Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
11Posts en los que participo
66¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días chicxs, estamos terminando de cerrar la fecha para nuestra boda, será en mayo o principios de junio de 2023, pero mirando el tema de los menús, tenemos dudas sobre si hacerlo en banquete o...
Hola!! Me caso el 24 de Septiembre del 2022. Todavía no tengo nada reservado pero tenemos muy claro todo; qué, cómo, cuando, donde... y presupuestos de varios sitios. ¿Estáis reservando ya para esta...
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 875 díasHe votado una encuesta
Hace 875 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 878 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración