Talavera De La Reina, Toledo · Desde Noviembre del 2023
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Talavera De La Reina, Toledo · Desde Noviembre del 2023
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2025
Hola buenas tardes chicas, les comento a quien me pueda ayudar porque no sé por donde iniciar los preparativos de mi boda Mi chico me acaba de proponer y la verdad no sé qué viene luego jajajaj, tengo...
ENHORABUENA A TOD@S!!! Me llamo Sara, mi chico y yo nos casamos el año que viene, ya tenemos alguna cosilla reservada pero aún nos quedan dudas de muchas otras, así que estaría genial poder ayudarnos...
A pesar de que la fecha está muy justa lo tenemos todo, vamos todo lo importante, si alguien necesita ayuda que nos diga, estamos encantados de poder ayudar, realmente lo planificamos todo lo...
He votado una encuesta
Hace 747 días¡Buenas tardes bonitxs! Que el amor de tu vida te pida la mano junto a un anillo de compromiso no tiene precio 😍 Y aunque sabemos que te encanta independientemente de cuál sea su precio, queremos que confieses lo siguiente... 😎 Tras recibirlo,...
He votado una encuesta
Hace 747 días¡Hola parejas de la Comu! Todos sabemos que organizar una boda supone un coste y seguro que tú también eres de l@s que piensa que una ayudita siempre será bien recibida 😛 Si eres de l@s que tiene amigos muy generosos entonces no tienes de qué...
Participé en el post de Jolibel
Hace 899 díasJolibel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración