San Fernando, Cádiz · Desde Octubre del 2011
Hola soy Juana Mari, el 17 de agosto del año que viene me caso! espero que entre todas nos ayudemos a que nuestro dia sea el más especial de todos!!!!
- Novia Adicta
- 778 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Hola chicas me caso en Bodegas Miguel Guerra en chiclana y resulta que cuando los contraté me dieron la opción de contratar un dj´s q ellos tienen. Quisiera saber si hay alguien que me recomiende si...

Hola chicas, soy Juana Mari de san Fernando!! y me caso el 17 de agosto del 2013 en la iglesia mayor cuantas somos las que hemos elegido ese dian tan especial para casarnos¿?

Hola tengo una duda!!! Mi peluquera y maquillara van a casa y no se q ponerme mientras, es decir q ropa llevar mientras me van a peinar y maquillar!! Pensé en un pijama frasquito ya q me caso en...

Hola chicas no se si ya hay abierto un debate sobre esto o no pero bueno comento!!! Resulta q esta mañana hablando con mi fotografo me ha dicho que pregunte en la iglesia el tema del arroz pues hay...

Hola tengo una duda!! para participar en el cuarto sorteo, yo en el anterior sorteo contacte con todos los proveedores que he visitado o he contratado, asi que mi duda es que hago para este cuarto...

Hola xicas ayer fue mi segundo día de los cursillos patrimoniales y me enteré de los q hay q pagar en la iglesia!! Q de donativo nada es más me parece excesivo!!! Y me preguntaba todo yo, aquella...

Hola!!! se que aún es pronto para ir pensando en eso, pero yo es tanta la ilusión q tengo q estoy mirando ya todas esa cositas, los detallitos, las agujetas!!. Estoy super liada por que lo que me...

Hola chicas abro este debate para ver si me podeis decir donde puedo ir a mirar los zapatos de novias!!, aqui en san fernando no tengo ni idea y mucho menos por la provincia!! asi que espero que me...

He comprado los cestos de mimbres para llevar todos los detallitos que voy a dar a mis invitadas, quisiera saber o ver como podria forrarlo o decorarlo para q se me vea bonitos!! alguien se anima¿?

Bueno chicas quiero que me ayudeis a decidirme!! resulta que he pensado ponerle nombre a las mesas de dos manera y no se cual decidirme!! la primera es con nombres de peliculas ( a mi novio le encanta...