Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2017
Deje de creer en el amor, hasta que llegó el y me demostró que el problema era que nunca lo conocí, ahora si muero al menos podré decir que se lo que es... Ver más
Deje de creer en el amor, hasta que llegó el y me demostró que el problema era que nunca lo conocí, ahora si muero al menos podré decir que se lo que es amar y sentirse amada❤❤
- Novia Habitual
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Sobre mi boda
Es nuestra segunda boda para ambos, pero os puedo asegurar que está vez si que si, todo lo estoy viviendo de una forma mágica, ay que ver lo que hace el amor!!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/999673-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
3Posts en los que participo
62
Buenas soy novata en este app, aunque contesto y opino por ahí me surge una duda...vosotras le vais a dar alguna sorpresa al novio/futuro marido? Necesito ideas ando bloqueada😭😭 mil gracias.. soy de...

Pues aqui sigo más tranquila, que ni me lo puedo creer mañana es el gran día, os prometo que en cuanto tenga un ratito subiré un debate con los detalles y con las fotos

Pues eso comu me acabo de dar cuenta q ya sólo tengo un dígito en mi contador y tengo una mezcla de nervios emoción y unas ganas enorme de que llegue el gran día!!!!!un besazo a todo como llevais...

Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de Cristina
Hace 2589 días
Participé en el post de Rocio
Hace 2594 días

Subí una foto en el post de Bea&david
Hace 2597 días
Pues eso comu me acabo de dar cuenta q ya sólo tengo un dígito en mi contador y tengo una mezcla de nervios emoción y unas ganas enorme de que llegue el gran día!!!!!un besazo a todo como llevais todos los preparativos!!!
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración