Trapagaran, Vizcaya · Desde Mayo del 2016
Cuantas veces me habrá dicho mi madre que nunca diga de este agua no beberé. Pues aquí estoy metida en este berenjenal, yo, la antibodas.
- Novia Máster
- 18.539 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Nos estamos desesperando. Como algunas ya sabréis, después de tener toda la boda con todo lo que íbamos a poner bien pensado, mi novio dijo que le haría ilusión que fuese boda deportiva así que...
Hola a tod@s! Os voy a dar mi opinión sobre lo que vi de este restaurante (desde fuera de una boda) porque nosotros era uno de los dos sitios que teníamos en mente y si hubiésemos sabido esto no...
Después de andar con dudas ya que he visto que en más de un proveedor he visto que las buenas críticas eran mentira, puedo decir que estamos contentos con nuestra elección. La verdad es que estamos...
Os paso un link que acabo de encontrar con ideas diferentes para regalar (alguna ya he visto por el foro). http://eslamoda.com/30-originales-regalos-para-los-invitados-a-tu-boda#14
Tenemos un dilema con los detalles porque vemos que los bolsos de las invitadas son pequeños y los chicos solo tienen el bolsillo del pantalón. Las que estáis pensando en hacer regalos que no entran...
Pues resulta que después de tener prácticamente toda la boda planteada con la temática de cine y alguna que otra manualidad hecha, mi novio ha visto unas fotos de una boda con toques deportivos y se...
Os explico porque no sabemos muy bien que hacer. Resulta que ayer hablando con un invitado nos dijo que ya había visto nuestra interfaz de la boda (donde tenemos que ir poniendo las canciones...
Hola!!! Tenemos todos los regalos más o menos sabieno dónde los vamos a coger pero los vasos no encontramos. No sé si se llevará en todas partes, pero aquí es bastante común usar vasos reutilizables...
Hola!Necesito vuestra ayuda. Yo soy de las que nunca se prepara y alguna vez que he ido a alguna boda me je ondulado un poco el pelo y me he hecho un pequeño semirecogido. Hoy voy a ir a la peluquería...
No sé si a alguna pareja más os ha pasado pero nosotros estamos decepcionados. Hemos pedido presupuesto a loa fotógrafos que más nos han gustado ya que tenemos un presupuesto cerrado y antes de ir a...
Pues cogiendo ideas de esta gran comunidad, ya tengo la agenda para mi hermana preparada. Como algunas ya sabéis, está obsesionado con que será dama de honor pese a que no vamos a llevar así que le he...
Hola! Ayer estuvimos ya cerrando cosas con el restaurante donde haremos todo, desde la ceremonia hasta la fiesta a la noche. Les propusimos en lugar de hacer barra libre, repartir el dinero que...
Hola! llevo ya un tiempo visitando tiendas en busca del tipo de vestido que quiero pero no encuentro. Quiero que sea estilo griego pero de color ya que aunque vaya al solárium no me pongo morena y el...