Ir al contenido principal
Juan
Juan

Torralba De Calatrava, Ciudad Real · Desde Octubre del 2015

Pocas palabras jeje

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2531días 22hrs
Sara
Arroz de colores! ayuda empaquetado
Sara, El 12 de Noviembre de 2016 a las 17:50

Hola chicas, por primera vez e echo una manualidad para el dia de la boda. Que os parece el arroz? Lo que no tengo ni idea es de como empaquetarlo, si en bolsita, en cono, puffff ni idea y me gustaria...

Tania, jueves 17-Nov-16 25
Andrea
Algo insólito, pero feliz.
Andrea, El 13 de Noviembre de 2016 a las 09:35

Pues como dice el título, nose si alguna le paso, pero ayer mi novio fue a ver trajes.. y ya tiene el suyo! y yo aún no tengo vestido (pero estoy en ello) a menos de 4 meses para la boda jajaja.....

Noelia, miércoles 16-Nov-16 24
A
Fotomaton detalle para invitados
Alicia, El 13 de Noviembre de 2016 a las 08:36

HOLA A TOD@S! Lo del detalle algo tan simple... y que me come la cabeza.... Me encantaría entregar como detalle fotografía. Está la opción de hacerlo con el fotografo. Pero además, queremos animación...

Sofía, martes 4-Jul-17 26
M
Dar el paso de vivir juntos
Marta, El 28 de Octubre de 2016 a las 18:56

Como decidisteis ir a vivir juntos? Teniais algo ahorrado? Comprasteis el piso o os fuisteis de alquiler?

Cristina, miércoles 8-Feb-17 89
Luz Lm
Ideas aliexpress
Luz Lm, El 6 de Noviembre de 2016 a las 13:07

Buenos días: Se me ha ocurrido crear este debate para ir añadiendo artículos interesantes de Aliexpress para el día de nuestra boda y poder ayudarnos entre nosotr@s. ¿Que os parece? La idea es ir...

Arancha, domingo 5-Feb-17 65
Meri
Dinerito extra!!
Meri, El 11 de Noviembre de 2016 a las 23:54

A 302 días de nuestro día, estoy más feliz que una perdiz!Nos ha tocado 1.000EUR en el sorteo de la 11 del 11?? un dinerito extra que no contabamos cn el y nos vendra genial, como x ejemplo para...

Meri, domingo 13-Nov-16 123
Irene
Por fin
Irene, El 12 de Noviembre de 2016 a las 00:03

Mañana por fin mi vida a pocas horas deseando que llegue, gracias a todas por lo consejos

Ester, sábado 12-Nov-16 22
Alba
¿Quién te acompañará al altar?
Alba, El 10 de Noviembre de 2016 a las 21:05

Buenas guapíssimasSsS!!! Uno de los momentos más emocionates del día B es la entrada de la novia a la ceremonia..y aún más emocionate es hacerlo acompañada de alguien muy especial. ¿Quién te...

Esther, viernes 17-Mar-17 132
Soraya
¿¿¿¿ viaje de novios a dubái ????
Soraya, El 11 de Noviembre de 2016 a las 23:37

¿Alguien a viajado a Dubái en agosto? Qué tal el soportar las altas temperaturas? Y económicamente.. cuanto puede costar aprox? Gracias de antemano !!

Patry, domingo 13-Nov-16 6
Nati
Dime cómo será tu boda y te diré cuánto cuesta - RESULTADOS
Nati, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapísima! ¿Ya has contestado a todas las preguntas del test? ¡Pues ve corriendo, corriendo a conocer las respuestas! Ai mamá que nerviooooooos...

Paula, jueves 20-Abr-23 662
Anna
¿Cómo llegarás a tu boda?
Anna, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas bonitas mías! Ya va quedando menos para descubrir el presupuesto de tu boda, así que... ¡next question! ¿En qué medio llegarás a tu boda? A) ¿Andando? B) En moto C) En un coche clásico D) En...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.597
Mónica
¿Cómo serán vuestras alianzas?
Mónica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola reguapiiiiis! Cuando hablamos de puede que el presupuesto directamente se te dispare... ¿Cómo querrías que fueran tus alianzas? A) No quieres alianzas, o en todo caso algo símbolico B) De plata...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.648
Nati
¿Cuántos detalles vas a hacer a tus invitados?
Nati, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chicaas! Vamos allá con los detalles para saber cuándo te vas a gastar de presupuesto ¿Qué opción encaja más con tu idea de detalles? A) No crees que sea necesario hacer ningún detalle B) Uno...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.615
Anna
¿Harás recena?
Anna, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias de mi corazón! Hay cositas pequeás que puede que poco a poco engorden el presupuesto de tu boda ¿Será la recena uno de estos "plus"? A) No habrá recena y el menú será muy sencillo B)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.628
Mónica
¿Como harás la decoración de tu boda?
Mónica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:20

¡Hola bonitas de mi corasong! Seguimos con el juego del presupuesto y ahora toca hablar de la decoración A) No pondrás decoración a no ser que vaya incluida en el menú. B) Guirnaladas, globos, y...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.630
Nati
¿Cómo será la animación de tu boda?
Nati, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas novias de la Comu! Aquí te dejo la siguiente pregunta para conocer el presupuesto de tu boda ¿Cuál de estas opciones encaja menor con tu idea de animacón para la boda? A) Como mucho habrá...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.638
Anna
¿Contratarás foto y vídeo?
Anna, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Si tratas de hacer cálculos para saber qué presupuesto costará tu boda, esta pregunta es de suma importancia ¿Foto y vídeo: sí o no? A) No, ya les pedirás las fotos a los invitados B)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.732
Juan
Bastidor aliandaz
Juan, El 11 de Noviembre de 2016 a las 01:35

Mira os dejo una foto del bastidor que a echo mi chica con tda su ilusion para las alianzas es prrciosor y mas inportante que lo a echo ella.a mano espero vuestro comentarios un saludoo

Andrea, sábado 12-Nov-16 21
M
Zapatos malvarosa
Mar, El 7 de Noviembre de 2016 a las 23:48

Queria comentaros mi experiencia de hoy, fui a malvarosa de ciudad real a mirar zapatos y vek que tienen.menbur, y me.dice que puedo pedir bajo catalogo pero que si no me va la.talla que no los puedi...

Sarai, martes 24-Abr-18 16
Juan
Novios que nos casamos en ciudad real. el 10 de junio del 2017
Juan, El 8 de Noviembre de 2016 a las 09:46

Aver la aplicacion dice que hay 51 pareja pero ssollo veo dos o tres animaros y demosle vida. A,este debate!!! Un saludo chic@

Alba, miércoles 9-Nov-16 1 100
V
Detalle para las mujeres
Vanessa, El 4 de Noviembre de 2016 a las 19:07

Ya tengo el detalle para las mujeres que os parece

Amaia, martes 8-Nov-16 25
Tatiana
Ya tenemos nuestro.sello!!!! (foto)
Tatiana, El 3 de Noviembre de 2016 a las 18:51

Chicas!!!! Pues como he puesto ya tenemos nuestro sello!!!! parecera una chorrada, pero como es lo primero q comprado estoy super emocionada!!!!!Me encanta!!! que os parece??

Vanessa, viernes 4-Nov-16 47
Irma Soñadora
Casarse "sin" dinero
Irma Soñadora, El 31 de Mayo de 2016 a las 20:00

Muy buenas chicas! Andaba yo por el foro, en busca de estrategias de ahorro, (tengo un montón de ellas en práctica, todas a la vez, digo yo que pa algo servirá) y resulta que leí un montón de posts y...

Noelia, lunes 15-Ene-24 439
Carolina
A 9 meses de mi boda...y se quema toda la casa
Carolina, El 18 de Octubre de 2016 a las 15:06

Madre mía chicas, el sábado pasado se quemó todo nuestro edificio x culpa de un restaurante chino q hay debajo d mi casa que tenía la salida de humos x los zum de las viviendas, x poco no lo cuento,ya...

Estefania, miércoles 2-Nov-16 65
Nieves
Nuestro mueble para la entrada a la iglesia.
Nieves, El 31 de Octubre de 2016 a las 11:38

Hola chicas! aquí os dejo nuestro mueble para fuera de la iglesia, donde pondremos el arroz, paipais, ¿agua? y unas floress! lo acabamos de terminar y nos encanta! ¿Qué os parece?

Nieves, miércoles 23-Nov-16 40 1
Maria
Ya nos casamos!!! ideas de regalos y detalles
Maria, El 31 de Octubre de 2016 a las 10:41

Después de enseñaros parte de la decoración, ahora le toca el turno a alguno de los regalos que entregamos en la boda, y también detalles que hicimos para animar un poco la hora del banquete. Para...

Maria, viernes 7-Sep-18 710
Alejandra
Nuestro día ya pasó...
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 13:14

De camino a nuestra luna de miel no puedo evitar emocionarme recordando cada momento que vivimos el día de nuestra boda. Fué aún mejor de lo que me había imaginado. Gracias familia de bodas.net por...

Paloma, miércoles 2-Nov-16 34
Nati
¿Qué lencería te deja muerta?
Nati, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Novias!!!! Hay lencerías que están para el infarto!! Le damos a este accesorio su lugarcito en este jueguito de Halloween para conocer el que te deja muerta ¿Cuál te deja muerta? 1) 2) 3) *** Sigue...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.117
Juan
Alfonbra roja en internet
Juan, El 31 de Octubre de 2016 a las 16:06

Hola novi@ que tal?? Bueno necesito saver donde comprar la alfombra/moqueta,e mirado.mil paguinas pero de alfunas no.me fio de otra es un.poco cara si alguien ya lo.a hecho y pudiera decirme donde lo...

Esther, martes 1-Nov-16 6 225
F
Empresas externas de excursiones para cruceros!
Fuensanta, El 18 de Octubre de 2016 a las 12:47

Me gustaria que me recomendarais alguna empresa con buenas referencias para contratar las excursiones del crucero...seria por capitales balticas ...gracias !!

Gabi, jueves 27-Oct-16 14
M
Fotomatón
Montse, El 27 de Octubre de 2016 a las 10:07

Hola Chicas, Estoy pensando en poner un fotomatón en mi boda, estoy valorando estos 2 y no por cual decidirme, me echáis una mano?- Photobooth Spain- Fotomatón - La Cabina Gris Alguna ha probado...

Nati, viernes 28-Oct-16 8

Grupos generales

Inspiración