Nerja, Málaga · Desde Febrero del 2017
Me estoy entragando en cuerpo y alma en organizar el mejor dia de mi vida y no hay mejor recompensa que ver como se le llena de ilusion esos ojos al hacer... Ver más
Me estoy entragando en cuerpo y alma en organizar el mejor dia de mi vida y no hay mejor recompensa que ver como se le llena de ilusion esos ojos al hacer cualquier cosa.
- Novio Adicto
- 827 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
He visto un tipo de bengalas sin humo que we instalan a la entrada de los novios en forma de pasillos y no tengo ni idea donde encontrarlo Sabéis algo.

Bueno queda poquito para que llegue nuestro gran día, mañana. Después de tanto preparar y tenerlo todo más que controlado os aseguro que esta última semana no he podido dormir mucho y tengo nervios,...

Buenos dias a todos. que como llevamos los preparativos. Os puedo asegurar que a veces es un follon la organizacion pero me he propuesto disfrutar de todos los preparativos un monton.

Ya solo quedan 8 dia para nuestro gran dia. todo preparado y listo para hacer ese dia el mejor de los dias. ya empiezan los nervios y prisas

No es que esté muy lejos el lugar de ceremonia y banquete pero sería una buena opcion

Quien a Bangkok el 22 de octubre de luna de miel nosotros 15 dias

Si señores aquí empezó todo hace unos 500 días que después de dos copas de vino propuse la idea de casarnos y mira tu por donde a solo 56 días de el gran día. Ya empiezan los nervios y las carreras. A...

Ya a falta de dos meses y poco, tenemos las alianzas. Que ilusión e ha echo recogerlas ya falta menos para el día B

Ya hemos dejado los tres dígitos y ahora empieza esto a correr de vértigo. Que ganas de que llegue el día.

El domingo que es mi último cumpleaños de soltero y así han quedado el paquetito donde van nuestras invitaciónes. Que emoción.

Nos vamos el 22 de octubre a tahilandia quien va por esas fecha

Ya hemos pasado del 200 al 1. 198 días ya queda menos que ganas tenemos.

nuestras invitaciones Ya están aquí. Nuestras invitaciones. . Fue una maravilla trabajar con TUS INVITACIONES. COM

Pues si como dice el titulo despues de tanto marear la perdiz como se dice aqui en andalucia y de presupuestos desmesurados y de 2000 pegas, me canse no estoy dispuesto a que intenten hacer lo que uno...

Estamos en guerra con los Floristas que se dedicarian a la decoracion de la ceremonia civil y del salon de celebraciones. Desde que se entero que tengo una wending planner todo son inpedimentos. Que...

Alguien contrato la carteleria por internet con una chica que pone en su perfil Taichia Torres y se puede ver en la foto de perfil un bebe con un pololo de pokemon.

Fue por febrero cuando comenzó esta locura nuestra y no bajaba el contador y hoy a esta hora estarémos de carrera y nervios. Ya queda un año poop.

Pues si bajamos de los 4 a 3 ya va quedando menos

Hemos contratado animación para nuestra boda y vienen dos chicas super majas y estoy pensando en que entrarán en el salón de alguna manera especial para los niños. Que os parece vestido de los...

Buenos dias comu, no se estare loco o no pero os cuento, ayer desayunando y mirando fecebook me llega una informacion de una tienda de granada donde estaban los trajes de novios al 50% de descuento y...

Bueno hoy estamos super contentos. Nos hemos reunido. Con nuestro florista decorador de la ceremonia y me encanta su trabajo. Hemos expuesto varias ideas y ya está manos a la obra. Nuestra boda tendrá...

Buenas en octubre del proximo año contraere matrimonio civil con mi pareja. Y a se que en las bodas del mismo sexo no existe protocolo ninguno y que es como a ti te guste, pero no se si en ese tipo de...

A donde vais de luna de miel en Octubre del 2018? por que la verdad estoy en duda. No se si punta cana, varadero o bien un crucero por el mar baltico.

Ya tengo listo mi bandeja para el rito de la arena que me han echo para la ociasion

Buenos dias chic@s necestio un poc de vuestra ayuda. Tenemos pensado en contratar para la celebracion de la ceremonia civil un pianista,violinista y una soprano. Pero la verdad es que no se cual sera...

El proximo año celebrare mi enlace matrimonial con mi pareja y la verdad es que no sabemos que poner en las tarjetas y demas accsesorios de la boda. que pensais que queda mejor JOSE & ENRIQUE o...

Hola. El dia 20 de octubre del 2018 contraere por lo civil matrimonio con mi pareja me gustaria saber si alguien es conocedor si los testigos de este tipo de boda puede ser dos mujeres o tienen que...