Melilla, Melilla · Desde Octubre del 2020
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Melilla, Melilla · Desde Octubre del 2020
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Salones de Boda
Tiendas de novia
Hola!! Mis marcasitios en principio iban a ser los tipicos de madera con el nombre, pero ahora dice mi pareja que no le gusta mucho.. Teneis alguna idea de marcasitios? Los de papel no me gustan
Hola!!! Me gustaría saber si alguien ha realizado la invitaciones digitales o podéis recomendarme a alguien con la que lo hayáis hecho ya! Tenemos claro que la vamos a hacer así ☺️ Gracias!!!!
Buenas noches !! 😊 Qué habéis pensado vosotr@s como detalle para los invitados?
He votado una encuesta
Hace 1274 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
He votado una encuesta
Hace 1282 díasHola comunidad!! Esa es mi pregunta del día, como nos estamos comiendo mucho la cabeza con el detalle de los invitados, habíamos pensado en dar el Kit de supervivencia con una cartita de agradecimiento por venir a la boda a los invitados, pero tengo...
He votado una encuesta
Hace 1283 díasBuenos días, acabo de salir de la segunda prueba y me gustaría que me dijerais cuál os gusta más (o ninguno, admito críticas). Muchas gracias!! Pd: el tocado me lo puse para la prueba, llevaré uno al centro con unas flores de porcelana fría a juego...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!