Ir al contenido principal
J
Judit

León, León · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3897días 14hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
J
Portafotos pinza viajero
Judit en Grupo Manualidades, El 10 de Junio de 2015 a las 18:22

Hola. Estoy con el seating planing y es con motivo viajero, cada mesa un país. Para los meseros una foto nuestra en cada país pero estoy buscando el porta foto con motivo viajero. En aliexpres seguro...

Leticia, lunes 3-Jul-17 5 874
J
Musica
Judit en Grupo Organizar una boda, El 30 de Julio de 2015 a las 17:59

Hola. Necesito ayuda con la música! Hemos cogido para la ceremonia una chica que canta con una voz muy dulce y unas de sus mejores canciones(o la que más nos gusta) es hasta mi final. Canción que...

Judit, viernes 31-Jul-15 2 203
J
Capsula del tiempo
Judit en Grupo Manualidades, El 19 de Mayo de 2015 a las 15:50

Hola. Me ha encantado la idea de la cápsula del tiempo y esta me convence mucho. El problema es me parece carisima para lo que es y no se donde encontrar la lata. Mira que es una lata cuadrada sin...

Mireia, jueves 21-May-15 15 1.090
J
Detalles de boda
Judit en Grupo Islas Baleares, El 26 de Abril de 2015 a las 12:46

Hola. Soy una novia que se casa en León pero vive desde hace años en Mallorca asique habíamos pensado dar de detalle algún producto típico de aquí. Hemos visto los licores, la mermelada y la sal pero...

Raul, domingo 26-Abr-15 5 688
J
Peinado y tocado con vestido urdiel pronovias
Judit en Grupo Belleza, El 2 de Abril de 2015 a las 16:38

Buenas tardes. Me he puesto a mirar peinados y Me esta costando mucho elegir el peinado. Seria para este vesido Y durante la ceremonia llevaría velo. El recogido seria semirecogido y me encantaria...

Raquel, sábado 4-Abr-15 5 1.040

Grupos generales

Inspiración