Ir al contenido principal
Jose
Jose

'Guadarrama', Madrid · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2021

1656días 7hrs

54
Ordenar por:
Último mensaje
Jose
photocall de boda ventana
Jose en Grupo Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2019 a las 13:50

PHOTOCALL EJEMPLO Hola,. Mi idea es poner durante el baile éste photocall , este tipo de photocall. Bien, veo miden unos 1.20m. Quiero preguntaros si alguno habéis puesto este tipo y que tal ha ido?...

Cristina, lunes 23-Sep-19 11 275
Jose
ideas para invitados help
Jose en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2019 a las 16:37

Buenas Con el tema detalle para invitados la verdad no tengo claro que hacer.. Necesito algo de help. Aparte me digais que os parece.. Si sabéis de ideas sencillas y que hayan gustado o vayais hacer...

Sara, miércoles 18-Sep-19 5 114
Jose
fotos de la boda grupo wasap
Jose en Grupo Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2019 a las 18:12

Buenas. En mi boda no hemos contratado fotógrafo profesional. Lo que haremos (me inspiró mi sobrina que en su boda hizo algo así ) es que mi mejor amigo que estuvo como diez años trabajando de...

Susana, viernes 13-Sep-19 31 461
Jose
boda en restaurante miravalle (guadarrama. madrid )
Jose en Grupo Madrid, El 11 de Septiembre de 2019 a las 18:17

Buenas Alguno ha celebrado ya la boda en éste restaurante? Ha estado en una boda en éste restaurante? No quiero me contéis detalles porque como sean malos me van a condicionar. Aunque tiene muy buena...

Jose, jueves 12-Sep-19 4 106
Jose
mesa para poner bolsas de arroz petalos lavanda etc
Jose en Grupo Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2019 a las 18:25

Buenas Yo tengo una idea pero no sé si es mejor poner una cesta.. Os cuento. Mesa donde pondré bolsitas con pétalos para que luego nos la echen. Como es pleno verano , Julio, y al aire libre he...

Nacora Anna, jueves 12-Sep-19 5 117
Jose
ideas para invitados
Jose en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2019 a las 11:20

Hola. Yo tenia pensado y me gusta la idea de unas cuerdas rodeando arbol con fotos nuestras personales con invitados.. O bien puestas en una cenefa... El tema es que ayer viendolo mi novio y yo no...

Maribel, jueves 15-Ago-19 6 107
Jose
tablon con mesas de invitados
Jose en Grupo Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2019 a las 14:28

Buenas. Mi novio y yo tenemos una idea para tema de numeración de mesas , darle un toque personal y no sabemos si es una "locura". Alguno la personalizareis? Me explico. Nos gusta mucho Disney y mi...

Aurora, miércoles 7-Ago-19 22 278
Jose
bodas Homosexuales... detalles y formas de entrar
Jose en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Julio de 2019 a las 10:20

Buenas Alguna pareja homosexuales que sepa de web donde haya atrezzo para bodas gays? Es horrible lo que está todo orientado a bodas heterosexuales. Muchos detalles que no puedes comprar porque viene...

Ana, lunes 29-Jul-19 15 249
Jose
decoracion zona de ceremonia
Jose en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Julio de 2019 a las 09:35

ideas Hola. He visto esta decoración que hace años puso una persona que se casó y la colgó aqui. Justo es lo que yo quiero poner. Tengo alfombra verde como opción por lo que puedo ponerlo igual pero...

Ana, lunes 29-Jul-19 12 188
Jose
Os parece acertada esta idea?
Jose en Grupo Organizar una boda, El 27 de Julio de 2019 a las 19:26

Lugar de ceremonia.. Pensando detalles para decorar os situo. Mi novio y yo nos casamos cuando hacemos 20a juntos. Bonita manera celebrarlo. Tengo foto vestidos con trajes del año 2001 (boda d mi...

Nina, lunes 29-Jul-19 9 202
Jose
musica durante cocktail
Jose en Grupo Banquetes, El 16 de Julio de 2019 a las 18:27

Buenas. No tengo claro si elegir música suene durante el cocktail o bien dejarlo en mano del dj que pondrá el restaurante.. Esta claro debe ser musica suave y mas bien ambiental Que hareis vosotros?...

Juan, lunes 29-Jul-19 15 157
Jose
mesa donde van las bolsitas con arroz petalos
Jose en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2019 a las 17:16

Buenas tengo pensado en esa mesa poner unos paypays y que formen bandera arcoiris ( x dar detalle gay a la boda ya que somos dos hombres pero mi boda no se va a centrar en eso, eso no es lo importante...

Nina, jueves 25-Jul-19 7 81
Jose
detalles para invitados en la fiesta o en la Mesa...
Jose en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2019 a las 17:17

Buenas Había pensado como detalle el poner la cesolosía con fotos personales con los invitados, o las cuerdas en un arbol... Pero alguna idea más en la zona baile o bien en el restaurante que hayais...

Nina, jueves 25-Jul-19 4 82
Jose
Música tras el Si y entrar restaurante
Jose en Grupo Organizar una boda, El 7 de Julio de 2019 a las 12:16

Hola.. Pensáis alguna canción o música suene cuando después del SI hacéis paseillo y la gente os besa????? Para entrar a restaurante que canción habeis elegido?

Esther, viernes 12-Jul-19 7 146
Jose
Ideas para invitados durante baile
Jose en Grupo Organizar una boda, El 7 de Julio de 2019 a las 12:17

Hola. Tengo intención poner photocall con accesorios para q la gente se haga fotos

Alba, lunes 8-Jul-19 8 108
Jose
Ideas decorar ceremonia
Jose en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2019 a las 21:49

Me dais ideas sencillas y económicas para decorar el paseillo de la ceremonia o las sillas?

Irma, domingo 30-Jun-19 9 147
Jose
Canciones de la boda recortadas.
Jose en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2019 a las 21:48

Hola chicos y chicas. Tengo duda. Vais a recortar la canción q suene cuando entreis a la ceremonia o al banquete o al baile?. El paseo para la ceremonia da para tres minutos? Me caso en restaurante...

Anna, jueves 27-Jun-19 11 184
Jose
ideas para la boda cocktail o durante baile
Jose en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2019 a las 18:12

Buenas Tengo en la cabeza dos ideas , a ver si alguno lo hizo y me puede decir donde conseguirlo a buen precio sobretodo lo segundo 1- Habia pensado hacer algo especial para los invitados ya que yo...

Alba, martes 4-Jun-19 15 253
Jose
Boda ayto guadarrama. Traslado expediente
Jose en Grupo Madrid, El 12 de Mayo de 2019 a las 14:22

Hola. Alguno se ha casado en esre ayto de guadarrama (Madrid) trasladando el expte???. Como lo ha hecho? Gracias

Ana, lunes 13-May-19 15 113
Jose
boda en juzgado fuera de tu ciudad
Jose en Grupo Antes de la boda, El 29 de Abril de 2019 a las 20:01

Buenas. por favor necesito ayuda porque no consigo enterarme Yo soy de Collado Villalba, mi pareja tb. ¿?¿¿ Me puedo casar en juzgado de madrid capital? O en la Junta de distrito municipal /ayto?? que...

Alba, martes 30-Abr-19 4 44
Jose
Notarios que casan
Jose en Grupo Antes de la boda, El 28 de Abril de 2019 a las 20:12

Hola, es verdad que los notarios pueden casar¿? Debe ser de tu localidad verdad? Alguno de Collado Villalba conoce algún notario? Gracias

Nina, lunes 29-Abr-19 7 104
Jose
Fecha boda.. Antelación?
Jose en Grupo Antes de la boda, El 20 de Abril de 2019 a las 11:09

Hola. Mi novio y yo nos queremos casar en julio 2020. En el ayto me han dicho que yendi incluso en octubre a hacer papeleo (lo haremos en agosto) no habria problena. Os suena extraño? Me agobia...

Laura, martes 23-Abr-19 16 298

Grupos generales

Inspiración