Ir al contenido principal
Judit
Judit

Girona, Girona · Desde Mayo del 2018

omple els anys de vida*

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

1820días 5hrs
Judit
Restauración y señalización 🖌️⚠️😉
Judit, El 17 de Abril de 2019 a las 00:25

Buenas noches! 😃 Este fin de semana hemos estado de manualidades. Hemos hecho un tratamiento, lijado y pintado una antigua mesa en estilo rústico, que había sido de mi abuelo. Os pongo el antes y el...

Judit, martes 23-Abr-19 13
Vanesa
¿Con pedida o sin pedida?
Vanesa, El 18 de Abril de 2019 a las 17:17

Me pregunto si habéis decidido casaros de mutuo acuerdo en una conversación o ha habido pedida de rodillas con anillo etc...

Dafne, martes 7-Ene-20 301
Judit
Nuestras miniaturas 😍
Judit, El 17 de Abril de 2019 a las 14:09

Holaaa! Ya tenemos nuestras figuritas personalizadas para nuestra tarta. Son unos monísimos pegdolls hechos por "Mia Mandarina". Nos encantan! Incluso nuestro peludo, que no podía faltar. 😄 Le pasé...

Laura, jueves 18-Abr-19 17
Lidia
Cuál os gusta más???? Ayuda xfa
Lidia, El 11 de Abril de 2019 a las 16:30

Sé que se parecen entre ellas!!! Pero cuál os gusta más ????

Almudena, martes 23-Abr-19 254
Silvia
Dos vestidos o uno
Silvia, El 11 de Abril de 2019 a las 21:15

Preferis un solo vestido para toda la boda o quereis dos para despues en la fiesta

Sarai, martes 23-Abr-19 119
S
Edad con la que os casáis
Sonia, El 13 de Abril de 2019 a las 22:57

Con qué edad os casáis? yo con 47 añis Es vuestra primera boda? para mi sí pero estoy tan ilusionada como si tuviera 18. Creo que la madurez y haber pasado por muchas cosas hace que todo adopte una...

Sheila, jueves 9-Mar-23 1.387
Patry
Rompemos la tradición de la mesa presidencial!!!
Patry, El 7 de Abril de 2019 a las 00:21

Chicas! Que opináis de la mesa presidencial, nosotros nos sentaremos solos! Puede ser poco común pero me da igual el que dirán... Estamos pensando solos o con los amigos más cercanos! Que opináis???

Wila, martes 9-Abr-19 52
Judit
Pies contentos 😄
Judit, El 21 de Marzo de 2019 a las 17:25

Holaaa! Ya tengo mis zapatos en casa. Son muy cómodos! Son de cuña y de esparto, como las quería des de un principio. Y con el detalle de la tela, quedan más elegantes. Además, el dibujo de la tela se...

Judit, lunes 15-Abr-19 31
Judit
Mi cajita para las alianzas
Judit, El 27 de Febrero de 2019 a las 11:30

Hola gente! Ya tengo mi cajita porta alianzas. Mi idea era algo diferente y original... Pero por falta de tiempo hemos ido directos a una cajita de cristal con espejo y de color oro/cobre viejo. Nos...

Leticia, jueves 28-Feb-19 10
Elena
Regalo de cumple inesperado
Elena, El 27 de Febrero de 2019 a las 21:31

Hola comu!! Qué tal van esos preparativos?? Yo los llevo muy bien. El motivo de este post es porque quería contaros que ayer fue mi último cumpleaños de soltera, cumplí 29 añitos!! Mi mejor amiga y...

Laura, jueves 28-Feb-19 42
Teresa
Photocoll original y fácil
Teresa, El 20 de Febrero de 2019 a las 23:02

Hola a tod@s!! Cómo lleváis los preparativos?? Tengo dudas sobre si poner o no photocoll, y si lo pongo aún no se el qué. Alguien que me de ideas?? Gracia

Yolanda, martes 3-Sep-19 85
Laura
¡Escribe solo tu destino de la luna de miel!
Laura, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola bonita Comunidad! ¡Penúltimo paso para conseguir las pegatinas más molonas de Bodas.net! Y si aún no tienes tu calendario de 2019, recuerda que también será tuyo respondiendo a lo siguiente...

Judith, martes 28-Abr-20 1.731
Alba
¡Escribe solo el detalle que regalarás a tus invitados!
Alba, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola parejas, Sabemos que en ocasiones necesitáis ideas para decidir qué tipo de detalle daréis el día B Cuéntanos si ya tienes claro cuál será tu detalle y consigue las pegatinas de bodas.net para...

Judith, martes 28-Abr-20 1.726 1
Laura
¡Escribe solo la temática de tus meseros!
Laura, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas bonitas! Cada vez estás más cerca de conseguir las pegatinas más especiales que te ayudarán a llevar al día la organización de tu día B Contesta a la siguiente frase y muy pronto serán...

Judith, martes 28-Abr-20 1.717
Alba
¡Escribe solo el color de tu boda!
Alba, El 22 de Febrero de 2019 a las 15:11

¡Hola guapas! Ya queda menos para conseguir las pegatinas más molonas para tu calendario. Lo siguiente que tenéis que comentar es... ¡El color de vuestra boda! *** Siguiente aquí >> ¡Escribe...

Judith, martes 28-Abr-20 1.738
Laura
¡Escribe solo el tipo de animación que tendrás!
Laura, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas! ¿Deseando conseguir las pegatinas más molonas y especiales para tu calendario de Bodas.net? Y si no tienes éste último, recuerda que puede ser tuyo respondiendo con una palabra ¡Escribe...

Judith, martes 28-Abr-20 1.743
Alba
¡Escribe solo cuántos días le quedan a tu contador!
Alba, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola guapis, Seguimos con este juego rápido para conseguir las pegatinas más molonas de Bodas.net y decorar vuestro calendario ¡Escribe cuántos días le quedan a tu contador y si aún no tienes el...

Patry, miércoles 17-Ago-22 1.769
Laura
¡Escribe solo quién tiene más invitados de los dos!
Laura, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas! Cada vez queda menos para conseguir las pegatinas más 'cool' para tu super calendario 2019. ¡Así seguro que no te olvidas de ningún preparativo bodil! Vamos con la siguiente pregunta...

Rulolux, lunes 7-Sep-20 1.877
Laura
¡Escribe solo el núm. de vestidos que te has probado!
Laura, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola novias! Sabemos que la búsqueda del vestido no siempre es tan fácil... Por eso, para estar un pasito más cerca de conseguir las pegatinas más molonas para vuestro calendario, quiero que seáis...

Eva, martes 26-Mar-24 1.882
Laura
¡Escribe solo tu menú!
Laura, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola guapísim@s! Seguimos con la siguiente pregunta de esta dinámica que os ayudará a conseguir vuestras pegatinas. ¿List@s para contestar? ¡Escribe solo tu menú! *** Sigue aquí >> ¡Escribe...

Judith, martes 28-Abr-20 1.848
Alba
¡Escribe solo tu tipo de ceremonia!
Alba, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola guapísimas, ¿List@s para darle un toque único a tu calendario con las super pegatinas de bodas.net? Cuéntanos cuál será tu tipo de ceremonia y consigue el 2x1 *** Sigue aquí >> ¡Escribe...

Carmen, jueves 1-Oct-20 1.992
Laura
¡Escribe solo la ciudad en que te casas!
Laura, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola a tod@s! Aquí va el reto núm. 2 para conseguir las pegatinas supercañeras de bodas.net y personalizar el calendario a tu gusto: ¡Escribe solo la ciudad en que te casas! *** Sigue aquí >>...

Carmen, jueves 1-Oct-20 2.081
Alba
¡Escribe solo la fecha en que te casas!
Alba, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola brides! ¿Quién no quiere conseguir las pegatinas más molonas de bodas.net? 😜 Como sé que vosotr@s si que las queréis, os voy a pedir algo muy sencillo para empezar... ¡Escribe solo la fecha en...

Carmen, jueves 1-Oct-20 2.108
Laura
2 bodas, 2 vestidos. ¿Cuál prefieres?
Laura, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola bonitas! ¿Tienes claro cuál será el estilo de tu boda? ¡Descúbrelo con el duelo tan emocionante de esta semana! 😍 ¡Vota por tu estilo favorito en cada categoría con la ayuda de tips muy molones!...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.752
Nati
2 bodas, 2 peinados. ¿Cuál prefieres?
Nati, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola bonitas!!! ¿Qué me decís del peinado? Sin duda alguna es una de las claves para lucir radiante el día de la boda. Si quieres captar todas las miradas del momento debes ser fiel a ti misma y...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.678
Laura
2 bodas, 2 centros de mesa. ¿Cuál prefieres?
Laura, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola preciosas! ¿Buscando la mejor decoración para tu día B? ¡Te ayudamos a encontrar tu estilo con las últimas tendencias nupciales! ¿Qué centro de mesa encaja más contigo? A. Centro de mesa...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.430
Alba
2 bodas, 2 ramos. ¿Cuál prefieres?
Alba, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola preciosas! Si aún no tienes el ramo para tu boda, te ayudamos a encontrar el estilo perfecto ¿Cuál de estos ramos va más contigo? A. Ramo silvestre: Sencillez, naturalidad y un estilo único......

Paula, jueves 13-Abr-23 1.607
Pameladelacolina
Mi cuadro/cartel de bienvenida
Pameladelacolina, El 5 de Febrero de 2019 a las 12:02

Hola parejitas bodiles! A 108 días para nuestro gran día, tenemos acabado nuestro cuadro/cartel de bienvenida! Hemos hecho el diseño con mi marinovio en el ordena y son las mismas letras y diseños...

Raquel, jueves 28-Feb-19 100

Grupos generales

Inspiración