Calasparra, Murcia · Desde Julio del 2015
- Novio Habitual
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola a tod@s!! Aquí OS dejo unas foticos de nuestro gran día. Salió todo genial y disfrutamos cada momento. Ahora a esperar a ver el reportaje fotográfico.. Jeje. Saludos!!!
Pues como dice el titulo, solo nos quedan 6 días para nuestra boda. Estamos algo nerviosos, pero lo llevamos bien. Nos quedan unas cuantas cositas por hacer y bueno, pues a vivir la cuenta atrás lo...
Madre mía 9 días!!!! No me lo creo!! me siento rara jajajaj, será de los nervios?? Pero a la vez muy feliz..vosotras como lo lleváis?
Hola a tod@s. Os pongo en situación. Llevo 5 años con mi marido, 2 de ellos casada y tenemos dos niñas pequeñas. Hace una semana, después de regresar mis hijas y yo de visitar a mi familia por...
Hola chic@s! Ya no queda nada para mi día, madre mía como pasa el tiempo! El caso es que mi chico cumple años unos días antes de la boda y estaba pensando en comprarle la colonia para el día B. ¿Me...
Holas bellas!! Parece un detalle insignificante pero noooo!! El perfume es muy importante a la hora de completar el look de novia Tú, ¿qué fragancia quieres llevar?
Hola chicas como veis en el título my duda va relacionada con la boda civil. Nos casamos el 10/09/2017 asi que aun queda! Pero tengo la duda de cuando iriais a pedir poara casaros en wl ayuntamiento?...
Donde están los novios, que organizamos también la boda. Con muchísima ilusión y ganas que llegue. Nosotros nos quedan menos de 300 días. Un saludo
No sé que hacer y necesito opiniones objetivas. Hace unos días creé un debate sobre la persona que me iba a peinar y maquillar el día B (la peluquera del barrio) y expuse que me parecía poco...
Chicas/os del 17 del Septiembre como lo lleváis??!!! Yo super nerviosa y a la vez FELIZ!!!! Pensaba que no llegaba y casi está aquí ya!!!!
Hola a todos, este finde nuestros amigos y hermanos, nos han dado una sorpresa!! El caso que yo soy fiel seguidor del Real Murcia y me colocaron una camiseta del cartagena!! y los demás con la camino...
Hola a todos, ya solo nos quedan 43 días y estamos con los últimos preparativos, hoy hemos empezado con los kit de gin tónic para los hermanos. A que han quedado monos??
Vale... Estoy hiperventilando... Me he puesto a echar numero y casi me desmayo Jajajaja y eso que mi boda sera low cost y cada invitado se pagara lo suyo... ¿Cuanto cuesta casarse con TODO incluido?
Hola chicas, Vosotras que soys muy experimentadas. Estamos planteandonos la opción de tener una Wedding Planner para que nos ayude y asesore con todo lo que refiere a decoración de nuestro día, así...
Hola chicas!! Pondreis nombre a las mesas?? Es que en el restaurAnte nos comentaron que suelen poner nombres con temas a las mesas y es que estoy bloqueada.. Se hos ocurre algooo???? Graciiias!!
¡Hola parejillas de la Comunidad! Está muy bien recordar las first dates con tu pareja, ¡pero ahora vamos a hablar de la primera cita con tus suegros! jeje ¿Cuánto tiempo después conociste a sus...
Buenas chicas! Mirando alianzas me parece más práctico hacerlo por internet, aunque reconozco que en las joyerías es más seguro, ya que puedes tocarlas y verlas. No he dado mucha vueltas, pero las...
Porfa estoy a 30 dias d la boda y no tengo regalos para mi padre y mi suegro!! Quiero algo distinto nose...no quiero q acabe en el cajon guardado!! Ideas chicas pleaseeeee
A 63 días de nuestro día B, hoy ya hemos recogido nuestras alianzas. Estamos muy satisfechos con el resultado.... Son preciosas!!
¡Hola bonitas mías! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.net. ¡En breves podrás descubir cuán estresada estás! Ahora imagina que ha llegado tu día B, te levantas pletórica, miras...
Hola chic@s!Hoy, al abrir la aplicación, he visto que ya hemos bajado a las 2 cifras... y es que nos queda nada Aunque tenga mis menos y mis más con el tema boda... no puedo estar más feliz. Tras 10...
Queremos regalar algo útil y que la gente vaya a apreciar, si no encontramos nada que nos convenza no daremos regalo, no nos apetece que se quede guardado cogiendo polvo o que lo olviden...
Hola chicas!!! Uno de los temas más controvertidos ya que hay novias que siguen la tradición y otras a las que el tema no les importa demasiado. ¿Tu novio verá el vestido antes de la boda? ¿En qué...
Chicas tenemos un lío mi madre se había quedado el vestido verde pero hoy hemos ido alatienda y se ha probado otro y ahora no sabe que hacer.a vosotras cual os gusta más?
Estoy buscando parejas que ya hayan hecho ese crucero este año o bien que lo vayan a hacer, para compartir su experiencia. Vamos el 24 de Septiembre de 2016 como Luna de Miel en el Sovereign, que sale...
Hoy estaba pensando que me da mucha pena que una buena amiga mexicana no va a poder venir a nuestra boda... y ya pensando, pensando, me he acordado de lo que me gustaría que estuvieran mis abuelos y...
Hola chic@s! Escribo porque me caso en septiembre del próximo año aún, pero queremos ir buscando sitios para reservar la luna de miel este ya, pero al ser una boda en septiembre, que ya no es tan...
Hola chicas! Me caso dentro de dos meses y estoy en la planificación. Pero no sé qué hacer para una ceremonia civil. Se dan recuerdos? Entró con alguien hasta dónde está el novio? Entramos juntos?...