'Simat De La Valldigna', Valencia · Desde Noviembre del 2021
- Novio Novato
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mis proveedores
7
Salones de Boda
Fincas
Fotógrafos
Vídeo
Posts en los que participo
6
¡Hola parejitas! Seguimos con este test amoroso tan chulo para conseguir el álbum descargable 🎁 Contadme: ¿Coinciden las iniciales de vuestros nombre? ¡Responda y pasa al siguiente post para hacerte...
¡Hola bonitxs! Sabemos que te mueres de ganas de conseguir el álbum descargable de vuestra historia y llenarlo con momentos inolvidables 😎 ¡No hay duda de que a tu pareja le va a encantar este regalo!...
Buenos días ! Me queda poco menos de 2 meses para el día B y después de oír **** canciones no me decido por ninguna 😅😅😅Todas me parecen o demasiado vistas o que no me pegan ( total estoy bloqueada y...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1210 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...
He votado una encuesta
Hace 1537 días¡Hola parejitas! Esta semana os traigo un test muy especial sobre una de las joyas más importantes, ¡las alianzas de boda! 😍 ¿Preparadx para diseñar tus alianzas? EMPIENZA AQUÍ 👇 ¿De qué material te gustarían que fueran tus alianzas de boda? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1552 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Te casas fuera de tu comunidad? 💍 Si este es vuestro caso, ¿dónde os daréis el 'Sí, quiero'? ¡Soy toda oídos! 👂
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Jordi no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración