Ir al contenido principal
Jose Miguel
Jose Miguel

Vejer De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2011

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4268días 5hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Jose Miguel
Textos originales para las invitaciones de boda.
Jose Miguel en Grupo Manualidades, El 17 de Agosto de 2011 a las 11:30

Buenos días, estoy pensando en hacer yo mismo las invitaciones de boda por lo que necesito textos eh ideas nuevas y originales no las clasicas y demas, asi nos ayudamos a tener ideas para todos...

Maria Sapiña Tur, martes 25-Dic-18 65 42.600
Jose Miguel
Catering maria antonia en lebrija
Jose Miguel en Grupo Cádiz, El 10 de Agosto de 2011 a las 13:41

Me gustaria conocer opiniones de todos vosotros sobre este catering, me lo recomendaron pero no los conoscos, aunque me dices que son muy buenos y el trato de lo mejor.... asi me ayudais a mi y los...

Elia, domingo 17-Dic-17 15 2.952
Jose Miguel
Palabras con gancho
Jose Miguel en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2015 a las 10:37

Buenos días amigos. Que tal esos preparativos y demás... Estoy buscando palabras que tengan gancho y sea fácil de recodar por ejemplo embodas, bodados, etc.... Un saludo a todos

Nerea, lunes 2-Feb-15 9 419
Jose Miguel
Contratar al fotógrafo....
Jose Miguel en Grupo Cádiz, El 4 de Mayo de 2011 a las 10:45

Buenos días amigos despues de mirar fotografos eh dado con uno que da la talla por su trabajo, dedicación y proximidad con la pareja. Ademas tiene buenos precios y tiene muchas ideas para todos. mirar...

Jose Miguel, martes 17-Jul-12 51 2.798
Jose Miguel
Sitios donde celebrar el banquete ...... ( creado por ana maria y jose miguel)
Jose Miguel en Grupo Cádiz, El 15 de Marzo de 2011 a las 13:34

Buenos dias me gustaria recibir información de lugares donde poder realizar mi boda en Vejer o Cerca. Y como me gustaria que me ayudaseis tambien ayudar a otras personas. Por lo que podemos...

Patri, domingo 29-Ene-12 38 3.210
Jose Miguel
Catering los arcos de lebrija
Jose Miguel en Grupo Cádiz, El 7 de Octubre de 2011 a las 18:52

Buenas tardes estamos interesasos en el catering los Arcos pero no tenemos refencias.... y necesitamos saber mas de ellos.

Jose Miguel, martes 11-Oct-11 3 570
Jose Miguel
Nos casamos en vejer de la frontera
Jose Miguel en Grupo Cádiz, El 10 de Agosto de 2011 a las 13:50

Hola queremos saber de todas las parejas que se casen en Vejer, nosotros nos casamos el 15 de septiembre de 2012. ASi podemos tratar temas, darnos ideas y quien sabe.... besitos....

Rocio, domingo 11-Sep-11 2 319
Jose Miguel
El rosal en conil
Jose Miguel en Grupo Cádiz, El 10 de Agosto de 2011 a las 13:48

Buenos dias amigos/as me comentaron que el Conil hay un sitio reformado que se llama EL Rosal, pero no se ven fotos por internet .... lo conoceis.

Desy, miércoles 10-Ago-11 3 432
Jose Miguel
El llano de las maravillas en chiclana
Jose Miguel en Grupo Cádiz, El 3 de Mayo de 2011 a las 14:30

Buenos días amigos, hemos pensado de celebrar nuestra boda en El Llano de las Maravillas en Chiclana y queremos saber de parejas que ya se ayan casado o que conoscan el lugar. Para ayudarnos a...

Jose Miguel, martes 5-Jul-11 14 1.290

Grupos generales

Inspiración