Ir al contenido principal
JORCO
JORCO

Cangas De Onis, Asturias · Desde Diciembre del 2011

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4212días 13hrs
JORCO
Compra de sobres para la invitación
JORCO, El 11 de Enero de 2020 a las 07:26

No encuentro sobres cuadrados de color para meter las invitaciones. Busco un color vino, tirando más a fusia que a rojo, que haga juego con el resto de detalles de la boda. No es el color de la foto,...

Nina, lunes 13-Ene-20 10 133
JORCO
Riviera maya. hotel palladium
JORCO, El 25 de Octubre de 2012 a las 15:41

Hola chicas. He creado este debate porque quería explicaros algunas cosillas y no sabía bien en cuál meterlo. Espero que esto os sirva de ayuda. Lo mejor es la ubicación. Está situado al lado del mar...

Sonia, sábado 8-Mar-14 32
Noe
Degustación menú...cuándo
Noe, El 20 de Enero de 2013 a las 16:53

Tenemos una duda respecto al tema...¿Con cuánta antelación se suele hacer la prueba del menú? Nosotros estamos a 4 meses y ya que es en otra provincia queriamos aprovechar el finde de carnaval para...

Miriam, lunes 11-Feb-13 61
Luna
Cómo hacer fofuchas
Luna , El 10 de Enero de 2013 a las 16:58

¡Hola chic@s! Los reyes me trajeron un montón de bolas de porexpán y goma eva con vistas a que me iniciara en el mundo de las fofuchas. He estado viendo tutoriales y más o menos me hago una idea. Lo...

Luna, lunes 1-Sep-14 60
Marina
Tutorial para ramo de novia de corazones de fieltro
Marina, El 8 de Febrero de 2011 a las 13:48

Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en...

Noelia, viernes 4-May-18 494
Ana
Mi luna de miel en la riviera maya
Ana , El 1 de Julio de 2012 a las 15:59

Bueno, ya estamos de vuelta!!!!! Asi que intentaremos hacer una crónica para todos y todas aquellas que como nosotros tenías dudas antes de ir de viaje. Espero que no me salga muy larga y espero que...

Isabel Martinez, lunes 10-Sep-12 56
A
Donde comprar las etiquetas para poner a la botella de vino?
Andrea, El 25 de Junio de 2012 a las 19:53

Hola. Chicas sabeis donde puedo comprar las etiquetas para poner a las botellas de vino es lo que dare de regalo a mis invitados. Un bsttt a todas!!

Laia, lunes 25-Abr-16 12
Vanesa
Bomboneras regalo mujeres cuál os gusta más???
Vanesa, El 7 de Julio de 2012 a las 22:21

Hola chicas voy a regalar estas bomboneras de cerámica a las mujeres pero vienen en la caja que veis y nosé si mejor envuelvo la caja y punto, o estos dos modelos con celofán de estrellas o...

Vanesa, jueves 16-Ago-12 43
A
Love..love...love!! :)
Anayalberto, El 1 de Mayo de 2012 a las 20:01

Me encanta!!!Este si lo voy ha hacer!!! Los materiales son muy sencillos: Alambre o una percha Lana de color Alicates Tanto si utilizáis un alambre como una percha, una vez que tenéis decidida la...

Anayalberto, domingo 8-Jul-12 29
Nani11
Tarjetas de agradecimiento
Nani11, El 10 de Julio de 2011 a las 21:08

Hola xic@ssss!! solo era para deciros que por finnn he conseguido las famosas tarjetas d gradecimiento. Como he visto que hay muchos que las quieren, dejadme el mail y si kereis os la envio!! (teneis...

Saioa, lunes 27-Oct-14 124
Rocio
Novias 15 septiembre 2012 !!
Rocio, El 16 de Agosto de 2011 a las 14:53

Vamos chicas que aun nos queda mas de un añito jejeje alguna tiene la misma fecha?? Un saludito wapas!! He de aumentar la entrada de este post que abri para agosto y que al principio eramos muy pocas...

Rocio, miércoles 17-Abr-13 2.594
Arimed
"Álbum" de firmas
Arimed, El 27 de Mayo de 2012 a las 14:22

Hola, chicas! No os había enseñado el libro que utilicé para las firmas en mi boda. Lo he puesto en la sección de debates de manualidades pero en realidad tuve que hacer poco... os cuento. Compré en...

Arimed, miércoles 15-Mar-17 45
Carmen
Mis cositas hechas a mano para la boda
Carmen, El 20 de Junio de 2012 a las 12:23

Bueno ya puse el cojín de fieltro que hice para las alianzas... ya os dejo aquí lo que he terminado... que son: Mi cesta adornada con lazo de rafia y pompones que he hecho con tul, con un encaje de...

Melanie, sábado 23-Jun-12 51
F
¿qué detalle para las chicas os gusta más?
Francesca, El 19 de Junio de 2012 a las 19:27

Hola, Soy una principiante en esto de la maquina de coser y he pensado aprovecharlo para los detallitos de las mujeres de mi boda. Queria preguntaros que detalle os gusta mas, logicamente las fotos...

Arimed, lunes 5-Nov-12 56
Su2010
Mariposas con pinzas
Su2010, El 19 de Junio de 2012 a las 00:12

Otra forma de presentar las mariposas, ya que causa furor en la comunidad a ver quien las hace y nos las enseña...

Beatriz, lunes 13-Ago-12 32
Margarita
Etiquetas imprimibles para detalles invitados
Margarita, El 29 de Abril de 2012 a las 21:46

Hola a todas!!!!! he encontrado por casualidad unos archivos en pdf que ya vienen preparados para personalizar poniendo los datos e imprimir a cartulina. Son las etiquetas para los detalles de los...

Ruth, viernes 19-Jun-15 329
Annabel
Decoración cesta de regalos para hombres... :)
Annabel, El 14 de Junio de 2012 a las 08:10

Buenos días mañaneros a tod@s Os paso una fotillo de parte de la decoración que lleva mi cesta de regalos para los hombres. Ya me decís qué os parece lo que estoy haciendo y sobretodo, espero que...

Cristina, domingo 27-Mar-16 30
Africa
Texto o poema para libro de firmas??
Africa, El 9 de Junio de 2012 a las 19:40

Hola bonitas!!otra vez estoy aqui dando el tostón,queria preguntaros una cosilla,las que ya habeis hecho el libro de firmas o estais en ello, ¿pondreis algun texto tipo:ya q es un dia especial nos...

Anita, domingo 23-Ago-15 31
JORCO
Animación infantil
JORCO, El 15 de Junio de 2012 a las 11:45

Hola chicas!! Estoy buscando animadores infantiles en Asturias, alguien que cuide a los nniños durante la comida y que les entretenga con juegos, payasos, magia o similar. Ya he pedido presupuesto a...

Lucía, sábado 16-Jun-12 2 582
Maria
Mi regalo!!!
Maria, El 7 de Junio de 2012 a las 14:24

Esto se merece un debate!!!!! Ya tengo mi regalo de Irene en casa. Es precioso!!!!!! Ahora me voy a animar yo a hacer uno a ver si me queda tan bonito como a ella...

Maria, sábado 9-Jun-12 20
Susana
Copas personalizadas :)
Susana, El 8 de Junio de 2012 a las 10:38

Chicas!!!! mirad lo que he encontrado por internet La verdad que puede salir bastante baratito y bastante curioso... Son copas personalizadas con pintura de pizarra, quizas quede chulo para poner en...

Laura, sábado 26-Ene-13 11
Brenda
Mis cosillas
Brenda, El 4 de Junio de 2012 a las 13:26

os dejo las fotos de mis llaveros que me ha hecho mi madre y del ramo de chupa chups

JORCO, sábado 9-Jun-12 22
*estrellita*
Tutorial: tarjetas-etiquetas para regalos
*estrellita*, El 30 de Septiembre de 2011 a las 14:07

Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...

Olga, domingo 24-Mar-19 438
Rocio
Ayudarme a elegir modelo de alfileres xfi!!!
Rocio, El 4 de Junio de 2012 a las 17:14

Estas son varias opciones a ver si me decis cual os gusta mas mil gracias a todas

Laura, jueves 7-Jun-12 44
Sara
Mis muñecos para la tarta
Sara, El 2 de Junio de 2012 a las 20:22

hola chicas me an echo estos muñecos para tarta con los detalles de nuestro traje y vestido y nuestro perrito, el perro lo an calcao lo unico un poco grande a nuestro lao por es un yorsay pero en fin...

Julia, domingo 17-Jun-12 24
Marina
Etiquetas para los detalles, el arroz, y otras cositas de la boda!!
Marina, El 5 de Agosto de 2011 a las 10:31

Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...

Coral, lunes 17-Oct-16 370
Maria Amparo
Los regalitos de los niños
Maria Amparo, El 14 de Mayo de 2012 a las 16:03

Chicas os enseño los regalitos que he realizado para los niños. Son tartas de chuches, a ver que os parecen.

Irene, miércoles 23-May-12 34
Vanesa
Bolsitas de arroz
Vanesa, El 15 de Abril de 2012 a las 21:45

Ya estan encargadas....dentro de 2 semanas 50 bolsitas de arroz en eBay por 9,59 euros.

Vanesa, lunes 12-Ago-13 39
I
Cestas de regalos, poca ayuda de mi pareja,,, depresion total!!
Irene, El 9 de Abril de 2012 a las 09:51

Chicas!! he visto que algunas habeis pintao las cajas, yo en principio quería forrarlas de la tela que puse para mis tarritos, pero ayer me puse y me puse, y na mas que empecé la lié!! mira que soy...

Cristina, domingo 17-Feb-13 39
I
Bolsas para el arroz
Irene, El 6 de Abril de 2012 a las 18:46

Amo a ve xicas!! yo no tenia pensao dar bolsitas de arroz, pero como sois toas super detallistas, pues ya se ma antojao!!! no voy a ser menos!!! pues bien, hablando con sheila me ha dado la dirección...

Noelia, domingo 9-Mar-14 34
Lara
Gaiteros
Lara, El 4 de Marzo de 2012 a las 22:10

Hola chicas necesito vuestra opinion,me han dado un presupuesto para gaitero y tambor x 170 todo,llegada,ceremonia y banquete,k os parec?????

Almudena, martes 12-Jun-12 10

Grupos generales

Inspiración