Jaén, Jaén · Desde Febrero del 2020
Aquí nos encontramos, preparando nuestra boda
- Novio Adicto
- 807 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Seguro que pasamos un gran día junto a nuestras familias y amigos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Mis proveedores
10
Fincas

Música

Música

Catering
Posts en los que participo
104
Hola comuuu nos casamos el sábado dia 22, esperamos que todo salga bien ya que por la pandemia y todo hemos tenido que esperar más para que llegue el día.... GRACIAS a todos por vuestros consejos y...

¡Buenísimos días parejitas! Esta semana os hemos preparado un juego con el que descubriréis qué aspectos soléis tener más en cuenta a la hora de contratar a los proveedores de vuestra boda 😎 ¿Cómo?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 867 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...

Creé un post
Hace 899 díasHola comuuu nos casamos el sábado dia 22, esperamos que todo salga bien ya que por la pandemia y todo hemos tenido que esperar más para que llegue el día.... GRACIAS a todos por vuestros consejos y comentarios

Participé en la encuesta de Laura
Hace 910 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración