Ir al contenido principal
Juana
Juana

San Fernando, Cádiz · Desde Octubre del 2011

Hola soy Juana Mari, el 17 de agosto del año que viene me caso! espero que entre todas nos ayudemos a que nuestro dia sea el más especial de todos!!!!

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2013

3919días 21hrs
Lola
Bodas 2013
Lola, El 28 de Septiembre de 2011 a las 21:33

HOLA CHICAS ME CASO EN EL 2013 SE QUE AUN QUEDA BASTANTE,PERO YA HAY QUE IR RESERVANDO LOS SITIOS ,HAY ALGUNA??'ESTARIA BIEN IR CONTANDONOS COMO LO LLEVAMOS Y EMPEZAR A CONOCERNOS.MUCHAS...

Pilar, miércoles 23-Oct-13 2.765
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
Vero
Musica para el ramo de las madres.
Vero , El 19 de Mayo de 2013 a las 22:41

Hola chic@s abro este debate porque estoy como loca a mis 27 dias de la boda y aun no me cuadra ninguna cancion para el regalo de las madre (ramos de flores). Teniamos una de la oreja de Van Gooh...

Vero, martes 28-May-13 32
R
Banquete en yeyo celebraciones
Roberto, El 6 de Mayo de 2013 a las 11:48

Nos casamos y estamos tanteando un banquete en yeyo celebraciones en San Fernando.... ¿que opinión o experiencia nos podéis contar?

Juan, martes 15-May-18 11
Juana
Novios que nos casamos el 17 de Agosto de 2013 en Cádiz
Juana, El 12 de Septiembre de 2012 a las 23:42

Hola chicas, soy Juana Mari de san Fernando!! y me caso el 17 de agosto del 2013 en la iglesia mayor cuantas somos las que hemos elegido ese dian tan especial para casarnos¿?

Coral, sábado 18-May-13 15
N
Peluquería y maquillaje
Novia S.o.s., El 24 de Abril de 2013 a las 10:58

Chicas, ¿A quienes me recomiendan para peluquería y maquillaje en Chiclana de la Frontera o Cádiz?

Juana, jueves 2-May-13 6
Jessica
Sos boda en la playa
Jessica, El 29 de Abril de 2013 a las 13:21

Hola chicas.mi ilusion siempre ha sido casarme en la playa y me esta resultando algo complicado ya que soy de cadiz y me gustaria hacerlo alli en sus magnificas playas y me da igual cual y celebrarlo...

Jessica, martes 15-Abr-14 7
Macarena
Regalos de bodas económicos
Macarena, El 18 de Abril de 2012 a las 10:48

Me gustaría saber de páginas webs o tiendas donde se encuentren los regalitos a repartir que sean muy económicos, pero muy económicos, jaja, que todo vale un dineral. Queda mucho tiempo para mi boda...

Abigail, martes 23-Abr-13 26
Xiquilla
La gente pasa de las tarjetas con el número de cuenta
Xiquilla, El 5 de Marzo de 2013 a las 20:01

Vengo del cajero cabreadisima porque a falta de poco para la boda, solamente nos han hecho una transferencia, q para colmo no sabemos quien la ha hecho porque no ha puesto nombre.Lo más gracioso es...

Dalila, sábado 18-May-13 55
Ana
Pesadillas a seis meses y diez dias de mi boda
Ana , El 11 de Marzo de 2013 a las 18:14

Hola chicas, ayer estuve en casa de una amiga viendo su video de bodas y he estado toda la noche teniendo pesadillas de mi boda, una de ellas era que el dia de la boda no tenia ni peluquera ni...

Ana, miércoles 23-Oct-13 54
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
Abigail
Boletos
Abigail, El 13 de Marzo de 2013 a las 18:24

Hola chicas una pregunta a vosotras os han desaparecido los boletos anteriores que solicitasteis para participar de nuevo????

Carmen, sábado 16-Mar-13 7
Alma
Peluqueria/maquillaje por menos de 150€ ¿posible?
Alma, El 3 de Marzo de 2013 a las 20:25

Me he leido todos los debates de la provincia que tienen que ver con peluqueria y maquillaje... pero todos son prespuestos de mas de 200€... Alguna peluqueria y maquilladora que ambas sean menos de...

Eva, martes 28-Oct-14 35
Carla
IV Edición Sorteo Bodas.net - Regalamos 5.000 euros
Carla, El 9 de Febrero de 2013 a las 11:38

Y como cada mes tras conocer ell nombre de la última ganadora de nuestro sorteo os recordamos que podéis seguir participando en una nueva edición para haceros con esos 5.000 eurazos que tenemos de...

Janaina, martes 25-Jun-13 115
Ana
Peluqueria stylo´s de san fernando
Ana , El 3 de Marzo de 2013 a las 15:50

Hola chicas Alguna de vosotras me puede dar referencias de maquillaje y peinado de novia de la peluqueria Stylo's de San Fernando (Cádiz)? (está detrás de la plaza de Hornos Punicos) Yo la verdad es...

Ana, domingo 24-Mar-13 10
Yasmina
Complementos ....
Yasmina, El 13 de Febrero de 2013 a las 23:55

Hola xicas haber si podemos ayudarlo con los complementos...pulsera diadema , tiara .....pues yo no se donde buscar cositas de las nombradas baratita de bisuteria ... sabéis de alguna tienda y si...

Carla, lunes 4-Mar-13 38
C
Autocares rico
Cyn , El 19 de Julio de 2012 a las 12:05

Flipo con esta empresa. Como sabeis me dejaron tirada en la recogida de los invitados, me dijeron que podia adelantar la vuelta avisando con mas de una hora de antelacion y luego me dijeron que no...

Bombon, miércoles 20-Feb-13 11
Marta
Sajorami y/o hotel varadero (zahara)
Marta, El 18 de Febrero de 2013 a las 22:19

Alguien se ha casado o se casa o conoce a alguien de primera mano con quien pueda hablar que se haya casado en Sajorami u Hotel Varadero? Estoy muy indecisa entre ambos sitios y respecto a algunas...

Juana, martes 19-Feb-13 2
Chari
Ayuda vestidos damas honor
Chari, El 13 de Febrero de 2013 a las 11:11

Resulta que llevo dos damas de honor de 13 años, que son altas, por lo que no le valen los trajes de niñas, y los de mayor hay algunos que no los veo pa ellas. La cuestión es que queria saber si...

Chari, viernes 1-Mar-13 9
Gema
¿se sabe algo del sorteo?
Gema, El 7 de Febrero de 2013 a las 21:16

He mirado por los debates y donde aparecen los boletos, siguen sin estar mis boletos por recomendar a proveedores. ¿Se sabe algo del sorteo?

Anna, martes 19-Feb-13 11
Carla
III Edición Sorteo Bodas.net - Regalamos 5.000 euros!!!
Carla, El 8 de Enero de 2013 a las 16:33

Chic@os!!! Ayer se cerró la segunda edición del sorteo de Bodas.net para ganar 5.000 euros!!! Mil gracias de todo corazón por la acogida que ha tenido! Cada vez sois más novios participando y nos...

Carla, sábado 9-Feb-13 120
Juana
Iv concurso!!
Juana, El 7 de Febrero de 2013 a las 13:33

Hola tengo una duda!! para participar en el cuarto sorteo, yo en el anterior sorteo contacte con todos los proveedores que he visitado o he contratado, asi que mi duda es que hago para este cuarto...

Rosa, martes 12-Feb-13 6
Juana
Arroz en la iglesia!!
Juana, El 5 de Febrero de 2013 a las 16:23

Hola chicas no se si ya hay abierto un debate sobre esto o no pero bueno comento!!! Resulta q esta mañana hablando con mi fotografo me ha dicho que pregunte en la iglesia el tema del arroz pues hay...

Androcas, jueves 21-Feb-13 6 343
Juana
Donativo en la iglesia
Juana, El 23 de Enero de 2013 a las 16:26

Hola xicas ayer fue mi segundo día de los cursillos patrimoniales y me enteré de los q hay q pagar en la iglesia!! Q de donativo nada es más me parece excesivo!!! Y me preguntaba todo yo, aquella...

Juana, domingo 3-Feb-13 29
C
Peinados de novia
Conchi, El 30 de Enero de 2013 a las 00:16

Bueno chicas como ya se nos va acercando las fechas y ya empezaremos a dudar que si peiado y maquillaje podriamos ir poniendo foto y escribir sobre como nos gustaria ir peinadas,maquiladas,como nos...

Silvia, viernes 3-Jul-20 32
Juana
Como vestida antes d ponerse el vestido
Juana, El 22 de Enero de 2013 a las 14:18

Hola tengo una duda!!! Mi peluquera y maquillara van a casa y no se q ponerme mientras, es decir q ropa llevar mientras me van a peinar y maquillar!! Pensé en un pijama frasquito ya q me caso en...

Xiquilla, viernes 1-Mar-13 16
Ana María
El velo
Ana María, El 22 de Enero de 2013 a las 14:55

Holas a todas!!! Necesito que me aconsejeis de algún sitio en la provincia de Cádiz donde pueda comprarme un velo que no sea muy caro. Yo soy de San Fernando pero no me importa ir a otro sitio....

Laura, domingo 29-Jun-14 10
Clara
Invitaciones en botes de cristal
Clara, El 19 de Enero de 2013 a las 12:13

Aquí os presento las invitaciones de nuestra boda! Las hemos hecho nosotros mismos y estoy muy contenta con el resyultado. Nos han salido por unos 0,52 € por invitacion Mas o menos unos 0,30 € por...

Silvia, viernes 25-Ene-13 33
N
Mesa presidencial
Nuria, El 19 de Enero de 2013 a las 09:14

Hola, tengo una duda y no se qué hacer.... Mi madre falleció hace poco más de un año y entonces en la mesa se sentará mi padre sin acompañante y como es un dia que tampoco voy a poder estar mucho por...

Sosanpi, lunes 21-Ene-13 15

Grupos generales

Inspiración