Torralba De Calatrava, Ciudad Real · Desde Octubre del 2015
Pocas palabras jeje
- Novio Adicto
- 709 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mira os dejo una foto del bastidor que a echo mi chica con tda su ilusion para las alianzas es prrciosor y mas inportante que lo a echo ella.a mano espero vuestro comentarios un saludoo

Aver la aplicacion dice que hay 51 pareja pero ssollo veo dos o tres animaros y demosle vida. A,este debate!!! Un saludo chic@

Nos vamos ese dia aver si alguien se va también!!

Hola novi@ que tal?? Bueno necesito saver donde comprar la alfombra/moqueta,e mirado.mil paguinas pero de alfunas no.me fio de otra es un.poco cara si alguien ya lo.a hecho y pudiera decirme donde lo...

Holaa me caso en junio del 2017 ,y nos gustaria hacee un crucero,pero no savemos que agencia es mas fiable o economica y tanbien que naviera coger fullmantur ,costacruceros,msc,...un lio si alguien...

Holaa de nuevo.que tal? Tenemos dudas emos ido por agencias y no sabemos.que hacer estamos entre estos tres: Msc splendida Costa diadema Pullmantour sovereing Los tres por el mediterraneo ocidental el...

Hola holaa otra vez que tal? Bueno aora estamos pensando en un fotomaton alguien conoce alguna empresa ke no se valla de precio y de servicio en ciudad real mill gracias

Hola estamos buscando autocares en ciudad real para los invitados e preguntado alguna empresa si alguien del foro conoce alguna con precio economico que me escriba gracias

Holaa e pensado en hacer algun video sorpresa para la novia y alguno paraa los padres,si alguien lo a hecho xfa decidme el programa.Mi idea es hacerlo con fotos y grabar con mi voz leyendo alguna...

Hola me caso en junio y emos pensado en hacer chapas para regalarlas en la boda,aver si alguien save donde son baratas,y tanbien alguna idea de donde colocarlas tipo mesa oalgun panel, y tanbien y en...

Hola muy buenas bueno soy un novio muy volcado con la boda y los detalles,saveia de alguna paguina web donde sean fiables y economicos,y si teneis alguna idea de que regalar!! Muchas gracias!!