Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Principiante Septiembre 2026 Madrid

Duda de donde vestirme!!

Paloma, el 12 de Agosto de 2026 a las 16:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola a todas! A poco más de 20 días del gran día ya empiezan a notarse los nervios y entre todo ello la duda de donde vestirme.
El hotel donde lo celebramos nos regala 3 suites y mi chico se va a preparar allí, y yo no sé si prepararme en el hotel o en casa de mis padres ya que a ellos también les hace ilusión.
El caso es que el hotel está a 10/15 minutos en coche de la iglesia donde es la ceremonia, y desde mi casa serían 5 minutos , es decir tendría que ir al hotel por la mañana y volver para la ceremonia aunque no me supone mucho tiempo son 15 minutos, que haríais vosotras??? Os iríais al hotel ? Siento que puedo tener más tranquilidad allí .. o en casa de los padres ??

5 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 13 de Agosto de 2026 a las 16:46
  • Victoria
    Novia Principiante Octubre 2026 Girona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurre que puedes arreglarte en el hotel y después si tienes disponibilidad ir a tu casa hacerte unas fotos allí y salir desde allí…
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que estéis juntos, si os hace ilusión vestiros allí pues fantástico ☺️
    • Responder
  • J
    Novio Curioso Mayo 2027 Orense
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que uno de los factores a tener en cuenta es cómo es tu casa. Me explico: si es un piso pequeño, o con habitaciones pequeñas, igual te resulta incómodo prepararte allí. No se si en tu caso vas a tener fotógraf@ durante la preparación, pero también es algo a tener en cuenta (a veces si no hay espacios amplios, tener a tanta gente por allí puede resultar incómodo).
    Yo creo que el hotel es más cómodo, pero es cierto que el hacerlo en tu casa tiene un punto sentimental que hace que resulte especial.
    En nuestro caso nos prepararemos en el Hotel, pero principalmente porque la celebración y el banquete son allí, así que nos resultará muy cómodo.Ánimo con estos últimos días, ya queda poquito para disfrutar del gran día.
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Septiembre 2026 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii , ellos si me visto en el hotel también se van a vestir ahí y tienen su habitación también desde por la mañana pero les hace ilusión que salga desde casa ..
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo he haría sería llevar a tus padres al hotel
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración