Ir al contenido principal
Jose
Jose

Ubeda, Jaén · Desde Junio del 2014

Describirme a mi misma es bastante complicado. Soy una histérica a la vez tranquila, me gusta lo tradicional y a la vez lo innovador..... Soy pura... Ver más

Describirme a mi misma es bastante complicado. Soy una histérica a la vez tranquila, me gusta lo tradicional y a la vez lo innovador..... Soy pura contradicción.

Felizmente casados 🎉

10 de Julio de 2015

3205días 22hrs
M
Maquilladoras/peluqueras en Úbeda o baeza
María, El 30 de Septiembre de 2015 a las 18:51

Hola! Me caso el año que viene en Úbeda pero vivo en Madrid y no tengo referencias de los salones de belleza de Úbeda o Baeza. ¿Podéis ayudarme? Gracias!

Rocío, miércoles 7-Ago-19 8
Jose
La boda de Carrie
Jose, El 10 de Junio de 2014 a las 13:33

Seguro que más de una reconocereis estos zapatos porque son los que uso Sarah Jessica Parker en la película Sexo en Nueva York para el día de la boda de Carrie. Esta joyita de Manolo Blanco están...

Saioa, martes 3-Nov-15 152
Jose
Ya paso mi gran dia
Jose, El 12 de Julio de 2015 a las 14:03

Fue un día increíble y lleno de emociones. Lo único malo es que pase tan rápido. Os dejo alguna fotillo que hicieron los invitados

Buscadora De Mi Arco, sábado 1-Ago-15 43
Raquel
Decepciones...
Raquel, El 3 de Julio de 2015 a las 09:17

Hola chicas a 40 días de mi boda y la q para mí era de las pocas amistades de verdad y desde que tengo uso de razón me decepciona no viniendo a mi boda, hay alguna otra amistad q pensaba q vendría y...

Iciar, domingo 2-Ago-15 115
Carmen
Guia ceremonia
Carmen, El 7 de Junio de 2015 a las 09:41

Buenos dias chicas!! Una vez mas,necesito de vuestra ayuda. Os pongo en situacion,me caso oficialmente el 17 de julio pero el 18 es el dia que hacemos el fieston,nos casamos por lo civil y el dia de...

Frida, jueves 11-Jun-15 13
Jennifer
Duda ramo. rosmelia o peonías?
Jennifer, El 13 de Mayo de 2015 a las 07:50

Chicas tengo que decidir ya el ramo me kedan 36 días y estoy en duda. Cual OS gusta mas ¿rosmelia gigante o peonías? Por cierto la tercera foto no se que flor es... Pero tb entra en las votación es!!!...

Beita, lunes 27-Jul-15 165
Anna
'Sí, lo quiero' - Los zapatos
Anna, El 1 de Junio de 2015 a las 11:00

Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia para tu look de novia DIY de muñeca recortable! Con cuáles te quedas? Les dices 'Sí, los quiero' al número... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12....

La Novia, viernes 30-Oct-15 818
Jose
Lecturas boda civil
Jose, El 25 de Mayo de 2015 a las 12:24

Creo que por fin he encontrado las dos lecturas para mi ceremonia civil,y queria compartirlas con vosotras para ver que os parecen y me deis ideas, todavia tengo tiempo de cambiarlas PRIMERA LECTURA...

Jose, martes 26-May-15 10
Victoria
Pedida de mano
Victoria, El 8 de Mayo de 2015 a las 10:27

Hola, queria saber vuestras esperiencias de pedida de mano. Yo asi no he tenido ninguna, despues de 12 años juntos y un piso en comun decidimos casarnos los dos un dia comentando de irnos a vivir...

Monica, miércoles 17-Jun-15 74
Jose
Lecturas boda civil
Jose, El 7 de Mayo de 2015 a las 10:50

Necesito urgentemente vuestra ayuda. Me caso en poco más de dos meses y la verdad es que ya lo tengo todo preparado. Todo menos las lecturas. Estoy más que cansada de buscar en Internet lecturas para...

Mireya, jueves 7-May-15 3 437
N
Las que os casais por lo civil
Nuski, El 6 de Mayo de 2015 a las 21:55

Tengo una dudiiiisima. Me caso el dia antes por el juzgao y al dia siguiente vamos a hacer el paripé nada mas, pero quien tiene que hacer la ceremonia? Un concejal no hace falta no? En el restaurante...

Ms.everglot, miércoles 20-May-15 32
Jose
Outlets de rosa clará
Jose, El 24 de Abril de 2015 a las 17:18

Alguna sabe cuando son los días de outlet de rosa clará en madrid y alrededores??

Cory, viernes 24-Abr-15 3
Beatriz
Thalia
Beatriz, El 25 de Octubre de 2011 a las 16:15

unp oco exagerada para mi gusto

Casandra, viernes 5-Jun-15 181
Elena
Tu noche de bodas
Elena, El 20 de Abril de 2015 a las 07:10

Holaca todas. ¿ donde pasareis vuestra noche de bodas?

Sara, martes 21-Abr-15 39
Jose
Duda primera prueba en pronovias
Jose, El 18 de Abril de 2015 a las 13:04

Con cuanto tiempo de antelación os dan la la cita para la primera prueba en pronovias?

Que Ganas!, lunes 20-Abr-15 40
Jose
Estos son mis zapatos
Jose, El 17 de Abril de 2015 a las 18:44

Pues eso, por fin tengo los zapatos para mi día B Para la ceremonia voy a ponerme los manolos con los que mi.novio me pidió matrimonio y para después me he comprado una cuñas super cómodas. Que os...

Marta, sábado 18-Abr-15 22
Miriam
Cuñas para novia ideales!!!
Miriam, El 30 de Marzo de 2015 a las 12:07

Chic@s he encontrado estas preciosas cuñas! Son de la marca Aedo y cuestan 59€ en el Corte Ingles. Espero que sea de ayuda para las novias que estan buscando. A mi me encanta la pupurina por lo que...

Ssshhhttt!!!, viernes 29-May-15 73
Ursula
Mirar lo que vi ayer en el carrefour, por si a alguna le interesa!!
Ursula, El 3 de Marzo de 2015 a las 10:15

Ojalá ayude a alguna novia

Laura, domingo 8-Mar-15 16
Nury
Es mi pesadilla!!
Nury, El 26 de Febrero de 2015 a las 17:50

Buenas tardes!! Pues hoy mi debate es mas que nada para desahogarme un poco, ya que tengo muuuucha impotencia... Hace dias me entere que mi querido hermano se quiere casar y claro como tiene a una...

Cristina, viernes 6-Mar-15 133
Lourdes
¿invitaciones con o sin número de cuenta?
Lourdes, El 5 de Febrero de 2015 a las 21:19

Buenas tardes. Se me plantea el siguiente dilema. Veréis, yo ya vivo en pareja desde hace cinco años. El piso lo tenemos montado y no vamos a poner lista de bodas. El caso es que me da mucho apuro...

Roxio, miércoles 8-Abr-15 180
Carla
El vestido de novia de la semana es... (26 de febrero)
Carla, El 26 de Febrero de 2015 a las 11:43

En el duelo de vestidos de novia de esta semana... Te quedas con el corte sirena con mangas de Mori Lee o prefieres el vestido princesa de Madison James? Con qué peinados y complementos los...

Elisabet, lunes 2-Mar-15 86
Jose
Decoración boda civil
Jose, El 26 de Febrero de 2015 a las 16:36

Hola chicas. Veréis, yo me caso por lo civil y vamos a hacer la ceremonia en los jardines del complejo donde después será la celebración. El sitio es muy bonito, y los encargados lo montan muy bonito...

Jose, jueves 26-Feb-15 4
Anna
El Oscar a la mejor película de amor es para...
Anna, El 19 de Febrero de 2015 a las 11:08

Hola a todas!! Vamos con la penúltima categoría de nuestra semana especial de Oscars!! Hoy le toca al turno a la mejor película de amor de todos los tiempos: Los nominados son... 1. El diario de Noa...

Lennie, viernes 24-Jul-15 296
Tamara
Invitaciones
Tamara, El 26 de Febrero de 2015 a las 16:28

Con cuanto tiempo de anteoavion hayq darles las invitaciones a los invitados????

Pikir, martes 10-Mar-15 37
V
Podría ser este mi ramo??
Vanesa, El 25 de Febrero de 2015 a las 22:45

Hola chicas!! Si algo tenía claro, es que mi ramo no iba a ser natural, ya que se lo voy a llevar a mi hermano al cementerio...Os gusta aunque no sea natural?Llevariais ese ramo a vuestra boda? Sed...

Vanesa, domingo 19-Abr-15 184
Aurora
Maquillaje novia. ¿labios rojos o al natural?
Aurora, El 28 de Octubre de 2014 a las 09:56

Porque no todas las novias tienen que llevar un maquillaje natural, os traigo ideas para el maquillaje de novia con labios rojos El maquillaje de novia con labios rojos está muy de moda. Este tipo de...

Santiyleyre, miércoles 7-Abr-21 120 1

Grupos generales

Inspiración