San Salvador, San Salvador · Desde Marzo del 2018
Escrito por la novia: El novio es una persona muy interesante, el cual sorprendentemente ha ayudado en toda la organizacion, la cual ha sido increible... Ver más
Escrito por la novia: El novio es una persona muy interesante, el cual sorprendentemente ha ayudado en toda la organizacion, la cual ha sido increible porque como compartimos gustos por la informatica somos una pareja que le gusta hacer todo muy organizado y detallado y como el novio es muy romantico el hara de este evento un dia inolvidable de seguro.
- Novia Adicta
- 758 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Sera una boda muy romantica, con colores Azul, Coral, Plateado y Blanco, el lugar tiene una vista preciosa de un Lago y la boda sera al atardecer, tendremos musica en vivo y para finalizar una sorpresa especial para todos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/jorge-y-marcela-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
246
Hola a todos, Se me llegó el día B, por la diferencia de horario sale que ya estoy casada, pero todavía no, agradezco a tod@s por su apoyo durante toda está etapa, por sus consejos y su tiempo, estoy...

Hola chicas!!!! Os cuento jejejej quería hacer yo misma el seating planning y luego llevarlo a la imprenta, sabéis de alguna aplicación para hacerlo??? Gracias!!!!!!!
Mis últimas fotos
27Mi Actividad

Participé en el post de Jorge y Marcela
Hace 2419 días
Creé un post
Hace 2419 díasHola a todos, Se me llegó el día B, por la diferencia de horario sale que ya estoy casada, pero todavía no, agradezco a tod@s por su apoyo durante toda está etapa, por sus consejos y su tiempo, estoy tan emocionada que me he levantado temprano y he...

Participé en el post de Miri
Hace 2426 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración