Ir al contenido principal
Jorge y Marcela
Jorge y Marcela

San Salvador, San Salvador · Desde Marzo del 2018

Escrito por la novia: El novio es una persona muy interesante, el cual sorprendentemente ha ayudado en toda la organizacion, la cual ha sido increible... Ver más

Escrito por la novia: El novio es una persona muy interesante, el cual sorprendentemente ha ayudado en toda la organizacion, la cual ha sido increible porque como compartimos gustos por la informatica somos una pareja que le gusta hacer todo muy organizado y detallado y como el novio es muy romantico el hara de este evento un dia inolvidable de seguro.

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2061días 10hrs
Jorge y Marcela
Día b
Jorge y Marcela, El 1 de Septiembre de 2018 a las 14:52

Hola a todos, Se me llegó el día B, por la diferencia de horario sale que ya estoy casada, pero todavía no, agradezco a tod@s por su apoyo durante toda está etapa, por sus consejos y su tiempo, estoy...

Jorge y Marcela, sábado 1-Sep-18 16
Miri
Seating planning
Miri, El 25 de Agosto de 2018 a las 20:26

Hola chicas!!!! Os cuento jejejej quería hacer yo misma el seating planning y luego llevarlo a la imprenta, sabéis de alguna aplicación para hacerlo??? Gracias!!!!!!!

Miri, sábado 1-Sep-18 11
Verónica
Por fin zapatos
Verónica, El 23 de Agosto de 2018 a las 18:34

Hola!! Quiero compartir con vosotras mis sandalias por fin... Hace tiempo puse un debate de unas cuñas, no tenían cuña alante y aunque eran preciosas me resultaban incomodisinas, las tuve que...

Vanessa, domingo 2-Sep-18 50
Piscis
Necesito consejo sobre los cosméticos para mi gran día.
Piscis, El 21 de Agosto de 2018 a las 21:45

Hola chicas! a ver, os cuento un poco la situación. Tras empezar a mirar profesionales y precios en mi ciudad alguien de mi familia me sugirió que se lo dijera a un familiar mio que tiene unas manos...

Nerea, miércoles 22-Ago-18 18
L
Mi prueba de peinado
Lyb13, El 21 de Agosto de 2018 a las 23:26

Que os parece?

Eva, jueves 30-Ago-18 69
Numei
Ya he escrito mi cronica de boda, pero mientras...os enseño fotos!
Numei, El 21 de Agosto de 2018 a las 16:59

Hola hola!! Como os dije la semana pasada, ya me han dado las fotos oficiales de la boda. Y son preciosas! Acabo de publicar la cronica de la boda, pero como suelen tardar unos dias en publicarla, os...

Beatriz, domingo 26-Ago-18 44
Amanda
Mi cartel de bienvenida!!!
Amanda, El 21 de Agosto de 2018 a las 19:48

Hola comu!!!! Por fin llego el ultimo cartel que me faltaba, el de bienvenida!! Me encanta y es bastante grande, pero ahora tengo un problemilla y esque los adornos que pensaba poner, a su lado se...

Amanda, sábado 1-Sep-18 71
Lidia
Llegó el día 👰🏽🤵♥️
Lidia, El 17 de Agosto de 2018 a las 12:39

Hola Comu ♥️ Os escribo ahora que me he tomado un ratito para mí, de pensar, de relajarme ... despues de ver el contador cada vez con menos cifras , ha llegado el día. El día más inolvidable de...

Maria, sábado 18-Ago-18 37
Cristina
Ideas diferentes en bodas!
Cristina, El 15 de Agosto de 2018 a las 13:18

Hola a tod@s! Este post lo he hecho para que vayamos recopilando en un mismo lugar ideas diferentes y curiosas que hayáis visto en otras bodas o que os hayan contado y así podemos ir cogiendo lo que...

Cristina, domingo 26-Ago-18 50 1
Núria
Dilema: Con o sin velo
Núria, El 16 de Agosto de 2018 a las 11:27

Hola amores! Pues veréis, mi dilema es si ponerme velo o no. Nunca había pensado en el velo, de hecho estaba casi segura de que no llevaría velo el día de mi boda. Pero claro, como sabéis, cambiamos...

Cris, lunes 20-Ago-18 86
Enca
Que zapatos os gustan mas?
Enca, El 16 de Agosto de 2018 a las 12:42

Chicas, cual de estos modelos os gusta mas? Habeis pensado en zapatos azules (u otro color) para look de novia, o sois mas clasicas y os gustan blancos? A mi me encantan los azules, pero hay...

Hassan, sábado 19-Ene-19 94
Nani
Tarde de manualidades!!!
Nani, El 16 de Agosto de 2018 a las 00:01

Bueno amores,que llevaba unos días que no aparecía por aquí !! Hoy hemos aprovechado bien la tarde ,primero hemos ido a comprarnos ropa para el viaje y un par de maletas de cabina.Aunque hoy ha sido...

Nani, lunes 20-Ago-18 52
Noemy
Sos!! Música corte de tarta!!
Noemy, El 13 de Agosto de 2018 a las 15:33

Si chicas, a 5 días de la boda y no tenemos música para el corte de la tarta!!! Me decís cual habéis escogido??? A ver si así cojo un poco de ideas por favor!!

Kathia, martes 14-Ago-18 36
E
Con este maquillaje... ¡NO ME CASO!
Eli, El 2 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Y con esta preguntita llegamos al final del juego... A ver cuál será tu última decisión jiji ¿Qué maquillaje no querrías llevar en tu día B? 1.2.3. ¡Continúa jugando con...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.128
L
Mis nuevos kit de emergencia para el baño
Lucia, El 24 de Julio de 2018 a las 12:54

Bueno pues empezamos a subir cosas, por ejemplo los kit de emergencia para el baño. Yo ya había hecho unos pero no me convencían así que decidí cambiarlos. Los primeros iban en un sobre cerrado y los...

Cristina, viernes 10-Ago-18 35
Angor
Cómo os gusta más? Lágrimas de felicidad
Angor, El 26 de Julio de 2018 a las 17:06

Hola chicas! Estoy montando las lagrimas de felicidad, que las tengo impresas desde hace tiempo pero las he dejado y al final me está cogiendo el toro. Estoy poniéndoles hoy las cuerdecitas, y en un...

Katy, lunes 30-Jul-18 43
María
Ya tengo zapatos y son ❤
María, El 26 de Julio de 2018 a las 15:10

Después de mirar y mirar siempre volvía al mismo zapato. He estado mirando por internet básicamente al menos para pillar ideas y buscar marcas que me gustasen y finalmente me he decidido por Menbur...

Tania, viernes 27-Jul-18 25
Anna
Ya tenemos las fotos de la boda! :)
Anna, El 19 de Julio de 2018 a las 14:58

Hola a todos! Ya nos han llegado las fotos de nuestro dia y no podemos estar mas felices. Las fotos son de JFK imagen social, y no hay suficientes palabras para recomendarlos, han echo un trabajo...

Anna, viernes 21-Sep-18 215
Lara
Indecisa con el peinado
Lara, El 26 de Julio de 2018 a las 18:57

Hola! Ya he ido a las pruebas de peluquería y maquillaje y ahora me asaltan las dudas con el peinado! De maquillaje tengo claro que será el más natural con los labios en rojo, pero el peinado es otra...

Audrey, jueves 2-Ago-18 115
Noviaviajera
Manicura, uñas
Noviaviajera, El 23 de Julio de 2018 a las 17:57

Buenas Me gustaría saber vuestra opinión. ¿Que uñas os gustan y cuales no? 1.uñas 2.uñas 3.uñas 4.uñas 5. uñas 6.uñas 7.uñas 8.uñas 9.uñas 10.uñas 11.uñas

Esmeralda, sábado 28-Jul-18 44
Jorge y Marcela
Que pulsera debería de comprar
Jorge y Marcela, El 24 de Julio de 2018 a las 21:57

Hola a todos/as Bueno ya estoy en los últimos detalles, me compré estos pendientes para el día B, pero no estoy segura con que pulsera combina mejor, será que me ayudan una vez más. Cuál pulsera...

Victoria, miércoles 25-Jul-18 11
Lisa
Contratar maquilladora o no?
Lisa, El 11 de Julio de 2018 a las 18:06

Resulta que el peinado para la boda me lo va a hacer mi hermana (ella ha sido peluquera y se le da muy bien manejar mi pelo) y cuando me hizo la prueba del peinado ME ENCANTO! Me enamore del peinado,...

Lisa, lunes 13-Ago-18 31
Nati
Espalda abierta: ¿SÍ o NO?
Nati, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Ya has decidido por el vestido y los tacones. Ahora toca darte tu Si o No a esta espalda... ¡Venga, que tu opinión vale oro! ¿Si o no? *** Sigue aquí >> Recogido lateral: ¿SÍ o...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.485
N
Ideas regalitos
Natalia, El 19 de Julio de 2018 a las 15:32

Bueno, por fin estoy de vacaciones y ahora tengo tiempo para pensar en algún detallito para mis invitados. Cómo ha de ser muy low cost había pensado en hacer algo nosotros... He pensado en comprar...

Nuria, domingo 5-Ago-18 27
Silvia
a 18h..... anuncia lluvia
Silvia, El 20 de Julio de 2018 a las 05:41

Hola, estoy un poco triste... Llevamos preparandolo casi un año y medio. Es boda en un restaurante super bonito. Tiene su capilla con caminos de piedra decorados, unos jardines preciosos. Cada cosa...

Silvia, jueves 26-Jul-18 33
E
Pendientes: ¿largos o cortos?
Eli, El 16 de Julio de 2018 a las 14:05

Buenos días princesitas Y esta es la última preguntita nupcial que te hago jiji ¿Qué tipo de pendientes tienes pensado llevar? ¿Largos o cortos? ¿Ya has visto nuestro juego de hoy? ¡PARTICIPA!...

Paula, martes 21-Mar-23 783
E
Tus zapatos: ¿bajos, medio o taconazo?
Eli, El 16 de Julio de 2018 a las 14:05

Buenos días preciosas ¿Qué tipo de zapatos tienes pensado llevar en tu boda? ¿Tacón bajo (o zapato plano), medio o alto? 👠 *** Continúa >> Pendientes: ¿largos o cortos?

Paula, martes 21-Mar-23 798
E
Tu peinado: ¿recogido, suelto o semi?
Eli, El 16 de Julio de 2018 a las 14:05

Hola hermosuras Turno del peinado ... Cuéntame qué tienes pensado llevar: ¿Pelo suelto, recogido o con un semirrecogido? *** Continúa >> Tus zapatos: ¿bajos, midi o taconazo?

Paula, martes 21-Mar-23 833
E
Tu vestido: ¿blanco o de color?
Eli, El 16 de Julio de 2018 a las 14:05

Hola guapísimas Hoy te traigo un jueguito sencillo de preguntas sobre tu look de boda. ¿Preparada? 3, 2, 1... GO Tu vestido de novia.... ¿será blanco o de color? *** Continúa >> Tu peinado:...

Paula, martes 21-Mar-23 909
Nati
Elige EL COCHE a 24h de tu boda 🚗
Nati, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola guapetonas ¡Lo has conseguido! En menos de 24 horas has conseguido tener todo lo que necesitas para tu boda Sólo tienes que pillar un coche e ir camino a la ceremonia... ¿Cuál eliges? 1. 2. 3....

Paula, martes 21-Mar-23 1.326

Grupos generales

Inspiración