Alhama De Granada, Granada · Desde Agosto del 2021
- Novio Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
4
Cortijos

Fotógrafos

Música

Trajes novio
Posts en los que participo
13
¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir un libro de firmas de regalo! 🎁 Imagina que estáis preparadxs para hacer vuestro primer baile como casadxs y el Dj se...

¡Hola a todxs! Y ahora vamos con un tema muy pero que muy importante 😎 ¡El outfit nupcial! Responde: ¿Te preocupa que tu look no triunfe? (¡Ya estás a puuunto de conseguir el libro de firmas de...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1133 díasHe votado una encuesta
Hace 1133 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
He votado una encuesta
Hace 1236 días¡Hola novixs de la comu! Como muy bien dice la frase para gustos colores y eso es de lo que vamos hablar en este post 😜 ¿De qué color os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Apostaréis por un color...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Jose no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración