San Rafael, Segovia · Desde Agosto del 2017
- Novio Curioso
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Floristerías
Trajes novio
Posts en los que participo
9
¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test edición especial Supervivientes 🔥 Y lo hacemos con algo muy suculento y de difícil elección cuando se pasa tanta hambre en la isla... ¡la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola,estoy super perdida con la documentación y las citas para la apertura del expediente de matrimonio en Mostoles.... He solicitado la cita online y me han dado cita para el Viernes 25/01/2016 ,es...
¡Hola, hola! Uno de los recuerdos más bonitos de una boda son las fotos 😍 Aún y así, hay a quien se le da bien eso de posar y a quien se le resiste un poquito más 😊 Confiesa, ¿quién es más tímido para...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 188 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para tu photocall! 😁 Una buena manera para conseguir que tod@s vuestr@s invitad@s se diviertan es organizar una serie de juegos durante la...
He votado una encuesta
Hace 188 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! ¿Y las luces de neón? ¿Qué os parecen? Cada vez son más tendencia en el mundo de las bodas 🙊 ¿Os llama la idea de animar la party con...
He votado una encuesta
Hace 188 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! Uno de los momentos más divertidos de una boda, ¡es el momento photocall! 😎 ¿Tendréis este tipo de animación en...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración