León, León · Desde Octubre del 2019
- Novio Novato
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue en una finca que preparamos durante dos años. La verdad es que fue todo a pedir de boca, tanto el catering ProPon como la carpa JCarpas, lo dejaron todo a la perfección. La...
Ver mi bodaMis proveedores
6
Fotógrafos

Música

Autobuses

Detalles de bodas
Posts en los que participo
3
¡Buenísimos días parejitas! Damos la bienvenida al mes de agosto con un juego de inspiración muy chulo y que os aportará muchas ideas para vuestro día B 😍 Os enseñaré una imagen de cada categoría y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola guapetones! Igual de importante es encontrar el traje que lucirás en la boda como el vestido y no siempre es una tarea sencilla 🙊 Hay novios que necesitan probarse distintas opciones hasta dar...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Laura
Hace 985 días

He votado una encuesta
Hace 985 días¡Buenísimos días parejitas! Damos la bienvenida al mes de agosto con un juego de inspiración muy chulo y que os aportará muchas ideas para vuestro día B 😍 Os enseñaré una imagen de cada categoría y tendréis que votar y comentar cuántos 👍 le dais en...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1002 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración