Vicar, Almería · Desde diciembre del 2013
soy alegre, divertido y muy extrovertido
- Novio Curioso
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Buenos dias, nos casamos el 26 de abril en almeria y nos vamos de luna de miel por el mediterraneo saliendo desde Valencia, la ruta es Valencia, Marsella, Genova, Roma, Palermo, Tunez, Mallorca y...
Hola quiero sacar la lista de invitados para mi boda y lo he impreso, el cuadro sale gris y me gustaria poder ponerlos en azul alguien sabe como se puede hacer, es desde el programa de bodas.net.
Hola queremos regalar a los padres una noche de hotel, queremos hacer unas tarjetas pero no encuentro ningun modelo de invitacion, es que el hotel no nos lo hace solo hace una reserva en un folio pero...
Hola, haber si alguien nos puede ayudar estamos pensando en poner libro de firmas pero no el tipico libro si no que se han unas postales con la tematica de grupos musicales, las he visto en varios...
Alguien conoce algun sitio en almeria donde poder alquilar una alfombra azul de 2 metros de ancho y sea economica? un saludo
Hola estamos pensando en poner libro de firmas pero que no sea el tipico libro, alguien me podria dar alguna idea? un saludo