Ubeda, Jaén · Desde Junio del 2014
Describirme a mi misma es bastante complicado. Soy una histérica a la vez tranquila, me gusta lo tradicional y a la vez lo innovador..... Soy pura... Ver más
Describirme a mi misma es bastante complicado. Soy una histérica a la vez tranquila, me gusta lo tradicional y a la vez lo innovador..... Soy pura contradicción.
- Novia Adicta
- 1.156 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2015
Seguro que más de una reconocereis estos zapatos porque son los que uso Sarah Jessica Parker en la película Sexo en Nueva York para el día de la boda de Carrie. Esta joyita de Manolo Blanco están...

Fue un día increíble y lleno de emociones. Lo único malo es que pase tan rápido. Os dejo alguna fotillo que hicieron los invitados

Se que todavía queda mucho para mi boda pero quiero ir viendo ya cositas para regalar a mis invitados Me podríais ayudar dándome el nombre de alguna web donde pueda ir mirando? Muchas gracias de...

Creo que por fin he encontrado las dos lecturas para mi ceremonia civil,y queria compartirlas con vosotras para ver que os parecen y me deis ideas, todavia tengo tiempo de cambiarlas PRIMERA LECTURA...

Necesito urgentemente vuestra ayuda. Me caso en poco más de dos meses y la verdad es que ya lo tengo todo preparado. Todo menos las lecturas. Estoy más que cansada de buscar en Internet lecturas para...

Alguna sabe cuando son los días de outlet de rosa clará en madrid y alrededores??

Con cuanto tiempo de antelación os dan la la cita para la primera prueba en pronovias?

Pues eso, por fin tengo los zapatos para mi día B Para la ceremonia voy a ponerme los manolos con los que mi.novio me pidió matrimonio y para después me he comprado una cuñas super cómodas. Que os...

Hola a todas. Alguna conoce el precio del velo de pronovias V-2820? Para que sepáis de que modelo hablo os dejo unas fotos. Muchas gracias de antemano

Hola chicas. Veréis, yo me caso por lo civil y vamos a hacer la ceremonia en los jardines del complejo donde después será la celebración. El sitio es muy bonito, y los encargados lo montan muy bonito...

Pues eso, que estoy hecha un lio con el ramo. Estos son mis tres finalistas, me ayudáis a decidir?

Hola guapis. Alguna ha estado o conoce a alguien que haya estado en este hotel? Es que estoy casi segura de pillar este hotel para la luna de miel, pero antes me gustaría conocer vuestra experiencia....

Me he enamorado de un velo de pronovias. Alguna sabría decirme el modelo y precio?,

Hola a todas. Estoy pensando en ponerme un velo corto el día de mi boda. Alguna de vosotras lo va a llevar corto?? Sabéis que precio rondan los de pronovias?

Pues eso, el año que viene a estas horas me estaré preparando para mi gran momento. Y lo pienso y me emocionó. Estoy deseando, impaciente, nerviosa y sobre todo emocionada e ilusionada. Y vosotras,...

Hola, quería encontrar parejas que nos casamos en Ubeda para poder compartir experiencias e ideas.

Hoy la he recibido y es simplemente perfecta.

Todavía quedan 464 días para mi boda y yo estoy nerviosa!!!!! A alguna os ha pasado lo mismo?? Que puedo hacer para tranquilizarme??