Ir al contenido principal
Judit
Judit

Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Abril del 2017

Soy una persona alegre y divertida, romantica y súper enamorada!! me encanta el diseño grafico y organizar todo tipo de eventos! Si algo tengo malo es que... Ver más

Soy una persona alegre y divertida, romantica y súper enamorada!! me encanta el diseño grafico y organizar todo tipo de eventos! Si algo tengo malo es que no se dejarme llevar siempre tengo que tenerlo todo bajo control :)

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2169días 2hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Judit
Segundo vestido
Judit en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Agosto de 2017 a las 12:53

Hola chic@s, he estado bastante desconectada del foro aunque os he seguido leyendo por la noches jeje... uy una vez más recurro a vosotr@s! Vereis el caso es que mi boda es el 16 de junio y terminara...

Maria, miércoles 6-Sep-17 23 1.057
Judit
Descuentazos membur!!
Judit en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Mayo de 2017 a las 16:30

Hola comu!! No se si alguien lo habra puesto ya... si es asi yo no lo he encontrado! Esta mañana dando una vuelta por Showroom privé he visto que membur tiene una venta abierta hasta el 2 de junio con...

Noemi, sábado 27-May-17 9 506
Judit
Ya tengo mis zapatos!!!
Judit en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Mayo de 2017 a las 20:13

Hola comu!!! Estoy que no quepo en mi de alegria!! Os cuento... Esta tarde me ha llamado mi madre para "ir a mirar" ropa (siempre que vamos a mirar cae algo para ella jajajjaja) y daba la casualidad...

Ycuesta1974, viernes 26-May-17 23 923
Judit
Iván & judit: mi pedida
Judit en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 12:58

Madre mía... Mi pedida fue de locos, la más rara de la historia ya que me hizo enfadar a propósito antes de pedírmelo jajajajajajajaHabíamos hablado de casarnos varias veces, y el no estaba muy por la...

Mónica, martes 23-May-17 2 23
Judit
Boda religiosa
Judit en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2017 a las 16:49

Hola a tod@s!!! Abro debate a ver si me podeis ayudar porque estoy muy bloqueada organizando la boda... En un principio yo queria boda civil, ya tengo la finca reservada es justamente lo que queria...

Libra, viernes 12-May-17 13 374
Judit
Kit s.o.s
Judit en Grupo Manualidades, El 8 de Mayo de 2017 a las 10:52

Buenos dias comu!!! Esta mañana me sentía inspirada, me he liado la manta a la cabeza y me he puesto a trastear con mi amigo Photoshop y aquí están los cierres para las bolsitas individuales que...

Alba, martes 9-May-17 13 345

Grupos generales

Inspiración