Las Palmas De Gran Canaria, · Desde Noviembre del 2013
Soy una chica sencilla, me encanta lo tradicional y que todo salga perfecto el dia de mi boda, estudiante de wedding planner y reposteria creativa y con... Ver más
Soy una chica sencilla, me encanta lo tradicional y que todo salga perfecto el dia de mi boda, estudiante de wedding planner y reposteria creativa y con nuevas ideas
- Novia Adicta
- 705 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
Sobre mi boda
Que sea perfecta, bonita, inolvidable...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Londres
Posts en los que participo
169
Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...

Buenos días amoreeees!!! Ya sabéis lo mucho que nos gusta que decidáis entre todas la vencedora de nuestros duelos particulares. Enfrentamos dos vestidos preciosos. ¿Cuál gana? Decídelo tú!!! A. B....

Mi boda es inspirada en París y he echo esta torre de 1,85 de altura para el jardín para ponerla al lado de mis iniciales. Que os parece???

Mis últimas fotos
8Mi Actividad
¡Hola amore! ¿Ya sabes cómo sería tu vestido ideal para el día B? 👗 ¡Hoy te ayudamos a descubrirlo con este juego! https://www.bodas.net/debates/elige-tu-vestido-ideal-escote--t505372. ¡Espero que tengas un feliz fin de semana! ❤️

Participé en el post de Nati
Hace 2673 días
Participé en el post de Anna
Hace 3221 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración