Ir al contenido principal
Juanpa
Juanpa

Móstoles, Madrid · Desde Julio del 2014

Buscando Fincas como indiana Jones buscando el arca perdida. Vaya negociazo que tienen la fincas con las bodas!! en vez de "el dia de tu boda" deberían... Ver más

Buscando Fincas como indiana Jones buscando el arca perdida. Vaya negociazo que tienen la fincas con las bodas!! en vez de "el dia de tu boda" deberían llamarlo "atraco a mano armada"

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

4023días 23hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Juanpa
Muñecos boda
Juanpa en Grupo Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2015 a las 14:05

Nosotros al final, como los postres son individuales hemos suprimido la parte de cortar la tarta y eso, ya que tampoco nos hace special ilusión, pero queríamos tener nuestro muñequitos de la boda de...

Silvia, miércoles 7-Mar-18 37 7.262
Juanpa
Lagrimas de felicidad
Juanpa en Grupo Manualidades, El 26 de Febrero de 2015 a las 22:26

Bueno quería compartir con vosotros como me han quedado mis sobre iros de lagrimas de felicidad.

Almudena, martes 18-Ago-15 39 1.608
Juanpa
Letras poliespan
Juanpa en Grupo Manualidades, El 11 de Abril de 2015 a las 12:15

Están de moda y son carísimas!!! Por letras de 1 metro te piden cerca de 100€ la pareja. El panel en si no llega ni a los 10€. Yo me las he fabricado con un poco de paciencia pero no mucha en un par...

Mojito2014, lunes 27-Jul-15 23 1.649
Juanpa
Unicef - regalo azul
Juanpa en Grupo Sorteo, El 22 de Abril de 2015 a las 17:05

Pedi los boletos del regalo azul de unicef pero me los han rechazado, les he escrito pero no me han contestado aun, imagino que puede ser porque aqui estoy registrado con ******.********@*****.*** y...

Juanpa, miércoles 29-Abr-15 6 473
Juanpa
Buffff, que agovio!!
Juanpa en Grupo Antes de la boda, El 22 de Abril de 2015 a las 17:17

Ultima semana, ultimos dias, el sabado es el dia, no tengo nervios, pero tengo un estres encima de detalles de ultima hora que madre mia!! No personaliceis mucho las cosas salvo que os lo haga otra...

Laura, viernes 24-Abr-15 21 1.028
Juanpa
Pros y contras de reportaje previo a la ceremonia
Juanpa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 16 de Enero de 2015 a las 14:49

He visto que la gente comenta, tiene dudas, tengo amigos que se han visto antes, etc... más que opniones de si te gusta más o te gusta menos, que inconvenientes o ventajas le ves a hacer un reportaje...

Marse, lunes 9-Feb-15 33 1.016
Juanpa
Trajes de Novio
Juanpa en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Septiembre de 2014 a las 09:40

Que sitios de Madrid y alrededores, toledo por ejemplo, me recomendais para encontrar un traje de novio? No busco un traje tipico porque de siempre me han gustado los trajes y tengo y he tenido...

Mari, martes 30-Sep-14 2 263

Grupos generales

Inspiración