Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2020
- Novio Habitual
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
La boda salió mucho mejor de lo que esperábamos. Con todo tipo de detalles con boda tematizada en Disney. Desde nuestra organizadora, pasando por la hacienda y catering y...
Ver mi bodaMis proveedores
7
Fotógrafos

Música

Coches de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
100
Eyyyyyy Nos hemos venido muy arriba, ya estamos visualizando el día de la boda, ¡qué GANAZAS de que llegueeeeeee! 🙌🙌 ¿Quién crees que lo va a dar todo (literalmente) en la boda?, ¿Tu pareja o tú? ¿En...
¿Por qué elegiste ''?

¡Última pregunta para conseguir un regalazo descargable! 😎 Hay parejas que se centran únicamente en el día B sin preguntarse qué harán al día siguiente 😜 Comida familiar, vaguear solxs en el hotel,...

¡Que llegamos a la recta final! 😱 Conocéis a vuestros invitados, sabéis lo que les gusta un sarao así que responde abajo: La persona que cerrará mi boda es... Vamos, ¡solo te queda un post más y el...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1429 días

He votado una encuesta
Hace 1429 díasEyyyyyy Nos hemos venido muy arriba, ya estamos visualizando el día de la boda, ¡qué GANAZAS de que llegueeeeeee! 🙌🙌 ¿Quién crees que lo va a dar todo (literalmente) en la boda?, ¿Tu pareja o tú? ¿En qué momento os desmelenaréis más? 😜

Participé en el post de Laura
Hace 1429 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Jose no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración