Málaga, Málaga · Desde Enero del 2017
Soy estudiante de sociologia, me encanta leer, la musica, animales, deportes, bailar y pintar. Conozco a mi pareja desde siempre, compartimos la pasion de... Ver más
Soy estudiante de sociologia, me encanta leer, la musica, animales, deportes, bailar y pintar. Conozco a mi pareja desde siempre, compartimos la pasion de mar. Y estoy desesndo que llegue el gran dia.
- Novia Experta
- 2.286 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Mi boda comenzara en "Parroquia nuestra señora de las Angustias" lugar del que somos y dónde nos enamoramos, en el barrio malagueño del Palo, cerca del mar, ambos apasionados de la playa, pesca.. El convite continuará en el Hotel el mirador en el salón el ambiente será nazarí, con la Alhambra de fondo en las imágenes del salon, eb sintonia que ahora vivimos en Granada porque estudio aqui. Mezclando el aire marinero de mi pareja y un estilo árabe por mis raices, y de principal la luna, simbolo especial para ambos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles

Animación
Posts en los que participo
796
Hola comu! Como podeis ver por el titulo FALTAN 9 DIAS para el gran día 😍 estamos sin parar de hacer cosas, de estar con la familia aprovechando las vacaciones, y ya con los nervios metidos en el...

Buenas!! Esta es la parte de areiba de mi vestido, no estoy segura de si ponerme collar, y si me pongo de qué Tipo, porque me gusta mucho el escote y Los tirantes y no quiero quitarles protagonismo o...

Mis últimas fotos
19Mi Actividad

Participé en el post de Juana
Hace 2402 días
Creé un post
Hace 2403 díasHola comu! Como podeis ver por el titulo FALTAN 9 DIAS para el gran día 😍 estamos sin parar de hacer cosas, de estar con la familia aprovechando las vacaciones, y ya con los nervios metidos en el estomago jajajaj parece mentira que quede tan poco, a...

Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración