Ir al contenido principal
Josep
Josep

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2801días 1hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Josep
Duda wedshoots ...
Josep en Grupo Soporte, El 24 de Agosto de 2016 a las 10:59

Hola , tengo una duda con este programa , ya me lo he descargado y he creado un album a la espera de compartirlo con los invitados ... En las opciones dice que se puede poner en directo en un...

Anna, lunes 19-Sep-16 13 335
Josep
Votos .
Josep en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Septiembre de 2016 a las 11:53

Hola ! tengo los votos listos para mi prometida , pero tambien me gustaria añadir unas palabras para otras personas , creeis que puedo hacerlo o es mejor que no ? no se si fastidiare el momento pareja...

Sil:), lunes 12-Sep-16 14 396
Josep
Fotografo ¿ cuantos ?
Josep en Grupo Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2016 a las 16:15

Hola , una duda , cuantos fotografos vienen a vuestra boda ? 1 , 2 .. ?¿¿?¿? gracias

Mari, jueves 8-Sep-16 22 321
Josep
Mis papis , se casan !!!
Josep en Grupo Antes de la boda, El 25 de Junio de 2016 a las 14:21

Queria compartir lo que es para nosotros lo mas importante de nuestras vidas , nuestro gordo ... que a pesar de estar muy malito de su espalda y luchando dia tras dia con el , deseamos que este con...

Josep, lunes 27-Jun-16 32 1.214
Josep
Como pedir a un amigo que diga unas palabras ...
Josep en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Mayo de 2016 a las 11:58

Hola , como podria pedir a un amigo que diga unas palabras en la boda civil ? que se prepare un discurso ... este fin de semana le entregamos la invitación y queriamos decirselo de una manera especial...

Ana Aksharova, martes 3-May-16 6 265
Josep
Traje de novio con pajarita , ¿ con o sin chaleco ?
Josep en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2016 a las 12:26

Hola buenos días , también los hombres tenemos que tener nuestro toque de moda , vereis , yo en mi boda no quiero llevar corbata , quiero llevar PAJARITA , mi pregunta es , ¿ creeis que debo llevar...

Cristina, lunes 15-Feb-16 50 1.369
Josep
Fotos con carteles numericos ...
Josep en Grupo Manualidades, El 19 de Enero de 2016 a las 09:26

Hola buenos días , estoy buscnado ideas para hacer uasn fotos con carteles numericos , la intencion es enumerar las mesas con una foto nuestra y el numero , pero estoy buscando poses , o situaciones...

Sara, miércoles 20-Ene-16 5 359
Josep
Nuestras tarjetas de agradecimiento " especiales"
Josep en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2016 a las 10:23

Ya tengo todo preparado para encargarlas !!!! Buscaba algo pequeño , muy sencillo tipo tarjeta visita y despues de hacer pruebas ya tengo el diseño y lo que quiero poner ... os pongo una foto para que...

Josep, viernes 15-Ene-16 35 837
Josep
Tarjeta agradecimiento en formato pequeño ...
Josep en Grupo Organizar una boda, El 13 de Enero de 2016 a las 17:49

Hola , sabeis donde puedo comprar tarjetas de agradecimiento pero que sea en formato pequeño , tipo VISA que quepa en una bolsita de regalo , es que todas las que veo son enormes ... Tarjeta

Josep, jueves 14-Ene-16 10 441
Josep
¿ tiempo de espera para boda civil ?
Josep en Grupo Islas Baleares, El 30 de Septiembre de 2015 a las 17:44

Hola , concretamente ¿ alguien sabe que tiempo suelen tardar en PALMA una vez entregas todos los papeles y te abren expediente y te llaman para poder casarte ? Unos me dicen 40 dias otros incluso 5...

Bego, jueves 1-Oct-15 4 325
Josep
Indeciso con la fecha de la boda ...
Josep en Grupo Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2015 a las 23:10

Hola ! Hoy hemos ido a ver las fechas disponibles para la boda que queremos celebrar al aire libre , somos de mallorca por lo que el clima suele ser caluroso , aqui es el dilema , nos han ofrecido :...

Lorena, martes 8-Sep-15 28 519
Josep
¿ que cosas son básicas para el banquete ?
Josep en Grupo Banquetes, El 3 de Septiembre de 2015 a las 09:03

Hola buenos días , estamos mirando varios banquetes para celebrar nuestra boda , y llega un punto en que no sabes lo que ofrece cada uno , y lo que NO ofrece cada uno , por eso me gustaria si me...

Sylvia, jueves 3-Sep-15 15 415

Grupos generales

Inspiración