Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Noviembre del 2013
HOLA ME LLAMO JUAN MANUEL TENGO 25 AÑOS Y ESTOY SUPER ILUSIONADO X CASARME CON LA CHICA DE MIS SUEÑOS QUE ME TIENE EL CORAZON SUPER ENAMORADO Y TB ME LO A... Ver más
HOLA ME LLAMO JUAN MANUEL TENGO 25 AÑOS Y ESTOY SUPER ILUSIONADO X CASARME CON LA CHICA DE MIS SUEÑOS QUE ME TIENE EL CORAZON SUPER ENAMORADO Y TB ME LO A ROBADO ELLA SE LLAMA LUCIA Y TIENE 23 AÑOS TE KIERO MI AMORCITO LINDO
- Novio Novato
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2023
Sobre mi boda
MI BODA ME LA IMAGINO AL AIRE LIBRE RODEADO DE VELAS CON UNA ALFOMBRA ROJA EN MEDIO DEL PASILLO Y QUE ME LLEVE TB QUE ESTEN TODA LA GENTE QUE QUIERO ME ENCANTARIA QUE ME ACOMPAÑARAN EN ESE DIA TAN IMPORTANTE PARA MI Y MI CHICA IR EN UN MERCEDEZ LUEGO LA LUNA DE MIEL ME LA IMAGINO EN LA CIUDAD DEL AMOR CON LA CHICA QUE MAS AMO Y QUE NUNCA SE ACABARA
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4
Hola!! La cuenta atrás me va a toda leche, los segundos van rapidísimo, más o menos pasan 2-3 seg en el reloj d la cuenta atrás de la app cuando en realidad es 1 segundo. Hace un par de semanas q me...

Hola chicas me podeis ayudar porfiii, miren estoy mirando en internet una camara polaoid la z2300 esta concretamente y la he encontrado con su precio y todo y me decido comprarla para ponerla en el...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Rosalía
Hace 4112 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4113 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.

Participé en el post de Lucia
Hace 4119 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración