Valencia, España · Desde Abril del 2023
- Novio Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, España · Desde Abril del 2023
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
¡Hola parejitas! ¿Quién tiene ganas de conseguir unos antifaces descargables muy top para petarlo en la fiesta? 😎 Contesta a esta última pregunta y serán tuyos 👇 ¿Qué canción no puede faltar en tu...
¡Hola novios y novias! ¡Segunda pregunta para conseguir vuestro antifaces descargables para la fiesta! 😎 Los peques son siempre los invitados más especiales en una boda. Así que decidme: ¿Cuántos...
¡Hola novios y novias! ¡Llegamos a la tercera y última pregunta de este test bodil! 😎 Hacer la lista de invitados no siempre resulta una tarea sencilla, ya que hay que tener en cuenta varios factores,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1006 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1007 díasHola chic@s! Tengo una duda existencial… mi pareja va a llevar chaqué y sé que los testigos y padrinos tienen que llevarlo… pero no sé si la familia cercana lo tiene/puede llevar también. Os escucho y gracias!!!!
Participé en el post de Laura
Hace 1007 días
José no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración