Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Novata Mayo 2017 Madrid

Apertura expediente matrimonio mostoles

Vanesa, el 7 de Enero de 2016 a las 15:37 Publicado en el Grupo Madrid 3 94

Hola,estoy super perdida con la documentación y las citas para la apertura del expediente de matrimonio en Mostoles....

He solicitado la cita online y me han dado cita para el Viernes 25/01/2016 ,es la primera vez que voy,aparte del testigo que me pone en la cita,y el dni,debo llevar algo mas? o todos los papeles me los pediran en una segunda cita?

En principio la fecha que tenemos pensada es para Mayo de 2017,pero como no se cuanto suelen tardar en dar el expediente no se si empezar a moverme ya o esperar algo mas.

Agradeceria si me echais una manita con esto,porque ando perdidisima,y el telefono del registro civil es imposible ser atendido...

94 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 8 de Octubre de 2025 a las 01:18
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!

Yo reservé en la Casa de la Panadería, en Madrid centro, y el email era ********@******.**Tendrás que contactar con el del distrito que te corresponda. También suelen facilitar un número de teléfono y, para mi sorpresa, atienden! Así que cualquier cosa llama y que te cuenten!
    • Responder
  • María
    Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos tardes

Necesito un poco de ayuda , yo ya hice , pedir cita on line , pero hora tengo que mandar el correo para confirmar la reserva del día , a que correo , lo mandaste , pq al que me llegó le doy a reenviar y me lo devuelven , me podrías decir el mail , porfavor

Muchas Gracias

• Responder
  • María
    Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos tardes

Necesito un poco de ayuda , yo ya hice , pedir cita on line , pero hora tengo que mandar el correo para confirmar la reserva del día , a que correo , lo mandaste , pq al que me llegó le doy a reenviar y me lo devuelven , me podrías decir el mail , porfavor

Muchas Gracias

• Responder
  • Daniel
    Novio Novato Febrero 2025 Madrid
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me he registrado (muy a mi pesar) solo para contestar, ya que veo a la gente muy perdida, y con razón, porque parece que en la sección donde has de solicitar la cita, han quitado una información muy relevante que si que estaba cuando yo la solicité.
    Cuando vas a pedir la cita en el registro civil, las nuevas citas se cargan en el sistema a las 00h a 30 días vista.
    Esto quiere decir, teniendo en cuenta que atienden de Lunes a Jueves, tienes que hacer un calculo que consiste en preguntarte "si al día de hoy se sumo 30 días naturales, me sale Lunes-Jueves?", si es así, a las 00h en punto de la noche lo más rápido que puedas, te metes en el apartado para solicitar las citas y te debería de salir un calendario y para seleccionarla. Suelen sacar 2.Yo lo hice así , y a la primera cogí mi cita.
    Bienvenidos a la yincana del expediente matrimonial.
    • Responder
  • Á
    Novio Novato Septiembre 2025 Madrid
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, envié una incidencia donde me dijiste. Me respondieron y me dieron un correo para escribir al registro civil de Móstoles, pero no me han contestado aún. Si en estos días no tengo noticias intentaré acercarme al registro.
    Me dijeron que normalmente no san más citas de las que pueden tramitar y luego van abriendo citas, pero me extraña que yo llevo 3 semanas entrando todos los días a diferentes horas y nada. En fin a ver si tengo noticias.
    Saludos
    • Responder
  • Jose
    Novio Curioso Junio 2025 Segovia
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que estamos hablando que el calendario no se abre 🤷 porque posiblemente esté roto el enlace. Yo llevaba así desde octubre hasta que puse una queja de que el enlace estaba roto
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2025 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto tiempo han dardado en coger la cita para el expediente matrimonial, no hay citas llevo así una semana, gracias
    • Responder
  • Jose
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Han tardado menos de una semana en darme el resultado del expediente.
    • Responder
  • Jose
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte, ya me dices como te fue
    • Responder
  • Á
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, muy amable

• Responder
  • Jose
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://gestiona.comunidad.madrid/suqe_inter/run/j/QuejaAlta.icm efectivamente manda queja de error aquí
    • Responder
  • Jose
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Alvaro mande una queja en esta URL https://gestiona.comunidad.madrid/suqe_inter/run/j/QuejaAlta.icm dando el enlace de la URL donde no funciona.

No obstante hoy he ido al registro civil de Móstoles y aunque no te Dan número pero puedes acercarte porque atienden allí gente sin hora hasta la 13 h
    • Responder
  • Á
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, podrías decirme cómo enviaste la incidencia al registro civil de Móstoles, llevo una semana intentando entrar y todo el rato me dice que no hay fechas. Gracias
    • Responder
  • Jose
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta claro que era un error informático porque acabo de entrar de nuevo y han abierto aún más citas
    • Responder
  • Jose
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apertura expediente matrimonio mostoles 1
    He vuelto a entrar y parece que permite el acceso al calendario

• Responder
  • Jose
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día mandé una incidencia al servicio técnico de citas y acabo de entrar ahora mismo y está abierto el calendario en registro civil de Móstoles
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana. ¿Podrías pasarme el contacto del notario? M caso en unos meses y es imposible coger cita por el regustro. Muchas gracias
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Estamos tramitando el expediente con notario (el Registro no nos daba cita hasta febrero!).
    ¿Recuerdas qué tipo de justificante de apertura del expediente te dieron en la notaría? Nos lo pide el ayuntamiento para reservar la cita de la boda y en la notaría no saben qué tienen que darme.
    Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Enero 2025 Madrid
    Marli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Llevo intentando pedir cita a las 00:00 desde la página del registro y es imposible,tendré que hacer lo mismo que usted ,pagar un notario

• Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2024 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchísimas gracias, Ana! Al final he cogido la cita porque pese a ser en septiembre del año que viene ya solo quedaban dos horas disponibles así una ha sido nuestra jaja. ¡Feliz finde!

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin problema, yo cogí cita antes de abrir expediente lo único q tienes q tener en cuenta q no sabes cuánto van a tardar en abrir el expediente si lo haces a través del registro civil, yo al final lo hice por notario y eso no tardan pero tienes q pagar
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2024 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Me gustaría saber si es posible reservar cita en el ayuntamiento antes de abrir el expediente matrimonial para así asegurarnos el día que queremos y que no se agoten las horas, porque entre que te dan cita para abrir expediente y te responden... seguramente la gente que vaya antes que tú puede coger el mismo día... No sé si alguien lo habrá hecho así. En caso afirmativo agradecería mucho la respuesta.

Que tengáis buen día!!

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo hice por el registro civil finalmente, abrí expediente a través de un notario y pagando
    • Responder
  • Inés
    Novia Novata Junio 2024 Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros fuimos el 24 de julio y aún no he recibido el SMS...a vosotros cuánto tardaron finalmente??

• Responder
  • Helena
    Novia Habitual Abril 2024 Toledo
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va en Móstoles imposible
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2024 Madrid
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Helena, conseguiste la cita?? Llevo 1 mes intentando conseguirlo y nada
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo intentaré
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Helena! A las 12 de la noche sacan las citas y se agotan enseguida, intenta entrar a las 12 a ver si consigues
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa me gustaría saber como conseguiste cita por internet, me sale no disponible, no me da opción

Muchas gracias
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, alguien me podría decir cuánto están tardando en aceptarte el expediente matrimonial en el registro civil de Móstoles, llamé y no sabían decirme q cómo 15 días y estoy mirando por aquí y por internet y pone del año pasado q unís 3 meses. Alguien q lo haya hecho hace poco en verano me podría decir cuánto le han tardado? Gracias espero vuestras respuestas
    Ana
    • Responder
  • R
    Novio Novato Junio 2021 Madrid
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días,

Tardan unos 3 meses, en dar el expediente, no obstante nosotros hemos cambiado la fecha a junio por internet y o hemos tenido problema

un abrazo

• Responder
  • R
    Novio Novato Junio 2021 Madrid
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa. nosotros hemos pedido 2 empadronamientos individuales, porque te piden historico, entonces aparecen todos los sitios que has estado empadronado en Mostoles.

La cita de apertura es unica para ambos, nosotros vamos el dia 1 ya os contare

un abrazo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración