Calasparra, Murcia · Desde Julio del 2015
- Novio Habitual
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola a tod@s!! Ya por fin lo puedo decir, hemos escogido el crucero brisas del mediterráneo con pullmantur, el 24 de septiembre.. estoy supercontento por que es nuestro primer crucero y espero que...
Hola a tod@s!! Aquí OS dejo unas foticos de nuestro gran día. Salió todo genial y disfrutamos cada momento. Ahora a esperar a ver el reportaje fotográfico.. Jeje. Saludos!!!
Pues como dice el titulo, solo nos quedan 6 días para nuestra boda. Estamos algo nerviosos, pero lo llevamos bien. Nos quedan unas cuantas cositas por hacer y bueno, pues a vivir la cuenta atrás lo...
Hola a todos, este finde nuestros amigos y hermanos, nos han dado una sorpresa!! El caso que yo soy fiel seguidor del Real Murcia y me colocaron una camiseta del cartagena!! y los demás con la camino...
Hola a todos, ya solo nos quedan 43 días y estamos con los últimos preparativos, hoy hemos empezado con los kit de gin tónic para los hermanos. A que han quedado monos??
A 63 días de nuestro día B, hoy ya hemos recogido nuestras alianzas. Estamos muy satisfechos con el resultado.... Son preciosas!!
Hola a tod@s, quiero compartir el detallazo de mi madre para nuestro gran día, se han quedado preciosas verdad??? Un saludo!!
Buenas noches a tod@s, el caso es que estamos viendo nuestra luna de miel y hemos encontrado un crucero por el mediterráneo en el corte inglés a buen precio. El caso es que debemos confirmar en los...
Hola chic@s, Aqui os enseño como han quedado nuestras invitaciones. Espero que os gusten tanto, como a mi chica y a mi... un besote!!!
Pues eso, después de varias semanas hablando con catering, fotografos y demás, hoy ya puedo confirmarlo: Nuestro gran día será el 17-9-16... Aún falta mucho, pero los nervios ya los tengo en el...
Hola chic@s!! Estamos con la organización de nuestro catering, el cual vamos a hacer de noche. El caso es que queremos ver algún prooveedor por murcia o alrededores que nos ponga alguna guirnalda con...
Hola chic@s!! La cuestion es que estamos preparando nuestra boda para el año que viene, la vamos a hacer al aire libre en un campo de nuestra loacalidad en murcia. Queremos unos altavoces y alguien...
Hola chic@s, estoy viendo distintos fotografos en murcia y Muaré photo, nos ha hecho una oferta interesante. Si alguien los ha contratado ¿me puede decir su experiencia con ellos? Un saludo a tod@s!!
Hola a todos, mi chica y yo estamos preparando nuestro enlace, el caso es que queremos que sea una ceremonia civil en la cual el banquete y la cermonia sería en la finca que queremos contratar. La...