Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2017
Deje de creer en el amor, hasta que llegó el y me demostró que el problema era que nunca lo conocí, ahora si muero al menos podré decir que se lo que es... Ver más
Deje de creer en el amor, hasta que llegó el y me demostró que el problema era que nunca lo conocí, ahora si muero al menos podré decir que se lo que es amar y sentirse amada❤❤
- Novia Habitual
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Buenas soy novata en este app, aunque contesto y opino por ahí me surge una duda...vosotras le vais a dar alguna sorpresa al novio/futuro marido? Necesito ideas ando bloqueada😭😭 mil gracias.. soy de...
Pues aqui sigo más tranquila, que ni me lo puedo creer mañana es el gran día, os prometo que en cuanto tenga un ratito subiré un debate con los detalles y con las fotos
Pues eso comu me acabo de dar cuenta q ya sólo tengo un dígito en mi contador y tengo una mezcla de nervios emoción y unas ganas enorme de que llegue el gran día!!!!!un besazo a todo como llevais...
Hola chicas! Parece una tontería pero me estoy volviendo loca para encontrar unas medias que sean un poco reductoras en la tripa sin llegar a ser faja para llevar debajo de un vestido de crepe, y que...
Hola a tod@s!!!! Estamos de luna de miel aún, pero quería contar un pco hasta hacer la crónica de La boda.... Fue un día muy bonito y solo os digo que disfrutéis al máximo! Q eso q dicen q no t das...
Daros las gracias a todo el grupo por la gran ayuda que sois y a todos los futuros novios y novias disfrutar de todos los preparativos que el tiempo vuela! Ya os contaré todo!!! Me voy a chapa y...
¡Hola comu! Una vez pones tu fecha de boda en la app no para de bajar El día de la boda llegará en un abrir de cerrar de ojos, ¡ya lo verás! ¿Estás a menos o más de 100 días?