Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2021
Músico y escritor por aquello de sentirse vivo. Un romántico empedernido, no solo en el amor. También me dedico a la gestión de autoediciones (soy... Ver más
Músico y escritor por aquello de sentirse vivo. Un romántico empedernido, no solo en el amor. También me dedico a la gestión de autoediciones (soy corrector y maquetador de textos) y al marketing digital (especializado en SEO local).
- Novio Curioso
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
Sencilla, bonita y emotiva. Rodeado de la familia y de mis mejores amigos. Ilusión, sonrisas y momentos inolvidables.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/evajose-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Zaragoza
Mis proveedores
2
Salones de Boda
Trajes novio
Posts en los que participo
44
¡Hola novixs de la comu! Como muy bien dice la frase para gustos colores y eso es de lo que vamos hablar en este post 😜 ¿De qué color os gustaría que fuera vuestro traje de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Hoy quiero poner a prueba vuestra memoria 😜 ¿Recordáis cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros? 💍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! 😊 Aquí hay dos trajes increíbles que no te puedes perder, ¿con cuál de los dos te quedarías? 😏 ¡Vota y cuéntanos de qué estilo será tu traje!
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1590 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1639 días
He votado una encuesta
Hace 1639 días¡Hola novixs de la comu! Como muy bien dice la frase para gustos colores y eso es de lo que vamos hablar en este post 😜 ¿De qué color os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Apostaréis por un color...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración