Ir al contenido principal
Juana
Juana

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2017

Soy estudiante de sociologia, me encanta leer, la musica, animales, deportes, bailar y pintar. Conozco a mi pareja desde siempre, compartimos la pasion de... Ver más

Soy estudiante de sociologia, me encanta leer, la musica, animales, deportes, bailar y pintar. Conozco a mi pareja desde siempre, compartimos la pasion de mar. Y estoy desesndo que llegue el gran dia.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2079días 11hrs
Juana
Mi marcador a 9 dias!
Juana, El 29 de Agosto de 2018 a las 09:44

Hola comu! Como podeis ver por el titulo FALTAN 9 DIAS para el gran día 😍 estamos sin parar de hacer cosas, de estar con la familia aprovechando las vacaciones, y ya con los nervios metidos en el...

Juana, jueves 30-Ago-18 4
Elsa
Collar, si o no?
Elsa, El 18 de Agosto de 2018 a las 13:18

Buenas!! Esta es la parte de areiba de mi vestido, no estoy segura de si ponerme collar, y si me pongo de qué Tipo, porque me gusta mucho el escote y Los tirantes y no quiero quitarles protagonismo o...

Damaris, lunes 20-Ago-18 52
Carmen
Mi boda
Carmen, El 13 de Agosto de 2018 a las 12:03

Hoy os voy a poner algo más personal de mi boda. Me casé el 30 de Junio, muchos nervios daban lluvia, bajas de última hora y gran responsabilidad de que todo el mundo estuviera contento, agradecerles...

Ally, domingo 19-Ago-18 44
Fany
Cúpula rosa eterna
Fany, El 13 de Agosto de 2018 a las 10:42

Hola! Como dice el titulo me gustaria saber donde poder comprar una cupula con rosa eterna, se que muchas la habeis comprado, a ver si me echais una mano. Gracias 😊

Patricia, sábado 8-Sep-18 41
Juana
Ya tengo mi cartel de bienvenida
Juana, El 10 de Agosto de 2018 a las 16:06

Hola comu!!! Llevo tiempo perdida!! Ya quedan 28 dias para el gran dia😍 y con el verano la verdad que nada de ganas de preparativos, con la calor tengo migraña cada dia jajajaj pero me he puesto manos...

Sisecallaseelruido, domingo 12-Ago-18 8
Piera
Cuánto dinero os gastáis en la decoración de la boda?
Piera, El 10 de Agosto de 2018 a las 21:09

Hola a todas, estoy ayudando a mi mejor amiga a organizar su boda y quisiera saber cuanto dinero de media le habéis dedicado a la decoración (a parte de las cositas DYI) Muchas gracias

Alba, lunes 10-Sep-18 34
P
Para que engañarnos bodas.net borra lo feo
Psiconia, El 10 de Agosto de 2018 a las 17:56

Esta web esta muy bien para leer experiencias, y organizar la boda pero como hagas un debate saliendote de lo idilico te lo borran, igual que los comentarios negativos a los proveedores, en la vida...

Psiconia, lunes 13-Ago-18 61
C
Novios que nos casamos el 8 de Septiembre de 2018 en Málaga
Cristina, El 4 de Febrero de 2017 a las 00:59

Esperando el día con muchísima ilusión!!!! Cuando empezaréis a organizar todo???

Rosa, sábado 25-Ago-18 33
CRISTINA
Frase invitación
CRISTINA, El 10 de Agosto de 2018 a las 11:49

Hola a tod@s, mi chico y yo tenemos pensado poner está frase en la invitación y nos gustaría que nos diesen su opinión y si tienen alguna en mente tb nos vendría de ayuda, graciassss. Con el tiempo...

Sara, lunes 13-Ago-18 14
María
S.o.s. Invitaciones con cuenta bancaria?
María, El 10 de Agosto de 2018 a las 07:50

¡Hola a tod@s! Quizás es una chorrada lo que voy a plantear pero, a ver, es cierto que ya no se ve tanto el tema de dar sobres en las bodas y que ahora, la mayoría, pone su número de cuenta en los...

David, sábado 13-Abr-19 192
Noelia
Cartel candy bar musical
Noelia, El 9 de Agosto de 2018 a las 23:09

Buenas noches chicas!! Hoy os vengo a enseñar el cartelito que he hecho para la candy bar, la temática es musical asique he añadido algunos dibujillos musicales y rockeros!! Menudo día que llevo...

Eli, viernes 10-Ago-18 14
Nazaret
Mi suegra quiere vestir al padre y al hermano de mi novio igual que mi novio ,¡¡ayuda!!
Nazaret, El 7 de Agosto de 2018 a las 21:13

A ver chicas necesito ayuda , saber que opináis, mi suegra quiere que mi cuñado (el hermano de mi novio ) y mi suegro vayan vestidos igual que novio , ella dice que las bodas son así , yo la verdad no...

Azahara, viernes 21-Jun-19 64
Vanessa
Empieza la cuenta atrás!! ⏳👰🏻🤵🏻💒
Vanessa, El 8 de Agosto de 2018 a las 10:55

Buenos diaaas comu!! Pues empieza la cuenta atrás para mi día B, como me a pasado el tiempo de rápido desde que empecé aqui con 540 y pico dias y solo falta justamente 1 mes, me han dicho que este mes...

Juana, miércoles 8-Ago-18 24
Nati
El RAMO de mis sueños
Nati, El 7 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola chiquis 3 ramos, 1 es el de tus sueños ¿Cuál? A. B. C. *** Sigue participando aquí >> ELIGE tu galleta de la fortuna y DESCUBRE tu suerte 🥠

Esther, martes 16-Jul-19 284
Nati
El TOCADO de mis sueños
Nati, El 7 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Si aún no tienes decidido el tocado este debate te ayudará. ¿Hay alguno que te parezca soñado? A.B.C. *** Empieza aquí >> El RAMO de mis sueños

Esther, martes 16-Jul-19 282
Nati
Los ZAPATOS de mis sueños
Nati, El 7 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas ¿Alguno de estos zapatos se parece al de tus sueños? ¡VOTA! A. B. C. *** Sigue aquí >>> El TOCADO de mis sueños

Esther, martes 16-Jul-19 299
Nati
El VESTIDO de mis sueños
Nati, El 7 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola novias Os comparto 3 vestidos ¿Cuál se parece más a de tus sueños? A. B. C. *** Sigue aquí >> Los ZAPATOS de mis sueños

Esther, martes 16-Jul-19 414
Juana
Ayudaaaa evitar rozaduras piernas dia b
Juana, El 17 de Julio de 2018 a las 11:13

Hola comu!!!! Necesito ayuda porfi!!! Como podeis intuir por el titulo tengo el problema de que tengo piernas anchas y me rozo con los muslos, mi vestido es de corte sirena y tiene el escote de la...

Fátima, martes 7-Ago-18 96
Lidia
Os gustan?
Lidia, El 20 de Julio de 2018 a las 12:17

Hola Comu !! pues nada ayer recogí las tarjetitas que pondré con las pulseras echas con mi tela de mi vestido ( para las mujeres especiales para mí ) , y hoy digo bueno aunque no me han llegado los...

Novia Ilusionada, jueves 9-Ago-18 95
Maria
Segunda prueba uñas
Maria, El 3 de Agosto de 2018 a las 13:55

Bueno pues hoy he tenido la segunda prueba de uñas (las de encaje) y la primera fue la de la flor rosa, la verdad es que me gustan muchsimo las dos. Aun me queda otra pero cada dia me lo pone mas...

💍👫, jueves 16-Ago-18 37
Montse
Mi sueño hecho realidad 14-07-2018
Montse, El 30 de Julio de 2018 a las 13:21

INOLVIDABLE un dia q x siempre será el más importante de mi vida. Cuantas emociones vividas dios mio!!!! llorar de emoción d felicidad plena es la mejor sensación q se puede llegar a tener. Ya hace 17...

Montse, martes 31-Jul-18 63
Marta
Lio con el baile
Marta, El 30 de Julio de 2018 a las 13:02

Holaaa resulta que queremos bailar la cancion de ed sheeran perfect pero no nos aclaramos viendo los videos del youtube de otras parejas y buff stamos a 45 dias de la boda nosotros sk tmpoco somos...

Hanna Banana, lunes 30-Jul-18 8
Nati
Carro de helados: ¿SI o NO?
Nati, El 23 de Julio de 2018 a las 13:05

¡Hola Comu! Hoy ponemos a votación 4 rinconcitos que se suelen poner en las bodas para agasajar a los invitados con los detalles que proponen. El primero es poner un candy bar o carrito de helados....

Patricia, martes 1-Jun-21 582
Cris
¿Velo clásico o birdcage?
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hello babies! Cuarta y última pregunta de este minijuego en el que tus elecciones determinan si eres una novia de estilo clásico o rompedor ¿Qué tipo de velo escogerías? ¿Clásico o birdcage? *** Si...

Marga, viernes 31-Ago-18 589
Cris
¿Ramo o corsage?
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola amoooores! La elección del ramo también nos ayuda a saber si eres una novia clásica o si te gusta marcar la diferencia jiji ¿Prefieres un ramo tradicional o te gusta la idea del corsage para tu...

Alicia, lunes 8-Oct-18 588
Cris
¿Zapatos o zapatillas?
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola guapuras, Segunda pregunta y no por ello menos importante para determinar si eres una novia clásica o atrevida ¿Usarás zapatos o te atreverías con unas zapatillas para el día B? *** Sigue aquí...

Marga, viernes 31-Ago-18 597
Cris
¿Vestido largo o corto?
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Vamos a empezar el día de hoy descubriendo si sois novias clásicas o si más bien os gusta arriesgar apostando por lo distinto ¿Preparadas? ¡Allá vamos! Primera pregunta: ¿Vestido...

Marga, viernes 31-Ago-18 609
Sonia
Que regalar a los niños
Sonia, El 25 de Julio de 2018 a las 10:20

Hola chicas tengo dudas, voy hacer el tipico librito de actividades y queria tambien unas pinturas o algo asi, si me podeis recomendar donde comprarlas baratas, y alguna cosa mas porque chuches o...

Adeli, miércoles 25-Jul-18 21
Xènia
Pijama de Asos
Xènia, El 25 de Julio de 2018 a las 11:43

Chicas!! Acabo de ver un pijama en ASOS que 😍 tengo que decir que es de talla grande pq una tiene sus curvas! Me falta todavía más de un año.. pero esque nose que hacer ajjaja me enamorado y el...

Victoria, jueves 26-Jul-18 15
Lili
Ya encontré mis zapatos😊
Lili, El 25 de Julio de 2018 a las 11:36

Pues eso, después de varios post sobre este tema ya los encontré.. me recorrí varias tiendas físicas en Alicante y Elda sin éxito, las conseguí en Yoox y de precio la mitad de mi presupuesto.

Lili, miércoles 25-Jul-18 18

Grupos generales

Inspiración