Ir al contenido principal
Juanpa
Juanpa

Móstoles, Madrid · Desde Julio del 2014

Buscando Fincas como indiana Jones buscando el arca perdida. Vaya negociazo que tienen la fincas con las bodas!! en vez de "el dia de tu boda" deberían... Ver más

Buscando Fincas como indiana Jones buscando el arca perdida. Vaya negociazo que tienen la fincas con las bodas!! en vez de "el dia de tu boda" deberían llamarlo "atraco a mano armada"

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

4023días 21hrs
B
Regalos para padres y suegros
Baby, El 9 de diciembre de 2012 a las 20:35

Hola a tod@s!!!, os planteo mi cuestión a ver si puedo sacar ideas, que seguro que sí. No tengo ni idea de qué regalar a mis padres y a mis suegros en el día de la boda. Había pensado en hacer dos...

Veronica, miércoles 8-Mar-23 110 1
Inma
Canción banquete
Inma, El 7 de Mayo de 2015 a las 23:49

Hola a tod@s!!! Abro este debate porque quería que me aconsejarais o dijerais canciones para la entrada al banquete y la entrega de ramo. Y ... ya que vamos a compartir canciones, cual habéis pensado...

Inma, domingo 10-May-15 9
Yesica
Candy bar??? si o no
Yesica, El 7 de Mayo de 2015 a las 18:10

Hola en mi boda solo habrán 5 niños y no se si hacer el candy bar o no,por que los mayores puede q coman,peto creo que van a sobrar muchas chuchos y me sabe mal malgastar dinero,vosotras que...

Maria, sábado 9-May-15 15
Noelia
Detalles de boda caseros
Noelia, El 7 de Mayo de 2015 a las 15:09

Hola estoi pensando en hacer los detalles de mi boda yo misma..... Alguna lo va hacer también.... Ami para las chicas se me ocurre jabones caseros, con formas, alguna idea más????? y para los chicos...

Llara, jueves 7-May-15 7
María
Cubre tacones para invitadas en césped
María, El 7 de Mayo de 2015 a las 15:13

Hola chicas! Tengo una duda, no se si me podéis ayudar. Mi boda se celebrará en un jardín y voy a comprar cubretacones para las invitadas y para mí, para que no nos pinchemos en el césped. Pero me dan...

Laura, martes 28-Mar-17 11
Miri
Prados moros
Miri, El 7 de Mayo de 2015 a las 15:23

Hola chic@s!!!! Abro este debate para que todas las que nos casamos en esta finca podamos compartir opiniones, la decoración, los menús que hemos elegido, la mantelería, los centros de mesa....y...

Almudena, lunes 17-Jun-19 11
Almudena
Remix baile
Almudena, El 7 de Mayo de 2015 a las 12:30

Necesito ayuda con el baile.. Hemos visto por internet coreografías muy chulas de un remix de canciones... Alguien sabe de donde puedo bajar y conseguir la mezcla??

Laura, lunes 10-Ago-15 9
Francisco
Injusticias en el sorteo
Francisco, El 7 de Mayo de 2015 a las 12:43

Hola buenos dias no se que opinais del sorteo de bodas.net pero yo lo veo injusto que solo valga cada boleto para un sorteo. Tendrian que entrar todos los boletos y personas en el sorteo (bueno solo...

Francisco, jueves 7-May-15 14
Elena
Sorpresa al novio
Elena, El 7 de Mayo de 2015 a las 12:48

Chicas he pensado en darle una sorpresa a mi futuro marido el día de la boda. Un video foto montaje de todos los amigos que tengo en países extranjeros poniendo una frase romántica para el con los...

Elena, jueves 7-May-15 11
Aranzazu
Opción alternativa a los pétalos de rosa?
Aranzazu, El 7 de Mayo de 2015 a las 13:33

Hola chicas!! Estoy intentando pensar en una alternativa a los pétalos de rosa que van tirando las niñas delante de la novia. No me gusta nada eso de los pétalos de rosa y además son muy caros!!...

Ricito, viernes 8-May-15 10
Crissan
Invitaciones
Crissan, El 7 de Mayo de 2015 a las 14:26

Buenas chicas, me caso en octubre mi boda tendrá una temática "los años 80", lo que dudo es si hacer también las invitaciones con temática o normales habiamos pensado en algo como lo de la foto, os...

Crissan, lunes 11-May-15 11
Alba
Comerciales grupo araceli
Alba, El 28 de Marzo de 2015 a las 17:39

Buenas! escribo esto a modo de crítica del trato recibido por parte de los comerciales del grupo Araceli. Nosotros somos de Villalba, y hemos ido hasta San Agustín de Guadalix para ir a ver las...

Juanpa, jueves 7-May-15 20
S
Novios que nos casamos el 25 de Abril de 2015 en Madrid
Sara, El 6 de Mayo de 2014 a las 21:18

Hola, por fin nos hemos decidido, nos casa remos el 25/4/15, y estoy de los nervios, uff! Después de mas de 12 años juntos... Saludos

Sara, jueves 24-Dic-15 151
Eva G
Lectura boda civil
Eva G, El 6 de Mayo de 2015 a las 17:36

¿Va a haber alguna lectura en vuestra ceremonia civil? ¿Quién va a ser el encargado de leerlo?

Veronica, miércoles 6-May-15 8
N
Detalles invitados
Natalia, El 6 de Mayo de 2015 a las 15:50

Me estoy volviendo loca con los detalles....pensamos en varias cosas y ahora estamos con la vela y el sacacorchos...alguien sabe donde puedo conseguirlos o alguna otra idea?? Gracias

Veronica, miércoles 20-May-15 12
Cristina
Clases de baile
Cristina, El 6 de Mayo de 2015 a las 11:09

Hola!! A mi.chico y a mi no se nos da muy bien eso del baile, pero nos gustaria hacer un baile diferente y sorprender. Alguien sabe de algun sitio de clases o profesor que haga milagros por el sur de...

Cristina, martes 2-Jun-15 6
Ana
Reserva finca
Ana, El 6 de Mayo de 2015 a las 12:04

Hola chicas! Os puedo preguntar cuánto os ha costado la reserva del lugar de la celebración más o menos? Es que nos ha gustado un sitio y nos piden 2200€ al reservar y 1700 a los dos meses... Es...

Isabel, jueves 7-May-15 17
Lidia
Aviso a invitados de grupo rn facebook
Lidia, El 6 de Mayo de 2015 a las 12:33

Buenas, a ver, me gustaría crear un grupo en Face para ir colgando info sobre la boda y además poder interactuar con los invitados a través de el. La cuestión es que me gustaría dar junto a la...

Patricia, miércoles 6-May-15 3
Novia
Wedding planner? sí!!
Novia, El 6 de Mayo de 2015 a las 13:15

Hola chicas! Llevo meses casi sin entrar con el lío entre la boda, el trabajo y demás, pero quería aprovechar para recomendaros el contratar a una wedding planner. He visto varios debates en los que...

Novia, miércoles 6-May-15 7
E
Chuches baratas madrid
Esther, El 6 de Mayo de 2015 a las 14:04

Hola chicas me podéis decir donde puedo comprar chuches baratas en Madrid? No quiero hacerlo por internet

Maria, miércoles 6-May-15 14
Azucena
Cuantos pomperos?
Azucena, El 5 de Mayo de 2015 a las 19:43

Me gustaba ka idea de las pompas de jabón para el final de la ceremonia pero tengo esa duda... Serán 80 invitados, compro 80 pomperos? No veo a mis tíos ni a las ppersonas mayores soplando eL pompero,...

Azucena, miércoles 6-May-15 21
Sonia
Recomendación hoteles costa oeste eeuu
Sonia, El 27 de Abril de 2015 a las 23:21

Hola! Acabamos de comprar los billetes para ir a la costa oeste a finales de septiembre, principios de octubre, y ahora estamos empezando a buscar hoteles. Alguna recomendación? Por lo que hemos visto...

Sonia, viernes 22-May-15 9
B
Araceli ¿suficiente cantidad de comida con el menú tipo?
Belen, El 27 de Noviembre de 2014 a las 00:58

Hola chicas, necesito saber vuestra opinión porque nos tenemos que decidir ya con el sitio de celebración y no sabemis que hacer!!!. Las que conozcais Araceli para celebrar vuestra boda ¿con el menú...

Kate, miércoles 5-Ago-15 20
G
Decoracion araceli
Gema, El 12 de Enero de 2015 a las 00:34

Hola, me caso en Araceli casa burgos en Junio, me gustaria, que otras parejas que se han casado alli o en otros restaurantes de Araceli, nos aconsejaran sobre la decoracion de las mesas: manteleria,...

Juanpa, martes 5-May-15 3
Frida
Detalles boda
Frida, El 5 de Mayo de 2015 a las 12:29

Buenas chic@s, no se que regalar en mi boda. Me gustaría algo útil y de uso. Algo original y diferente. ¿Qué ideas me dais?

Sabrina, lunes 5-Mar-18 29
Juanpa
Unicef - regalo azul
Juanpa, El 22 de Abril de 2015 a las 17:05

Pedi los boletos del regalo azul de unicef pero me los han rechazado, les he escrito pero no me han contestado aun, imagino que puede ser porque aqui estoy registrado con ******.********@*****.*** y...

Juanpa, miércoles 29-Abr-15 6
Juanpa
Buffff, que agovio!!
Juanpa, El 22 de Abril de 2015 a las 17:17

Ultima semana, ultimos dias, el sabado es el dia, no tengo nervios, pero tengo un estres encima de detalles de ultima hora que madre mia!! No personaliceis mucho las cosas salvo que os lo haga otra...

Laura, viernes 24-Abr-15 21
Juanpa
Letras poliespan
Juanpa, El 11 de Abril de 2015 a las 12:15

Están de moda y son carísimas!!! Por letras de 1 metro te piden cerca de 100€ la pareja. El panel en si no llega ni a los 10€. Yo me las he fabricado con un poco de paciencia pero no mucha en un par...

Mojito2014, lunes 27-Jul-15 23
Juanpa
Muñecos boda
Juanpa, El 20 de Marzo de 2015 a las 14:05

Nosotros al final, como los postres son individuales hemos suprimido la parte de cortar la tarta y eso, ya que tampoco nos hace special ilusión, pero queríamos tener nuestro muñequitos de la boda de...

Silvia, miércoles 7-Mar-18 37

Grupos generales

Inspiración