Medina Del Campo, Valladolid · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Hola chicas!! Como estais? Bueno,despues de mucho tiempo buscandolo...estamos embarazados!!!!!!!!! Y queria saber si alguna sabe donde puedo ir a hacerme una eco 5D en valladolid, alguna os la habeis...
Hola chicas!!! Este año se casa mi hermana y quiero un vestido genial,pero no conozco nada de valladolid,sabeis si hay alguna tienda barata en valladolid???
Chicas!!!! Queremos ser papis!! Y he ido al ginecólogo y me ha dicho que tengo ovarios poliquisticos y me ha recetado OVUSITOL D , alguna lo ha tomado? Estamos deseando de tener familia!!!
Guapas!!!! Como van esos nervios??? Ami me queda poco 22 dias!!! Y quería un pelinn de ayuda! Quería poner en cada mesa un palo selfie para que la gente se haga fotos y las subamos todos a una...
Buenas chicas!! que tal!! bueno en primer lugar daros las gracias por ayudarme con el tema de las canciones! ha sido un exito,y ya las tenemos! ahora quiero ideas para hacerle un sorpreson a mi futuro...
Hola chicas!! Como van esos preparativos??? Yo ya si que si he acabado solo me quedan de comprar me mis sandalias ya que tienen que ser planas porque mido 1,70 y mi choco 1.68 asique...necesito...
Hola guapas,que le podría regalar a mi madre el día de la boda?? Necesito ideas estoy bloqueada!!!!!!! Mil gracias guapisimas!!!!!!!!!!!!!
Preciosas!! Como van con los preparativos!! Ami ya me quedan los últimos detalles,y estoy buscando un salón de belleza para hacerme más las de gel,sabeis alguno en el que las hagan bien y baratillas...
Chicotas!!!! Como van esos preparativos??Estoy en duda con el calzado,no puedo llevar tacón porque twngo la misma altura que mi futuro!!,wn rones pensé en una sandalia plana de novia,pero he visto...
Chicas como van esos preparativos!!??bueno ami ya no me queda nada!!!!!Me caso el 12 de agosto..y me ha dado mi hermana la noticia de que ella también se casa en julio del 2018!!! Y el día de mi boda...
Guapas!! Buenísimos dias,,como llevais los preparativos del gran dia!!?!!!?!!!Tengo otra duda y nose si hacer el ramo mio de flores naturales o flores artificiales.....Que hago!!! Esque he visto unos...
Hola chicas!! Bueno ya twngo la mayoría de las cosas prepararadas...ya sólo me queda meterme con la animación de la boda y las cosillas del restaurante..pero tengo un problema,nose que poder regalar a...
Hola chicas!!!! Me podeis ayudar a como buscar perfiles por aqui?? X más que miro..no encuentroo!!!! Gracias chicas!!!
Buenas pipiolas!!Como llevas esos preparativos??!?!!?!?!?Yo ya tengo restaurante,vestido,invitaciones,fatografo y otras cosillas mas,pero estoy en duda con los regalos de chichón chica..que páginas de...
Chicas,buenas!!! Ya estoy con los preparativos a tope!!! Si alguna me puede ayudar con las invitaciomes,y sabeis algún sitio por valladolid o alguna página por Internet,necesito un cable!! Mil gracias...
Hola chicas!!! Buenas tardes soy jenni y el año que viene me caso!!La boda es el 12 de agosto y ya lo tengo todo mirado y reservado,pero sigo estando en duda con la canción que puedo poner para abrir...
Buenas chicas!!!!Como van esos preparativos??? Yo ya lo tengo casi todo pero me falta el vestido,necesito que me digas alguna tienda guay y alguna aulet que conozcais,vivo en valdemoro aver si me...