Ir al contenido principal
Judit
Judit

Girona, Girona · Desde Mayo del 2018

omple els anys de vida*

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

2532días 13hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Judit
Restauración y señalización 🖌️⚠️😉
Judit en Grupo Manualidades, El 17 de Abril de 2019 a las 00:25

Buenas noches! 😃 Este fin de semana hemos estado de manualidades. Hemos hecho un tratamiento, lijado y pintado una antigua mesa en estilo rústico, que había sido de mi abuelo. Os pongo el antes y el...

Judit, martes 23-Abr-19 13 277
Judit
Nuestras miniaturas 😍
Judit en Grupo Antes de la boda, El 17 de Abril de 2019 a las 14:09

Holaaa! Ya tenemos nuestras figuritas personalizadas para nuestra tarta. Son unos monísimos pegdolls hechos por "Mia Mandarina". Nos encantan! Incluso nuestro peludo, que no podía faltar. 😄 Le pasé...

Laura, jueves 18-Abr-19 17 205
Judit
Pies contentos 😄
Judit en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Marzo de 2019 a las 17:25

Holaaa! Ya tengo mis zapatos en casa. Son muy cómodos! Son de cuña y de esparto, como las quería des de un principio. Y con el detalle de la tela, quedan más elegantes. Además, el dibujo de la tela se...

Judit, lunes 15-Abr-19 31 381
Judit
Alianzas en casa*
Judit en Grupo Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2019 a las 14:04

Hola! Ya tenemos nuestras alianzas en casa! Con ganas de poder usarlas Son de oro rosa mate y personalizadas con nuestros nombres, fecha y huella en el interior. Cada uno con la letra del otro. Son...

Laura, domingo 17-Mar-19 65 1.801
Judit
Mi cajita para las alianzas
Judit en Grupo Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2019 a las 11:30

Hola gente! Ya tengo mi cajita porta alianzas. Mi idea era algo diferente y original... Pero por falta de tiempo hemos ido directos a una cajita de cristal con espejo y de color oro/cobre viejo. Nos...

Leticia, jueves 28-Feb-19 10 192
Judit
Libro de firmas lleno de recuerdos #animación
Judit en Grupo Juegos y test, El 12 de Junio de 2018 a las 23:25

Buenas! Me gustaría poner un libro de firmas en una bonita mesa con más detalles para los invitados, cómo complementos para el baile, etc,etc. Dentro del libro queremos poner fotografías distintas de...

Cris, viernes 15-Jun-18 6 73

Grupos generales

Inspiración