Ir al contenido principal
Jota
Jota

Trapagaran, Vizcaya · Desde Mayo del 2016

Cuantas veces me habrá dicho mi madre que nunca diga de este agua no beberé. Pues aquí estoy metida en este berenjenal, yo, la antibodas.

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

3142días 8hrs

80
Ordenar por:
Último mensaje
Jota
Juegos diferentes para el banquete
Jota en Grupo Banquetes, El 21 de Septiembre de 2016 a las 10:22

Nos estamos desesperando. Como algunas ya sabréis, después de tener toda la boda con todo lo que íbamos a poner bien pensado, mi novio dijo que le haría ilusión que fuese boda deportiva así que...

Astrid, miércoles 21-Sep-16 9 358
Jota
Eneperi
Jota en Grupo Vizcaya, El 8 de Agosto de 2016 a las 22:08

Hola a tod@s! Os voy a dar mi opinión sobre lo que vi de este restaurante (desde fuera de una boda) porque nosotros era uno de los dos sitios que teníamos en mente y si hubiésemos sabido esto no...

Leire, lunes 12-Sep-16 2 664
Jota
Meaztegi golf
Jota en Grupo Vizcaya, El 11 de Septiembre de 2016 a las 12:00

Después de andar con dudas ya que he visto que en más de un proveedor he visto que las buenas críticas eran mentira, puedo decir que estamos contentos con nuestra elección. La verdad es que estamos...

Tamara, domingo 11-Sep-16 3 221
Jota
Ideas para regalar
Jota en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2016 a las 13:03

Os paso un link que acabo de encontrar con ideas diferentes para regalar (alguna ya he visto por el foro). http://eslamoda.com/30-originales-regalos-para-los-invitados-a-tu-boda#14

Sil:), miércoles 7-Sep-16 10 417
Jota
Como guardar los detalles
Jota en Grupo Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2016 a las 09:10

Tenemos un dilema con los detalles porque vemos que los bolsos de las invitadas son pequeños y los chicos solo tienen el bolsillo del pantalón. Las que estáis pensando en hacer regalos que no entran...

Jota, martes 6-Sep-16 25 584
Jota
Ayuda temática boda
Jota en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2016 a las 23:18

Pues resulta que después de tener prácticamente toda la boda planteada con la temática de cine y alguna que otra manualidad hecha, mi novio ha visto unas fotos de una boda con toques deportivos y se...

Jota, viernes 26-Ago-16 16 323
Jota
Falta de profesionalidad por proveedor
Jota en Grupo Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2016 a las 10:28

Os explico porque no sabemos muy bien que hacer. Resulta que ayer hablando con un invitado nos dijo que ya había visto nuestra interfaz de la boda (donde tenemos que ir poniendo las canciones...

Uve Erre Eme, martes 16-Ago-16 7 360
Jota
Vasos de plástico re-utilizables personalizados
Jota en Grupo Antes de la boda, El 13 de Julio de 2016 a las 10:26

Hola!!! Tenemos todos los regalos más o menos sabieno dónde los vamos a coger pero los vasos no encontramos. No sé si se llevará en todas partes, pero aquí es bastante común usar vasos reutilizables...

Sonia, miércoles 13-Jul-16 3 327
Jota
Peluquería (novata)
Jota en Grupo Belleza, El 8 de Julio de 2016 a las 10:59

Hola!Necesito vuestra ayuda. Yo soy de las que nunca se prepara y alguna vez que he ido a alguna boda me je ondulado un poco el pelo y me he hecho un pequeño semirecogido. Hoy voy a ir a la peluquería...

Gema, viernes 8-Jul-16 8 290
Jota
Fotógrafos de vizcaya en bodas.net
Jota en Grupo Vizcaya, El 16 de Junio de 2016 a las 17:23

No sé si a alguna pareja más os ha pasado pero nosotros estamos decepcionados. Hemos pedido presupuesto a loa fotógrafos que más nos han gustado ya que tenemos un presupuesto cerrado y antes de ir a...

Nekane, miércoles 6-Jul-16 9 357
Jota
Agenda para testigo de honor
Jota en Grupo Manualidades, El 26 de Junio de 2016 a las 12:39

Pues cogiendo ideas de esta gran comunidad, ya tengo la agenda para mi hermana preparada. Como algunas ya sabéis, está obsesionado con que será dama de honor pese a que no vamos a llevar así que le he...

Sonia, martes 28-Jun-16 9 208
Jota
Barra libre - monedas
Jota en Grupo Manualidades, El 4 de Junio de 2016 a las 16:01

Hola! Ayer estuvimos ya cerrando cosas con el restaurante donde haremos todo, desde la ceremonia hasta la fiesta a la noche. Les propusimos en lugar de hacer barra libre, repartir el dinero que...

Jota, jueves 16-Jun-16 37 1.439
Jota
Vestido estilo griego y con color
Jota en Grupo Vizcaya, El 31 de Mayo de 2016 a las 17:44

Hola! llevo ya un tiempo visitando tiendas en busca del tipo de vestido que quiero pero no encuentro. Quiero que sea estilo griego pero de color ya que aunque vaya al solárium no me pongo morena y el...

Jota, jueves 2-Jun-16 13 797

Grupos generales

Inspiración