Móstoles, Madrid · Desde Julio del 2014
Buscando Fincas como indiana Jones buscando el arca perdida. Vaya negociazo que tienen la fincas con las bodas!! en vez de "el dia de tu boda" deberían... Ver más
Buscando Fincas como indiana Jones buscando el arca perdida. Vaya negociazo que tienen la fincas con las bodas!! en vez de "el dia de tu boda" deberían llamarlo "atraco a mano armada"
- Novio Habitual
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Nosotros al final, como los postres son individuales hemos suprimido la parte de cortar la tarta y eso, ya que tampoco nos hace special ilusión, pero queríamos tener nuestro muñequitos de la boda de...
Bueno quería compartir con vosotros como me han quedado mis sobre iros de lagrimas de felicidad.
Están de moda y son carísimas!!! Por letras de 1 metro te piden cerca de 100€ la pareja. El panel en si no llega ni a los 10€. Yo me las he fabricado con un poco de paciencia pero no mucha en un par...
Pedi los boletos del regalo azul de unicef pero me los han rechazado, les he escrito pero no me han contestado aun, imagino que puede ser porque aqui estoy registrado con ******.********@*****.*** y...
Ultima semana, ultimos dias, el sabado es el dia, no tengo nervios, pero tengo un estres encima de detalles de ultima hora que madre mia!! No personaliceis mucho las cosas salvo que os lo haga otra...
He visto que la gente comenta, tiene dudas, tengo amigos que se han visto antes, etc... más que opniones de si te gusta más o te gusta menos, que inconvenientes o ventajas le ves a hacer un reportaje...
Que sitios de Madrid y alrededores, toledo por ejemplo, me recomendais para encontrar un traje de novio? No busco un traje tipico porque de siempre me han gustado los trajes y tengo y he tenido...