Ir al contenido principal
Jose
Jose

Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2017

Soy un chico deportista, practico varios deportes muy a menudo,.. Me considero alegre, simpático, optimista, siempre de buen humor, trabajador,... Ver más

Soy un chico deportista, practico varios deportes muy a menudo,.. Me considero alegre, simpático, optimista, siempre de buen humor, trabajador, responsable con grandes sueños y proyectos que cumplir.. Me gusta viajar, la playa, la montaña,, rutas por los bosques, pasar momentos junto a los míos. Me gusta cocinar pero sobre todo comer ;) siempre sano. No todo es bueno jejje tengo manías, como por ejemplo, perfeccionista, me frusto mucho cuando las cosas no salen como deseo, es por eso que me esfuerzo siempre en cumplir mis objetivos; en ocasiones soy muy serio, me gusta el silencio, oír los sonidos que produce la naturaleza... No me gusta que invadan mi espacio vital. Más o menos soy así, por cierto... Os he dicho que me caso??? :)

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

3134días 2hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Jose
Novias y novios para el 30 de septiembre, como lo lleváis?
Jose en Grupo Cádiz, El 1 de Mayo de 2017 a las 13:51

Entrando casi casi en la recta final como lleváis los preparativos? Yo muy liado con la lista de invitados, he optado por invitar más a mis amistades que a compromisos familiares. Por todo lo demás...

Jose, domingo 7-May-17 5 80
Jose
Invitaciones para la boda
Jose en Grupo Bodas.net, El 2 de Febrero de 2017 a las 11:43

Seguimos con los preparativos de la boda, turno para las invitaciones... ¿Con cuanto tiempo de antelación se suelen dar? Mi boda es el 30 de septiembre, ¿sobre que fechas sería idóneo empezar a...

Jose, jueves 2-Feb-17 8 306
Jose
Fotógrafo contratado!!!!
Jose en Grupo Cádiz, El 22 de Enero de 2017 a las 16:54

Y por fin fotógrafo contratado! Se trata de Fotosalva con premios otorgados por Bodas.net y con muy buena reputación. He podido contratarlo gracias al evento Brindis feria de boda Azahar Costa en...

Jose, viernes 27-Ene-17 6 138
Jose
Sí, me caso!!
Jose en Grupo Bodas.net, El 10 de Enero de 2017 a las 19:36

Pues me han hechado el lazo, que remedio, habrá que pasar por la iglesia felicidades a los que como yo, contraemos matrimonio el 30 de septiembre!!!

Jose, domingo 15-Ene-17 43 819

Grupos generales

Inspiración