Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2017
Deje de creer en el amor, hasta que llegó el y me demostró que el problema era que nunca lo conocí, ahora si muero al menos podré decir que se lo que es... Ver más
Deje de creer en el amor, hasta que llegó el y me demostró que el problema era que nunca lo conocí, ahora si muero al menos podré decir que se lo que es amar y sentirse amada❤❤
- Novia Habitual
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Buenas soy novata en este app, aunque contesto y opino por ahí me surge una duda...vosotras le vais a dar alguna sorpresa al novio/futuro marido? Necesito ideas ando bloqueada😭😭 mil gracias.. soy de...
Pues aqui sigo más tranquila, que ni me lo puedo creer mañana es el gran día, os prometo que en cuanto tenga un ratito subiré un debate con los detalles y con las fotos
Pues eso comu me acabo de dar cuenta q ya sólo tengo un dígito en mi contador y tengo una mezcla de nervios emoción y unas ganas enorme de que llegue el gran día!!!!!un besazo a todo como llevais...
Hola chicas! Parece una tontería pero me estoy volviendo loca para encontrar unas medias que sean un poco reductoras en la tripa sin llegar a ser faja para llevar debajo de un vestido de crepe, y que...
Hola a tod@s!!!! Estamos de luna de miel aún, pero quería contar un pco hasta hacer la crónica de La boda.... Fue un día muy bonito y solo os digo que disfrutéis al máximo! Q eso q dicen q no t das...
Daros las gracias a todo el grupo por la gran ayuda que sois y a todos los futuros novios y novias disfrutar de todos los preparativos que el tiempo vuela! Ya os contaré todo!!! Me voy a chapa y...
¡Hola comu! Una vez pones tu fecha de boda en la app no para de bajar El día de la boda llegará en un abrir de cerrar de ojos, ¡ya lo verás! ¿Estás a menos o más de 100 días?
Buenos días chic@s! A excasas horas de bestirme de novia , agradeceros a t@dos la ayuda y la facilidad para tod@s las preguntas, dudas y opiniones que me han surgido y me las habéis resuelto. os dejo,...
Me gutria hacer mrco pr el fotocol alguna a echo alguno .no tengo ni idea
Buenas chic@s!! Estoy buscando un body con la espalda descubierta para mi vestido de novia... sólo lo encontré en una tienda pero no me gustó al probarmelo... ¿sabéis de algún otro sitio que vendan?...
Pues aqui estoy en la habitación del hotel de donde saldre mañana con mi traje blanco... aun no me lo creo!!! No se que pasara mañana pero estoy feliz!!! Gracias por todo a tod@s
Hola Comu 👋🏼 Seguro que tenéis controladísimos los días que faltan para dar el sí, quiero. Pero, ¿y los días que lleváis comprometidos?
Chicas busco medias reductoras sin costuras, he llamado al corte ingles me han dcho q es imposible, solo tienen un modelo q la costura es mas baja. Todo el mundo me dice calzedona pero tienen costura...
Bueno chicas hay momentos en que la inspiración te acompaña, y a mi la verdad me ayuda a relajarme, creo que no a quedado nada mal no? Son las coronas y pulseras de mis damitas, que opináis?
Holaaaaaaaa!!! Me llena de orgullo y satisfaccion poder enseñaros ya mi ramo de novia de preservadas "made in republica independiente de mi casa". Ya sabeis los pasos que hemos dado para poder...
Buenas tardes comu hasta ayer tenía claro cual sería mis uñas pero mi hermana me mandó unas y me gustaron me puse an mirar otra vez y ahora ando indecisa con varias!!!se q serán diferente a lo que...
Hola chicas, sabéis de alguna joyeria o tienda (no me importaría que fuese online) donde puedo encontrar este estilo de pendientes?? Gracias de antemano!!!
HolaChicas resulta que la tienda donde me compré el vestido de novia cierra y necesito una modista para que me arreglen el vestido llegado su fecha, la modista tendría que ser de Málaga me ayudais??...
Aluna novia que haya comprado su vestido en Miss Elle me cuenta su experiencia?
Hoy tengo la última prueba de vestidos, o eso espero. Elegí mi vestido en junio del 16 pero seguí mirando la colección del 17 y nada, ahora la del 18 y me gustan 2 más, todo pq puedo cambiar antes de...
Buenas noches , si los nervios me dejan escribir algo .Llevamos casados 9 días y 5 de luna de miel . Todo fue perfecto . El día de la boda . El día siguiente , el siguiente.... Nosotros llevamos 5...
Holissss!! Y llegamos a la última preguntita del juego de esta semana Responde esta pregunta y pasa al debate donde conseguirás tu Rasca y Gana : ¿A dónde irás de luna de miel? *** ÚLTIMO PASO...
¡Hola bonitas! Que no pare la fiesta... ¿O sí? Sabemos que os lo estaréis pasando muy requetebien el día de la boda, peeeero... en algún momento tiene que acabar Para ganar el Rasca y Gana solo tienes...
¡Hola guapísimas! ¿Quieres conseguir el rasca y gana ? Pues corre y cuéntanos... ¿Quién se sentará en la mesa presidencial? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora terminará la barra libre?
¡Hola hola caracola! Si quieres ganar tu Rasca y Gana ... ¡confiesa! ¿Vas a invitar a alguien por compromiso? *** Sigue aquí >> ¿Quién se sentará en la mesa presidencial?
Hola guapísimas! Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo! Dínos: ¿Qué detalles darás en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Tienes algún invitado por...
¡Hola preciosas! Continuamos con la siguiente pregunta para ganar el Rasca y Gana de Bodas.net La música de la fiesta es importantísima para animar a los invitados jiji ¿Qué canción vais a poner sí o...
¡Hola de nuevo chiquis! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues aquí va la siguiente pregunta para conseguir el rasca y gana de bodas.net ¿Qué tipo de animación habrá en tu boda? *** Sigue...
¡Hola chiquis! Pues seguimos acortando el camino hasta vuestro Super Rasca y Gana La siguiente pregunta es... ¿En tu boda habrás más famila o más amigos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de animación...
Hola chiquis!! Buena semanita para tod@s y ¡a por el rasca y gana con esta preguntita! CUÉNTANOS: ¿Invitarás niños a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados? ...