Ir al contenido principal
JORCO
JORCO

Cangas De Onis, Asturias · Desde Diciembre del 2011

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4278días 9hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
JORCO
Compra de sobres para la invitación
JORCO en Grupo Antes de la boda, El 11 de Enero de 2020 a las 07:26

No encuentro sobres cuadrados de color para meter las invitaciones. Busco un color vino, tirando más a fusia que a rojo, que haga juego con el resto de detalles de la boda. No es el color de la foto,...

Nina, lunes 13-Ene-20 10 133
JORCO
Riviera maya. hotel palladium
JORCO en Grupo Luna de miel, El 25 de Octubre de 2012 a las 15:41

Hola chicas. He creado este debate porque quería explicaros algunas cosillas y no sabía bien en cuál meterlo. Espero que esto os sirva de ayuda. Lo mejor es la ubicación. Está situado al lado del mar...

Sonia, sábado 8-Mar-14 32 3.032
JORCO
Animación infantil
JORCO en Grupo Asturias, El 15 de Junio de 2012 a las 11:45

Hola chicas!! Estoy buscando animadores infantiles en Asturias, alguien que cuide a los nniños durante la comida y que les entretenga con juegos, payasos, magia o similar. Ya he pedido presupuesto a...

Lucía, sábado 16-Jun-12 2 582
JORCO
Viaje en septiembre 2012
JORCO en Grupo Luna de miel, El 20 de Febrero de 2012 a las 16:02

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda porque hay muchisima info por los diferentes debates pero me estoy volviendo loca intentando recopilar información..así q os pregunto: Me están pidiendo, con tasas,...

Ada, lunes 12-Mar-12 17 1.172
JORCO
Presentación detalles
JORCO en Grupo Manualidades, El 12 de Febrero de 2012 a las 16:10

Se os ocurren formas de presentar estas pashminas? No puedo deshacer la trenza porque se estropearían...y he visto varias presentaciones chulas (tipo servilletero, etc) pero no me sirven para éstas...

Parritaja, viernes 24-Feb-12 14 1.491
JORCO
Cortador de jamón / fuente de chocolate
JORCO en Grupo Asturias, El 28 de Enero de 2012 a las 17:35

Hola chic@s!! No sé a vosotr@s pero a mí me ha costado encontrar un cortador de jamón en la parte oriental de Asturias. Por si alguna tiene el msimo problema os dejo el contacto de uno que trabaja...

Mireya, lunes 6-Feb-12 5 592
JORCO
Detalles madres/padres
JORCO en Grupo Manualidades, El 21 de Enero de 2012 a las 09:23

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda: ideas de qué detalle especial podemos regalarle a nuestros padres durante el banquete. El problema es que mi hermano y mi cuñada hicieron una boda súper bonita y...

JORCO, miércoles 25-Ene-12 6 1.301

Grupos generales

Inspiración