Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jose
Novio Adicto Octubre 2018 Málaga

el dilema de jose transporte para los invitados si o no

Jose, el 27 de Agosto de 2018 a las 10:56 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 22
No es que esté muy lejos el lugar de ceremonia y banquete pero sería una buena opcion

22 Respuestas

Última actividad por Cris, el 29 de Agosto de 2018 a las 17:07
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jose,

Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema y que las chicas te hayan ayudado a resolverlo Smiley smile

Qué te parece si tu también echas una mano a est@s novi@s pasando por sus debates?

>> Os prestariais ha esto y confiariais en vuestra pareja

>> Frmar antes de la boda... le resta magia?

>> ¿os preguntan por el menú de la boda?

¿Al final por cuál de las dos opciones te decantas?

¡Un beso enorme !

• Responder
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no Está lejos, yo no lo pondría
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes la obligación de ponerlos.
    Si está relativamente cerca siempre pueden comer un taxi y empezar a cortar la bebida a cierta hora de la noche. No por ser una bda hay que en perder el control.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, en mi caso he tenido que prescindir de eso.... con el presupuesto justo no hemos podido contratarlo... pero aún así preguntamos a la gente antes de tomar la decisión y la mayoría se llevaba el coche... dado que muchos tienen niños muy pequeños que los dejan con las abuela y se irán pronto.. lo que sí hemos pensado es en esas personas mayores .. les cogeremos un cabify o taxi y lo pagaremos nosotros... es lo que nos podemos permitir! Y la gente nos entiendeSmiley smile
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2019 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si que es una opción, sobre todo si hay invitados de fuera o que no sepan ubicarse de forma exacta
    • Responder
  • T
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a poner. No veo muy lógico q pongamos una barra lo re y luego la gente tenga q conducir, debiendo entonces q abstenerse a beber.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es importante ponerlo!
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Agosto 2019 Vizcaya
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mis invitados en gran parte hablan otro idioma, podrán beber y les llevarán y recogerán desde un lugar concreto hasta el lugar de la boda, no se tendrán que preocupar por nada,así les evito nervios y problemas
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí si! Yo celebré la boda a una hora y tenía que ponerlos si o si. Puse 5 autobuses y me alegro muchísimo, los invitados fueron súper relajados y nosotros mucho más tranquilos de que bebieran y lo pasarán bien si tener que pensar en la vuelta. Si podéis, ponerlo!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos en el pueblo de al lado y si vamos a poner transporte porque hay barra libre y luego es un peligro ir todos con los coches por la carretera!
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el mismo dilema. El lugar de celebración (tanto ceremonia como banquete) está a 45 minutos de donde vivimos. La familia de mi novio vive cerca de nosotros por lo que tienen un paseo...pero algunos dicen que iran en su coche. Mi familia viene toda de fuera y creo que podria alojarse cerca del lugar de celebración...no sabemos qué hacer.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunka he ido a una boda en la que no hubiera transporte, asiq no concibo boda sin él, salvo q estuviese en el centro de la ciudad donde viva todo el mundo.
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo puedes permitir si!
    Es un bonito detalle para tus invitados! Y ellos lo agradecerán.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jose!Pues si el lugar de celebración está dentro de la ciudad o es relativamente fácil ir en transporte público no veo necesario ponerlo, si no se puede siempre es mejor ponerlo, pero realmente depende de vuestra economía
    • Responder
  • M.ángeles
    Súper Novia Julio 2019 Badajoz
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aver también pregunta antes cuanta gente lo usaría y ya valoras ahi si ponerlo o no.
    • Responder
  • M.ángeles
    Súper Novia Julio 2019 Badajoz
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me lo he planteado..depende del dia hay mas si que no..jajjaj
    No esta muy lejos de la ciudad casi 11km pero tengo el miedo de que les pase algo..
    Creo que es ub detalle ponerlos..
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si pondremos porque estamos a media hora de la ciudad, aparte de que tenemos gente que vendrá de fuera. Eso sí, preguntando antes quien quiere bus y quien no
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero del banquete se pueden ir en taxi a casa? Creo que esa es la pregunta del millón. Desde donde yo me casaba no, y pensamos en poner un bus, pero eramos muy pocos (50 invitados) y tanteando a la gente ya se habían apañado para ir con alguien que no bebiera.
    La boda de mi prima por ejemplo que fue en un hotel en Madrid no se planteó poner bus porque se podía volver perfectamente en taxi.
    • Responder
  • Fer Lorenzo
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Fer Lorenzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros se nos va de las manos, así que no vamos a ponerlo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner ni transporte ni alojamiento. Son muchos invitados y se nos va de las manos.. en mi família tampoco se estila mucho la verdad, cada uno se espabila y tan contentos
    • Responder
  • Izabela
    Novia Adicta Abril 2019 Huesca
    Izabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se casan los amigos, auque no esté muy lejos siempre ponen bus, pq asi la gente va tranquila y pueden beber, nosotros tb ponemos, saludos
    • Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que eso depende mucho de la economía y de si veis que es realmente necesario,tantear un poco a quien le gustaría porque si lo contratas y luego prefieren ir en sus coches,es un dinero tirado a lo tonto🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración