Ourense, Orense · Desde Abril del 2026
- Novio Curioso
- 93 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Mayo de 2027
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 167ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 167ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ourense, Orense · Desde Abril del 2026
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Mayo de 2027
¿Vais a contratar autobús para que vuestros invitados puedan llegar a la finca?
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! A poco más de 20 días del gran día ya empiezan a notarse los nervios y entre todo ello la duda de donde vestirme. El hotel donde lo celebramos nos regala 3 suites y mi chico se va a...
Hola, nos hemos comprometido hace unas semanas, para la fecha que más o menos nos gustaría casarnos es dentro de 1 año y medio, y de momento no sé ni por dónde empezar, ni si tengo ya que empezar a...
He votado una encuesta
Ayer¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer un poco mejor cómo será vuestra boda 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡Vota y déjanos el número exacto en los comentarios! *** ¿Te casas? ¡Te recomendamos echar un vistazo...
He votado una encuesta
AyerHola comunidad. Mi boda va a ser de día, en noviembre. En la finca nos incluyen 3h de barra libre y la boda terminaría a las 21. Ya sería noche cerrada, y tengo muchos invitados mayores, con niños y más tranquilotes. Y otros que son fiesteros. El...
He votado una encuesta
Hace 7 díasDetalle para los invitados. GRAN DILEMA. ¿Qué opción crees más funcional? Soy de los que casi siempre me dejo atrás el detalle de los novios porque cuando acabo la celebración ya no se donde estoy. Las nuevas opciones de donaciones a grupos...
Jorge no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración