Ir al contenido principal
Jorge
Jorge

Marbella, Málaga · Desde Septiembre del 2014

Bueno que decir sobre mi soy un chico normal la verdad con sus jovi y eso pero de lo mas normal del mundo

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3253días 10hrs
Mary C
Fotografos Marbella
Mary C, El 13 de Marzo de 2014 a las 10:45

Estoy pidiendo varios presupuestos a fotógrafos d Marbella. M recomendais alguno q no sea muy caro? No m importa q sea d los alrededores.ayuda please!

Raquel, jueves 2-Jul-15 13
Macario
Regalos novios
Macario, El 23 de Septiembre de 2014 a las 17:21

Hola soy el novio y no se que regalar,los puros o llaveros los tengo mu vistos, quisiera algo más llamativo o sorprendente, no siempre lo mismo y que sea económico a la vez Alguna idea??

Sole, miércoles 18-Feb-15 26
Jorge
Defectos y virtudes
Jorge, El 6 de Febrero de 2015 a las 16:51

Bueno chicas y chico en esto de la boda se que nos casamos por k adoramos a nuestras parejas pero cada pareja también tienen sus defectos y sus virtudes. Que viatudes y defectos tienes o tenéis en...

Anna, sábado 7-Feb-15 3 318
Jorge
Que os atrajo de vuestra pareja
Jorge, El 4 de Febrero de 2015 a las 18:27

Bueno os propongo exponer las cosas en las que os fijateis de vuestras parejas

Veronica, jueves 12-Mar-15 43
Carla
3 cosas que adoro de mi pareja
Carla, El 13 de Noviembre de 2014 a las 10:04

Hola chic@s!! Qué os parece si empezamos el día con una sonrisa? Apetece verdad? Pues para hacerlo os propongo algo muuy sencillo y es que me digáis, sin pensarlo demasiado, 3 cosas que amáis de...

Betty Mármol, lunes 21-Dic-15 552
Jessica
Despedida con stripper del novio
Jessica, El 8 de Septiembre de 2013 a las 00:11

Hola Abro este debate para contaros que esta noche esta siendo la despedida de mi novio y despues de pedirle por actova y por pasiva que le dijera a sus amigos que no le contrataran stripper me entero...

Alexandra, jueves 23-May-19 239
Mexican
¿qué regalais estas navidades a vuestros novios/maridos?
Mexican, El 17 de Diciembre de 2014 a las 12:08

Hola chicas!! He decidido crear este debate para darnos ideas entre nosotras para regalar estas navidades a nuestros novios/maridos. Yo la verdad que no tengo ni idea... A ver si nos ayudamos entre...

Ari, sábado 17-Ene-15 98
L
No se como tomarmelo
Lorena, El 8 de Diciembre de 2014 a las 22:08

Hola.chic@s. Haber por donde empiezo. Trabajo fuera y sólo veo a mi chico los fines de semana y es en ese momento cuando podemos organizar la boda. Lo cierto es que estoy todas las noches liada con...

Yosi, lunes 6-Abr-15 83
S
Un poco de miedo al ser madre
Sandra, El 9 de Diciembre de 2014 a las 18:29

Hola chicas me acabo de enterar hace cuatro dias que estoy embarazada y yo lo queria,pero ahora me a emtrado un miedo le doy tanta vueltas a la cabeza de como voy hacer como madre nose si os pasara a...

Mononoke, sábado 18-Jul-15 40
Jorge
Novios
Jorge, El 3 de Diciembre de 2014 a las 17:54

Hola abro este debate para que respondais sinceramente a la pregunta ¿Creéis que los novios se implican tanto en los preparativos de la boda ?

Alicia, jueves 4-Dic-14 21
Pilar
¿donde ir de luna de miel?
Pilar, El 3 de Diciembre de 2014 a las 07:33

¿Qué sitios recomendais como Luna de Miel?

Ingrid, lunes 8-Dic-14 52
Meryal
Por qué todo el mundo dice "no te cases"!!!???
Meryal, El 3 de Diciembre de 2014 a las 14:53

Pues eso, la famosa frase de " no te cases, yo enseguida me casaba otra vez, es el peor invento del mundo, si ya vivís juntos pa que os casais, "..etc etc etc y entonces digo yo, ¿tanto cambia la...

Rosa, jueves 18-Dic-14 80
Chanel
Nombre para nene ¿que opinais?
Chanel, El 3 de Diciembre de 2014 a las 13:18

Bueno chicas, resulta que me pongo a pensar en nombres para mi niño y no me convence apenas ninguno, me encanta el nombre de Eliecer, pero a mi pareja no le gusta en absoluto, le digo que le ponemos...

Shemayt, jueves 4-Dic-14 78
Jorge
Deapues de la celebracion hay noche de boda o no
Jorge, El 1 de Diciembre de 2014 a las 16:47

Bueno quiero abrir este debate para saber si de verdad hay noche de boda o no después de la ceremonia y del convite por que creo que después de todo el día de ajetreo casi mas de la mitad no tienen...

Adri, jueves 4-Dic-14 55
I
Vivir en malaga
Issi, El 26 de Noviembre de 2014 a las 16:32

Hola chicas. Hoy estoy en plan depre. ..un año casados..con nuestra casita puesta. Y hoy viene mi marido y me dice que lo mandan en enero a Málaga! !! Se que esta cerca, ya que vivo en Granada, pero...

Elia, lunes 8-Dic-14 34
Katrina
Mi novio todo lo pospone... sin ganas e ilusion.
Katrina, El 30 de Noviembre de 2014 a las 11:29

Hola, me he decidido abrir este debate para ver si soy la unica a la que le pasa esto. Resulta que mi novio, a 8 meses de la boda, no tiene ilusion; todo lo que le digo le parece una chorrada, un...

Crys, martes 2-Dic-14 35
Jorge
Compañeros que se casen el 23 de mayo del 2015
Jorge, El 27 de Noviembre de 2014 a las 09:41

Hola como vais con los preparativos de la boda yo me caso el 23/05/2015 aver si alguien se casa el mismo día y kiere comentar algo sobre la boda gracias

Jorge, domingo 30-Nov-14 20
Jorge
Gemelos
Jorge, El 28 de Noviembre de 2014 a las 08:38

Buenos días bueno me gustaría que me dierais la opinión si el novio debería llevar gemelos en el día de la boda

Ari, domingo 30-Nov-14 26
Carlos Lorenzo González
Novios
Carlos Lorenzo González, El 29 de Noviembre de 2014 a las 21:57

Os gustaria que vuestros novios estuvieran en bodas.net o estan ya??

Carlos Lorenzo Gonzá, jueves 15-Ene-15 112
M
Qué nombre pondréis si es niño???
Matilde, El 19 de Octubre de 2014 a las 10:06

Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....

LAURA, jueves 22-Feb-18 557
Iris
Ayuda!! denunciar a franc sarabia
Iris, El 19 de Agosto de 2014 a las 08:04

Chicas...me caso el mes que viene...cometí el enorme error de encargar un vestido de 2200 EUR en la tienda Franc Sarabia...fui con un año de antelación así que iba totalmente tranquila...me comentaron...

Elena, domingo 15-Nov-15 159
T
Restaurante el pantano
Tamara, El 14 de Mayo de 2013 a las 09:15

Hola chicas!! Abro este debate para que la gente que tenga alguna recomendación sobre el restaurante el pantano me aconsejen!! Estoy muy liada porque la ceremonia civil y el banquete lo vamos a...

Noelia, domingo 24-Ene-16 111
R
Luna de miel... España
Rosanadrd, El 12 de Octubre de 2014 a las 15:45

Hola a todas Abro este debate porque leo que os vais de luna de miel afuera de España. Nosotros no podemos permitirnos un viaje descomunal al caribe, NY, París... Por lo que hemos decidido hacer un...

Nazareth, domingo 4-Oct-15 52
Jorge
Que opinais sobre fotos de pos boda con los animales que tengais
Jorge, El 27 de Noviembre de 2014 a las 20:18

Buenas tardes bueno me gustaria saver la opinion sobre las fotos de pos boda con las mascotas de la casa yo tengo dos y una de mis ilusiones es aparte de hacerme las tipicas fotos de po boda normales...

Rosa, martes 2-Dic-14 32
Jorge
Luna de miel
Jorge, El 27 de Noviembre de 2014 a las 08:22

Hola bueno soy nuevo y me gustaría saber las opiniones que tenéis sobre el viaje de novio si preferis?cruceros o viajes tipo rivera maya??

Jorge, jueves 27-Nov-14 30

Grupos generales

Inspiración