Vicar, Almería · Desde diciembre del 2013
soy alegre, divertido y muy extrovertido
- Novio Curioso
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
18Hola a tod@s,finalmente hemos ecidido q el viaje sea un crucero,sera en un msc fantasia con salida de venecia y con escalas en corfu,dubrovnik,katakolon,atenas,santorini y bali,alguna recomendacion,en...
Buenos dias, nos casamos el 26 de abril en almeria y nos vamos de luna de miel por el mediterraneo saliendo desde Valencia, la ruta es Valencia, Marsella, Genova, Roma, Palermo, Tunez, Mallorca y...
Hola a tod@s.sSoy Raquel y mi futuro marido es Dani.Despues de 13 años de relación hemos decidido dar el paso y casarnos!!!!!! Sera el 26 de abril de 2014 en la Virgen del Mar.Que despues de varios...
Hola quiero sacar la lista de invitados para mi boda y lo he impreso, el cuadro sale gris y me gustaria poder ponerlos en azul alguien sabe como se puede hacer, es desde el programa de bodas.net.
Hola queremos regalar a los padres una noche de hotel, queremos hacer unas tarjetas pero no encuentro ningun modelo de invitacion, es que el hotel no nos lo hace solo hace una reserva en un folio pero...
Hola!!! A todas nos hace ilusión todo, pero hay un momento, detalle, etc. que ansiamos todas... A mi, por ejemplo, me hace mucha ilusión andar por el altar del brazo de mi padre y ver que cara pondrá...
Hola, haber si alguien nos puede ayudar estamos pensando en poner libro de firmas pero no el tipico libro si no que se han unas postales con la tematica de grupos musicales, las he visto en varios...
Alguien conoce algun sitio en almeria donde poder alquilar una alfombra azul de 2 metros de ancho y sea economica? un saludo
Me acaban de pasar este fotografo de aqui de almeria, que cobra de 500 a 1000 € las fotos de la boda. No se como trabaja, pero aqui os lo pongo...
Sabeis de alguien de instrumento cuerda para la ceremonia???
Hola a todas!! nosostros nos casamos por lo civil, iremos a firmar y luego haremos la celebracion con un maestro de ceremonia algo mas intimo y personalizado, Alguna ha celebrado asi su boda civil? en...
Muchas gracias a todas¡¡¡ al final cogimos la habitación y creo que fue un acierto aunque solo fuera para dormir un ratillo jeje pero me gusto. Ah¡¡ Nos casamos el pasado 22 de junio y todo salió...
Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...
Hola estamos pensando en poner libro de firmas pero que no sea el tipico libro, alguien me podria dar alguna idea? un saludo
Hola, nos casamos el 25 de mayo, embarcamos el 28 de Mayo en valencia en el crucero msc splendida por el mediterraneo, hay alguien que vaya o a ido alguna vez en este barco. Gracias.
Hola! alguien tiene alguna sugerencia de a donde ir de luna de miel??
Hola,donde OS vais a ir de luna de miel? Nosotros queremos un crucero por las islas griegas.
Hola chicxs, sencillamente yo no tengo un duro para reservar nada, todo el convite se paga despues de la boda, y la luna de miel tmb porque no voy a poder cerrar nada de nada. asi que firmamos diez...