Marbella, Málaga · Desde Septiembre del 2014
Bueno que decir sobre mi soy un chico normal la verdad con sus jovi y eso pero de lo mas normal del mundo
- Novio Curioso
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Bueno os propongo exponer las cosas en las que os fijateis de vuestras parejas
Bueno chicas y chico en esto de la boda se que nos casamos por k adoramos a nuestras parejas pero cada pareja también tienen sus defectos y sus virtudes. Que viatudes y defectos tienes o tenéis en...
Hola abro este debate para que respondais sinceramente a la pregunta ¿Creéis que los novios se implican tanto en los preparativos de la boda ?
Bueno quiero abrir este debate para saber si de verdad hay noche de boda o no después de la ceremonia y del convite por que creo que después de todo el día de ajetreo casi mas de la mitad no tienen...
Buenas tardes bueno me gustaria saver la opinion sobre las fotos de pos boda con las mascotas de la casa yo tengo dos y una de mis ilusiones es aparte de hacerme las tipicas fotos de po boda normales...
Buenos días bueno me gustaría que me dierais la opinión si el novio debería llevar gemelos en el día de la boda
Hola como vais con los preparativos de la boda yo me caso el 23/05/2015 aver si alguien se casa el mismo día y kiere comentar algo sobre la boda gracias
Hola bueno soy nuevo y me gustaría saber las opiniones que tenéis sobre el viaje de novio si preferis?cruceros o viajes tipo rivera maya??