Ir al contenido principal
Juana
Juana

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2017

Soy estudiante de sociologia, me encanta leer, la musica, animales, deportes, bailar y pintar. Conozco a mi pareja desde siempre, compartimos la pasion de... Ver más

Soy estudiante de sociologia, me encanta leer, la musica, animales, deportes, bailar y pintar. Conozco a mi pareja desde siempre, compartimos la pasion de mar. Y estoy desesndo que llegue el gran dia.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2079días 11hrs
Juana
Mi marcador a 9 dias!
Juana, El 29 de Agosto de 2018 a las 09:44

Hola comu! Como podeis ver por el titulo FALTAN 9 DIAS para el gran día 😍 estamos sin parar de hacer cosas, de estar con la familia aprovechando las vacaciones, y ya con los nervios metidos en el...

Juana, jueves 30-Ago-18 4
Elsa
Collar, si o no?
Elsa, El 18 de Agosto de 2018 a las 13:18

Buenas!! Esta es la parte de areiba de mi vestido, no estoy segura de si ponerme collar, y si me pongo de qué Tipo, porque me gusta mucho el escote y Los tirantes y no quiero quitarles protagonismo o...

Damaris, lunes 20-Ago-18 52
Carmen
Mi boda
Carmen, El 13 de Agosto de 2018 a las 12:03

Hoy os voy a poner algo más personal de mi boda. Me casé el 30 de Junio, muchos nervios daban lluvia, bajas de última hora y gran responsabilidad de que todo el mundo estuviera contento, agradecerles...

Ally, domingo 19-Ago-18 44
Fany
Cúpula rosa eterna
Fany, El 13 de Agosto de 2018 a las 10:42

Hola! Como dice el titulo me gustaria saber donde poder comprar una cupula con rosa eterna, se que muchas la habeis comprado, a ver si me echais una mano. Gracias 😊

Patricia, sábado 8-Sep-18 41
Juana
Ya tengo mi cartel de bienvenida
Juana, El 10 de Agosto de 2018 a las 16:06

Hola comu!!! Llevo tiempo perdida!! Ya quedan 28 dias para el gran dia😍 y con el verano la verdad que nada de ganas de preparativos, con la calor tengo migraña cada dia jajajaj pero me he puesto manos...

Sisecallaseelruido, domingo 12-Ago-18 8
Piera